• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 312 por Daytona

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la llamada la siento hassee muuuucho tiempo, lo que pasa que la cartera va en bermudas. Y descamisá, como los chorlos esos que se pasean por Barselona.
 
  • #52
Cuánto vale ese artefacto? :(
 
  • #53
Es el 375, 47 mm 2000 piezas... el precio... :nea:::cry::::cry::::cry::
 
  • #54
Nooooooooooo!. El SD, el Airking y el Iwc Portugués son intocables, el resto...:hmm:que jodios sois!!!

Del resto ni te acuerdas cuando tengas el 312 en la muñeca...pero vamos...ni un poquito...;-)
 
  • #55
Mejor no saberlo ¿pa qué?
 
  • #56
Tenéis toda la razón, pero es que el 312 me lo pongo poquito. Pero lo miro y no lo puedo vender. Me gusta y es un "bisssssho" de "cuidao". Pero vendiendo los otros sigue escociendo el bolsillo
 
  • #57
Nooooooooooo!. El SD, el Airking y el Iwc Portugués son intocables, el resto...:hmm:que jodios sois!!!


En ese caso lo tendría más que claro.....airking e iwc cambiados por el daytona....así si...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie