• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai California....¿Qué me podéis contar?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias!!1

vaya marca esta de Panerai...vaya enchochamiento que estoy pillando

Es lo que tiene ...

Primero no te gustan nada

Luego te vas fijando

Te enamoras y compras uno

Y ya estas perdido ...a partir de ahí te vuelves loco y quieres una colección entera de ellos

Así es el lado oscuro ;-)
 
  • #28
Es lo que tiene ...

Primero no te gustan nada

Luego te vas fijando

Te enamoras y compras uno

Y ya estas perdido ...a partir de ahí te vuelves loco y quieres una colección entera de ellos

Así es el lado oscuro ;-)

Jajjajajajajajajjajaja

La semana pasada estaba en el "Luego te vas fijando..."

Creo que voy a entrar en el: "Me he enamorao y voy de cabeza a por uno"... lo malo es que despues del Cali venga el 390...:S
 
  • #29
Pues efectivamente es una paellera, en mi opinión por supuesto, pero como lo de los tamaños va en gustos, pues enhorabuena por esa pedazo de pieza.
 
  • #30
Despues de los MM, el dial mas bonito de esta casa.
 
  • #31
Me lo he probado...sin comentarios...es una pasada..

Lo malo, que el de la boutique de panerai me ha hablado del 425 que encima de tener dial sándwich, no lleva fecha...y lleva zafiro...ahora estoy todavía con más dudas...lo cierto es que la caja de 47 se amolda de lujo...aquí un ejempl:


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #32
Pero que bonitos son... y con historia... que es un buen aliciente para llevar uno consigo....
 
  • #33
Me lo he probado...sin comentarios...es una pasada..

Lo malo, que el de la boutique de panerai me ha hablado del 425 que encima de tener dial sándwich, no lleva fecha...y lleva zafiro...ahora estoy todavía con más dudas...lo cierto es que la caja de 47 se amolda de lujo...aquí un ejempl:


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Hombre yo también prefiero el 425 , ya que es el que tengo;-) ,este Cali el fallo la fecha , pero vamos , creo que al final caerás en las garras de los rad de 47 , ya te dije que se ajusta perfecto en todas las muñecas :)
 
  • #34
Pero es grande eh!!quedan de lujo y se amoldan bien pero son grandes...no se sí me lo veo con traje...ahora son preciosos...
Desde luego si consigo un buen sitio y descuento creo que caerá...hoy en vivo me ha gustado mucho, pero mucho mucho...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #35
Me lo he probado...sin comentarios...es una pasada..

Lo malo, que el de la boutique de panerai me ha hablado del 425 que encima de tener dial sándwich, no lleva fecha...y lleva zafiro...ahora estoy todavía con más dudas...lo cierto es que la caja de 47 se amolda de lujo...aquí un ejempl:


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

El problema del 425 es que la esfera mucho más limpia la sensación en la muñeca es de un reloj mucho mayor que los cali.
 
  • #36
No te compres nada sin probarte el 249...

Yo tengo el 249 y el 449 y como el calibre del primero debe ser algo más delgado la impresión sobre la muñeca es muy diferente. Mucho más proporcionado y más cómodo y fácil de llevar el 249.

Tengo bastantes más Panerai en mi colección, y alguno bastante "emblemático", pero si sólo pudiese quedarme uno...el 249.
 
  • #37
No te compres nada sin probarte el 249...

Yo tengo el 249 y el 449 y como el calibre del primero debe ser algo más delgado la impresión sobre la muñeca es muy diferente. Mucho más proporcionado y más cómodo y fácil de llevar el 249.

Tengo bastantes más Panerai en mi colección, y alguno bastante "emblemático", pero si sólo pudiese quedarme uno...el 249.

Me jodo yo !!:D , pues dime donde compro un 249 a precio de un 448 jaja
 
  • #38
El problema del 425 es que la esfera mucho más limpia la sensación en la muñeca es de un reloj mucho mayor que los cali.

Eso sí es cierto , toda la razón , y el 424 da sensación de menos grande que el 448 , será por el logo?o sólo mi mirada ... Que tengo la mirada sucia :-P
 
  • #39
preciosos los dos.

Tanto el cali como el slc, lastima que en mi minimuñeca no me convenzan.

A por el y a disfrutarlo!

P.D.
 
  • #40
Tampoco hay tanta diferencia...te puede parecer que entre 8 y 10 hay mucha, pero pasados cinco años dudo que quede alguna... Y en cualquier caso, es un 20%: si te importa mucho, mucho acertar...mejor esperar y comprarte el adecuado.
 
  • #41
Joeeee! pues de nuevo me habéis vuelto loco...el 425 no me lo pude probar..siendo la misma caja y se nota tanto la diferencia con el 424?¿?¿...buff!!

Una última cosa que vosotros seguro sabéis...se le podría montar al 249 zafiro? legalmente me refiero??

(Legalmente viene a ser en CO Panerai)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
 
  • #42
Bueno mi pregunta de sí se puede cambiar el plexi por el zafiro en el 249, también en el 449????
 
  • #43
Yo no te puedo contar nada porque aun no juego en esta liga, eso si, vaya pepinazo con las agujas en azul.
No hay nada que le de sombra.:worshippy:
 
  • #44
vamos a animar el hilo....


este con zafiro!!!!!eso quiero yo :(
pam449-2.jpg
 
  • #45
Joeeee! pues de nuevo me habéis vuelto loco...el 425 no me lo pude probar..siendo la misma caja y se nota tanto la diferencia con el 424?¿?¿...buff!!

Una última cosa que vosotros seguro sabéis...se le podría montar al 249 zafiro? legalmente me refiero??

(Legalmente viene a ser en CO Panerai)

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Puessss supuestamente NO!no se sí se podría poner de extraperlo... En el sat dudó mucho que realice ese trabajo , pero lo mejor es llamar a boutique y preguntar , seguro que Ruth o Alejandra te sacan de dudas
 
  • #46
Puessss supuestamente NO!no se sí se podría poner de extraperlo... En el sat dudó mucho que realice ese trabajo , pero lo mejor es llamar a boutique y preguntar , seguro que Ruth o Alejandra te sacan de dudas


Gracias Juanra..de extrapelo no me molan hacer las cosas, será cuestión de preguntar..yo sólo lo pregunto por que al ser "igual" que el 425 igual se podría cuadrar...

(ya te lo pregunté por privado, disculpa )
 
  • #47
El 249 es uno de los que tengo en la lista de los que me "ponen" ... nervioso, y a mi bolsillo más.
Creo el dial del Cali es uno de los más originales que se han fabricado en la historia de la relojería, consiguiendo sin necesidad de extravagancia alguna una personalidad única.
 
  • #48
Eso sí es cierto , toda la razón , y el 424 da sensación de menos grande que el 448 , será por el logo?o sólo mi mirada ... Que tengo la mirada sucia :-P

Es posile, las esfera muy llenas, dan sensación de ser más pequeñas. A mí me ocurre entre el 372 y el 422 y sólo tiene el segundero.... y en el 449 con las esfera más limpia aún, la sensación es de ser más grande aún.
 
  • #49
Me encanta. Si al final te lo compras...

:Fotos:

Un saludo :Cheers:
 
  • #50
Muy bonito este california.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie