• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai con esfera blanca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No les hagas ni caso, me parece precioso y además, el blanco es atemporal.
Si lo compras y no te convence me lo donas.
Saludos
 
  • #27
eso es verdad lo importante es que te guste a ti que eres quien lo llevará
 
  • #28
Tengo un 251 con esfera blanca y me encanta. No tiene que ser siempre negro, hay café y azul también. Tal vez si fuera mi único panerai no sería en esfera blanca, pero tú que tienes varios una esfera blanca no te caeria mal.
 
  • #29
Ahora mismo te diría que no, pero mañana vete a saber...ya sabes como es esto...
 
  • #30
Tengo un 251 con esfera blanca y me encanta. No tiene que ser siempre negro, hay café y azul también. Tal vez si fuera mi único panerai no sería en esfera blanca, pero tú que tienes varios una esfera blanca no te caeria mal.


Y amarillo ;-)
 
  • #31
¿amarillo? nunca he visto uno (solo los Ferraris).
 
  • #32
Hay modelos de otras marcas a los que les sienta fenomenal la esfera blanca,caso que en mi opinión no les ocurre a los Panerai,mejor negra.
 
  • #33
Muchas gracias a todos. He de decir que estoy empezando a soñar en blanco. Y yo que pensaba que pam= a esfera negra
 
  • #34
¿ No te cansas de la esfera blanca en un Pam?. Estoy muyyyyy tentado
 
  • #35
¿ No te cansas de la esfera blanca en un Pam?. Estoy muyyyyy tentado

La verdad es que si sólo fuera a tener un PAM lo compraría en negro, pero si ya tienes uno, bueno es variar.

No sólo de esferas negras vive PAM, hay azules, marrones, blancas, marfil.
Aunque son minoría no son menos PAM que los de esfera negra.

PD: Es evidente que a ninguno de los dos nos gusta el fútbol, la final de la Champions en la tele y nosotros :whist:: ;-)

Mira el 240 que aventurero resulta:

2X4T9784.jpg


Y el 229 tiene una esfera :drool:

2X4T9919.jpg



Este año han presentado el Luminor Crono de 44mm en titanio con esfera azul, y la combinación resulta :clap: :clap: :clap:
 
  • #36
POs no está nada mal, no.
 
  • #37
El azul me encanta"!!!!!!. Siempre me han gustado las esferas blancas. Lógicamente menos en Rolex,salvo mi Airking, Iwc, En breitling también tengo negra, la blanca... como que no.... Pero Pam... se me están cruzando los cables!!!!
 
  • #38
Pues no es por quitarte la idea; pero blanco no me va, hay otras opciones que me gustan mucho más negra, azul, tabaco, carbono...

Pregúntale a PET que los blancos le hacen tilín :D
 
  • #39
Pues no es por quitarte la idea; pero blanco no me va, hay otras opciones que me gustan mucho más negra, azul, tabaco, carbono...

Pregúntale a PET que los blancos le hacen tilín :D

¿No se había comprado un PAM 251 :D :D :D ?
 
  • #40
PANERAI, con esfera negra, marrón, o incluso azul; pero blanca, no me gusta mucho, pero ni PANERAI ni de otras marcas.
 
  • #41
No me terminan de convencer los PAM con la esfera en blanco.
 
  • #42
Vaya carrerón que llevas!!!!!!!!

Acabas de estrenar el 312 y ya estás pensando en otro....y PAM:clap::clap::clap:

A mi personalmente los blanquitos de Pam no me van. No se si ya tienes un Radiomir, pero si no es así.....yo no lo dudaba, a por un 183 d ecabeza:drool::drool::drool:

Saludos y deja algo para los demás!!!
 
  • #43
es bonito pero......uf, me cuesta ver un pam con esfera blanca, creo que pierde algo de su identidad aunque si a ti te convence, ya que bonito lo es, adelante.
 
  • #45
Yo creo que hay cosas que es mejor no tocar. Un PAM fondo blanco le queda igual de simplón que un Q7 o BMW x5 blanquito taxista, claro que para gustos.... colorines
 
  • #46
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. que los suv y deportivos se vuelven a llevar blancos!!!!!:D
 
  • #47
No lo dudes, con esfera blanca es precioso y menos visto, además con todo los que tienes con esfera negra...


Pues no me lo había planteado nunca. Pero debido a que mirando los relojes que tengo casi todos son de esfera negra, los Rolex, el Iwc, el ´´ultimo en entrar el Panerai 312... Y no se... me estoy planteando un Pam de esfera blanca, el 251 me encanta, ya seeeeeeeeeee, que los Pam con esfera negra peeeeeeeeeeeeeeeero...

251:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
pues sin dudarlo si todos son negros un capricho blanco va perfecto
ademas sigue siendo precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie