• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai @ Brabus

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Pues 45K... en un Panerai , como que no.

Pensaba que Brabus, solo se dedicaba al tema coches 😂😂😂
 
Que bonito para estar en otras muñecas 😅
Nuevo calibre 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Que bonito para estar en otras muñecas 😅
Nuevo calibre 🤔
Nuevo calibre … que en la página de Panerai no pone por ningún sitio que sea manufactura ( al menos yo no lo he visto ) o “ íntegramente realizado por Panerai “ como ponen en otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y husabergangola
Nuevo calibre … que en la página de Panerai no pone por ningún sitio que sea manufactura ( al menos yo no lo he visto ) o “ íntegramente realizado por Panerai “ como ponen en otros.
Ya apreendido por lo menos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Albasit
A mi me gusta pero es una bestia parda, tendría que verlo puesto.
 
Gracias por el aporte!! El video esta guapísimo, aunque es una copia de una película que no salió hace mucho...., jejejeje a mi por lo menos me recuerda a esa peli.
El reloj muy chulo, pero no por ese precio, EMHO.
 
El reloj es muy guapo, pero lo precio ...............................
 
Atrás
Arriba Pie