• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai ¿marca popular?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues la unica tienda autorizada es Joyeria Amaya.

Sólo he visto a una persona con uno y fue en Barajas esperando un vuelo. El tío era todo un espectaculo: un yuppie engominado con traje de Zegna y zapatos de cocodrilo. Luego le volvi a ver en el aparcamiento con un CLK :flirt:. En cuantó me pilló mirándole el reloj no hacía que mas mover la muñeca. Por cierto, la verdad es que le quedaba grande :laughing1:

pues podeis aprovechar para ver uno los que vivan en alicante en la joyería que esta al lado del corte ingles de galerias preciadas pone un cartel en el cuál dice exposición panerai(hasta hace poco estaba) (como ya he dicho antes es una marca mas o menos popular 2 padres de mis amigos tienen panerais y dudo que sean falsos dado que tienen mucha pasta :D :flirt: )

saludo. fernando
 
  • #102
Yo lo descubrí viendo la pelicula de "Transporter", una vez que te fijas ya no se te olvida nunca más. Estalone tb lo lleva siempre que aparece en algun programa de la TV.
En general la gente no lo conoce.
 
  • #103
Pues sal a la calle con la excusa de tomar el aire, inicia una conversación sobre lo malo que es el tabaco y de repente dices...por cierto, bonito reloj, y tal, a ver si sabe de que va.Yo tuve mi primer PAM cuando aun no se vendían en españa, y hombre, hay que saber algo de relojes pero yo entiendo que es una marca bastante popularizada ya...en fín, ya nos contarás.
 
  • #104
Lo que es popular popular, no puede ser, pongo por ejemplo Galicia, hay un solo CO, eso limita mucho el "mercado" al que puede llegar la marca, aunque tampoco creo que la marca tenga la intención o la capacidad de producir mucho más. Creo que el que va a por un Panerai, va a tiro fijo, no lo veo como un reloj que le entre por los ojos al gran público. Hay otros modelos, de otras marcas,con unas formas menos "radicales" que por ejemplo una caja luminor o 1950 , que hace decantarse a muchos, por otras marcas, llamese rolex, Omega, Longines, etc... Un saludo.
 
Última edición:
  • #105
Ahi quiza llevas razon, yo cuando vi uno la primera vez pense, tengo que comprarme uno... Y no pare hasta que lo tuve. Hay gente que lo ve y dice que es feisimo, mientras que a otros les encanta, pero noto poco termino medio, hablando de estetica. En detalles no entro normalmente, porque esto es como todo, si te gustan los relojes bien, pero si te dan igual (como a la mayoria de la gente), como si hay un chino dentro con una manivela...
 
  • #106
Al final, como llevaba unos dias sin llevarlo, me dijo que es que le resulataba muy grande....pa mi que era falso.
 
  • #107
Yo lo descubrí viendo la pelicula de "Transporter", una vez que te fijas ya no se te olvida nunca más. Estalone tb lo lleva siempre que aparece en algun programa de la TV.
En general la gente no lo conoce.

Por cierto, ayer viendo un capitulo de la serie de abogados The Good Wife, me encuentro con esto:


lostimage.jpg


:worshippy:
 
Última edición:
  • #108
Por otras latitudes aun es raro de ver. La única vez que he visto a alguien usando un Pam, fue en un vuelo de regreso de la Madre Patria al Perú, y mi compañero de asiento era un yupi compatriota vuestro que tenía un crono espectacular, la verdad que yo no podía apartar los ojos del reloj durante todo el viaje, al final mientras empezabamos el descenso le pregunte por el reloj y conversamos animadamente por diez minutos. Lamentablemente aun no tenía yo mi 024...
 
  • #109
¡¡¡ Pues este modelo en concreto es un PAM 240 automatico y titanio ,,, no creo que sea un fake ¡¡¡
Lo que si te puedo decir es que de ese modelo hay muy poquitos ,,, yo estuve esperando casi un año para pillar el mío.

Saludos

Pencho
 
  • #110
Es cierto que es una marca poco conocida, es mas hace tan solo unos años, concretamente antes de que la marca la comprase el grupo Richemond, los Pam costaba venderlos una barbaridad, su precio rondaba los 500 € y a pesar de todo no se vendia.
El marketing y mucho dinero te posiciona y el posicionamiento implica subir los precios, es posible que sea moda, el tiempo lo dira. Si se analizan los origenes de la marca, italiana, desconocida, modelos raros etc, tenia muy pocas probabilidades, si os fijais en el mercado hay alguien que intenta lo mismo y seguro que todos lo conoceis, Anonimo, a alguien le gusta?
Despues de todo debo decir que soy Paneristi hasta la medula.
Saludos

Sorry por citar, pero menuda jilipollez acabo de leer!! 8o

Pero bueno, al turron....:whist::

Llevo PAM desde hace casi 10 años, y fuera del ámbito relojeril, por norma, no suelen saber lo que llevas ... y sin embargo, el que conoce un poquito este mundillo...cuando ve uno en vivo...todo son alagos!!!!

Y respecto a la cita....PANERAI no sacó modelos a la venta en el mecado civil hasta mediados de los 90...y no precisamente a 500 euros ::bxd::
 
  • #111
Sorry por citar, pero menuda jilipollez acabo de leer!! 8o

Pero bueno, al turron....:whist::

Llevo PAM desde hace casi 10 años, y fuera del ámbito relojeril, por norma, no suelen saber lo que llevas ... y sin embargo, el que conoce un poquito este mundillo...cuando ve uno en vivo...todo son alagos!!!!

Y respecto a la cita....PANERAI no sacó modelos a la venta en el mecado civil hasta mediados de los 90...y no precisamente a 500 euros ::bxd::


:ok:: I like
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie