• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai California....¿Qué me podéis contar?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo del plexi te aseguro que acabará por no importarte...incluso por gustarte: da un aspecto especial al reloj que el zafiro no consigue.

Y con un capecod en casa...como nuevo cada vez que quieras.
 
  • #52
Lo del plexi te aseguro que acabará por no importarte...incluso por gustarte: da un aspecto especial al reloj que el zafiro no consigue.

Y con un capecod en casa...como nuevo cada vez que quieras.

Gracias, pero ya tuve un mónaco con plexi y es un sufimiento...finalmente terminé cambiandolo por el de Zafiro y a correr tranquilo...

Sinceramente lo tengo casí casi decidido...el 425...sólo necesito probarmelo y sí me queda igual que el 424 creo que caerá...sólo espero de verdad que no me quede más grande (aunque sea de sensacion) que el 424, porque el día me gusta infinitamente más el del 425...además con el maiale y todo...buff!! Gracias !
 
  • #53
Es posile, las esfera muy llenas, dan sensación de ser más pequeñas. A mí me ocurre entre el 372 y el 422 y sólo tiene el segundero.... y en el 449 con las esfera más limpia aún, la sensación es de ser más grande aún.

Pues es justo a esto a lo que le tengo miedo...el 424 me convenció muchísimo..si el 425 me queda igual tendrá que caer..que bonito son los Paneraisss madre mia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie