• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 508 ... Al fin llegó

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena , una pieza más que especial, una auténtica maravilla que seguro sabrás disfrutar entre tus otras joyas . Saludos
 
  • #77
Toma yaaaaaa!

El primer 508 que se presenta en el foro sino me equivoco, a disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Es una preciosidad al natural, me encanta ese color de caja, esos indices, la correa, vamos todo en general.

Saludos Paneristis!
 
  • #78
Guapo, guapo ........... Enhorabuena Rodolfo.
 
  • #79
Guapo, guapo, que lo disfrutes, menuda paciencia la tuya, admirable


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
Que barbaridad.... Disfruta
 
  • #81
impresionante Rodolfo, muy muy bonito. El contrste del negro mate y la matina es todo un acierto!

Enhorabuena
 
  • #82
A muy pocos relojes les queda bien el negro mate. A este le va perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #83
Precioso!!
 
  • #84
Impresionante cerámico!
 
  • #85
Gracias por sus comentarios, realmente me ha gustado... Tal vez más que el bronzo. Saludos
 
  • #86
A disfrutarlo compañero!!
 
  • #87
A una de las colecciones más impresionantes que recuerde (la tuya) se une esta pieza que "quita el sentío"...

Gracias por mostrarlo.

Un placer.
 
  • #88
Precioso, sin palabras es una autentica maravilla, pero que bonito es... no me canso de mirartelo...
solo le veo un fallo, imagino que ya sabes cual no? que esta en tu muñeca y no en la mia, jejejej... disfrutalo con salud
 
  • #89
pedazo de maquina,,,,,,felicidades!!!!!!
 
  • #90
Muchas gracias por tu comentario. El día de hoy tampoco está el la mía. Saludos.
 
  • #91
Felicidades!


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
  • #92
Después de poco más de un año me llegó el negrito. Aquí les dejo unas fotos rápidas con el móvil

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Rodolfo no puedo mas que felicitarte de los pam mas bonitos que he visto. te puedo pedir como lo hiciste en 2012 un UPDATE de tu colección completa al dia de hoy? será un deleite para nosotros. gracias
 
  • #93
muy bonito si señor!!!😎

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #94
A mi hijo pequeño que se lo he enseñado y a mi nos ha gustado, vaya pasada, que lo disfrutes compañero.
 
  • #95
Joer que preciosidad. A disfrutarlo como es debido, jejej.
 
  • #96
Sin palabras!!:clap::worshippy:
 
  • #97
Que pasada de negrito!!!! Disfrútalo.
 
  • #98
Espectacular!
Muy bonito. Disfrutalo después de esa larga espera.
 
  • #99
Enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #100
Precioso, es una pasada ese pam.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie