• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI SUBMERSIBLE FORZE SPECIALI EXPERIENCE EDITION

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
El último reloj de buceo de Panerai está encerrado en una unidad redonda de 47 mm, que viene en titanio recubierto de DLC y está equipada con biseles de cerámica giratorios unidireccionales. Los diales cuentan con índices compuestos por bloques sólidos de Super-LumiNova, que proporcionan la máxima visibilidad en la oscuridad. En particular, y representativo de la obra maestra de Panerai, un movimiento P.9100/R refuerza el reloj, cuyo calibre tiene una reserva de fuerza de tres días y fue concebido y ensamblado internamente.

ED0950C6-94EE-4E85-95A8-7440BA2CA7FD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Safsa, vancouver76, Lucky y 3 más
Demasiado recargado y mucha mezcla de colores. No me gusta nada.
 
A mí me encanta, pena de precio
 
Ese el que quiero yo en la versión que hubo con titanio y bisel cerámico. El 615

Unknown.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Jlcalvo y panaraimix
Me recuerda un invicta
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y panaraimix
Para mi no, pero como lo que parece, un reloj herramienta puro, me parece apabullante, por no decir otra cosa
 
Es como un G-Shock molón, pero a qué precio! Para mi no lo veo, pero si me lo regalaran...
 
Atrás
Arriba Pie