• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 690

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Rendezz

Rendezz

Milpostista
Sin verificar
7ihN7Sb.jpg


Hola amigos
Me encantaría saber vuestra opinión.
Es grande pero no me ha parecido tanto en muñeca como por ejemplo el 587 y eso que es la misma caja, quizás sea más delgadito y eso que el cristal es zafiro curvado a lo cúpula.
Sandwich, vintage, azul, fondo visto, esa corona mecanizada perfectamente (en pocos relojes he visto esto, no hay apenas ángulo muerto al girarla), con segundero, todos los números (ese 9 es pura historia) las agujas y ver el calibre 3000, lo malo...47mm o lo bueno porque si no tuviera esa medida no sería un PAM.
Gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, enpemo, Aravismo y 8 más
Es precioso, compañero! Una foto en muñeca para ver como te queda estaría genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Se me pasó hacer foto😔 pero puedes hacerte una idea con una muñeca fina como la de este vídeo de Tim

Yo creo que tengo un poco más de muñeca. Pero poquito más😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El reloj es precioso y se ve que estás enamorado de él. Qué más necesitas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Precioso menudo fondo ese azul, con la correa marrón de 10. Ahora tienes que ver que te sea cómodo que es lo más importante. Son 47 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
a mi me encanta y respecto a los 47mm yo no le daría vueltas
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Compañero no le des más vueltas , es una pieza preciosa donde las haya , y si la muñeca es algo pequeña descartará como tiene que hacerlo que para eso como bien has dicho es un PAM.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Me gusta. Hace no mucho he tenido un 662 en la muñeca, que creo tiene la misma caja.
Abulta algo más que mi Rad 449 pero queda muy bien.
Esa caja me encanta.
Ya nos lo presentarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #10
Precioso, ese dial azul me recuerda al mio.. y que quieres que te diga?
Un panerai tiene que ser
De
47

A por el
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres796, Rendezz y marlowe
  • #11
Un reloj precioso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #12
Se me pasó hacer foto😔 pero puedes hacerte una idea con una muñeca fina como la de este vídeo de Tim

Yo creo que tengo un poco más de muñeca. Pero poquito más😅
Pues entonces la suficiente, compañero. Y un Panerai tiene que quedar imponente en la muñeca sí o sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #13
Relojazo! Quién lo pillara :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #14
Si te gusta,que no sea un obstáculo lo de los 47mm.
Últimamente hay una tendencia bastante generalizada al rechazo a los relojes grandes pero en mi opinión es sólo una tendencia ya que hace unos años era al revés.
Hay mucha gente con muñeca pequeña que antes se compraba relojes de 44mm o más sin cuestionarse lo del tamaño y ahora teniendo la misma muñeca les parece grande todo lo que pase de 39mm.
Por tanto,si te gusta y te va cómodo yo me lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Rendezz
  • #15
Simplemente espectacular. Si no te asustan los 47mm y te fías del vendedor, ya que será de 2 mano, lánzate a por el sin dudarlo. Unos de los PAM más bonitos en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Jlcalvo
  • #16
Muchas gracias a todos
Entre este y el 292 a por cual iríais antes?
 
  • #17
El 690. No hay color
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Lucky
  • #19
Yo con 16,8cm de muñeca llevo sin despeinarme mi PAM 514 con la misma caja de 47mm y el P.3000. Eso sí, ayuda que la caja de este modelo sea mucho más fina que la mayoría de las cajas de 47mm.

IMG_6722.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Lucky
  • #20
Ver el archivos adjunto 2751197

Hola amigos
Me encantaría saber vuestra opinión.
Es grande pero no me ha parecido tanto en muñeca como por ejemplo el 587 y eso que es la misma caja, quizás sea más delgadito y eso que el cristal es zafiro curvado a lo cúpula.
Sandwich, vintage, azul, fondo visto, esa corona mecanizada perfectamente (en pocos relojes he visto esto, no hay apenas ángulo muerto al girarla), con segundero, todos los números (ese 9 es pura historia) las agujas y ver el calibre 3000, lo malo...47mm o lo bueno porque si no tuviera esa medida no sería un PAM.
Gracias a todos!!!
Mi opinión es que el radiomir es un pedazo de reloj, sobre todo estéticamente.
Personalmente me gusta más con las asas tipo alambre. Creo que le da una imagen algo más estilizada y más "radiomir".
Disfrútalo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y Rendezz
  • #21
La esfera azul es UNA DELICIA. Ahora bien coincido que las asas de alambre en el Radiomir le dan más personalidad… incluso añadiría la corona cebolleta… pero para gustos colores claro. En todo caso, un pepino de reloj! Enhorabuena! Y la elegancia del tuyo @Watcher_Nostalgic ni qué decir! Yo tb soy de muñeca fina y no me importa tener un reloj imponente, es la seña de identidad de Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, marlowe y Watcher_Nostalgic
  • #22
Para mi cuando llevo un reloj en la muñeca lo importante es la confianza y la actitud. Yo llevo igual mi JLC Reverso de 27 x 43mm que mi Panerai de 47mm. Como dice el dicho, somos nosotros quienes llevamos el reloj y no el reloj quien nos lleva a nosotros. Así que qué más da el aspecto de un reloj en la muñeca mientras nos guste a nosotros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rendezz y Lucky
  • #23
Coincido compañeros. Además ese 514 tiene una clase, es epectacular, y me encanta con la correa negra y pespunte blanco.

En el partidazo de cope sale paquito González siempre con sus Pam y no tiene mucha muñeca. Ya le ví un 183 y un 441 o tuttonero GMT de cerámica, una pasada.

Ganas de volver a Panerai
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic, Lucky y suso lopez
Atrás
Arriba Pie