• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 508 ... Al fin llegó

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tu no andas descalzo, pero eres muy "tímido" para mostrar los tuyos. Saludos
 
  • #27
Gracias. Por tu bien espero que te pase la fiebre. Saludos
 
  • #28
Felicidades por tan bella pieza.
Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena,me parece un reloj espectacular.
 
  • #30
Casi naa vaya pieza que chulada felicidades pero te queda grande enviamelo que tengo mas muñeca y mas envidia jajaja. Disfrutalo gran adquisicion.
 
  • #31
Si me falta muñeca, le voy a poner relleno de papel. Saludos
 
  • #32
Pues es de la linea de panerai sumersible el que más me gusta! Sin duda esa caja en cerámica le da un toque que me encanta! Enhorabuena!:ok::
 
  • #33
Una auténtica pasada!
 
  • #34
Menuda pasada! Enhorabuena, me encanta, lástima esos 47 mms que a mi se me hacen demasiados, pero me parece de lo mejorcito de panerai, disfrútalo mucho y enseñamos fotos con sus "compis" de caja!
 
  • #35
Eres mi ídolo, veo tu colección de relojes y se me ilumina la cara. De mayor quiero ser como tu. El pam magnifico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Menudo relojazo has comprado. Es imponente
 
  • #37
Felicidades es chulisimo y la correa le va como anillo al dedo.

La sensacion en la muñeca debe ser espectacular. Disfrutalo.

Saludos
 
  • #38
De una forofa de Panerai.... Es espectacular!!...disfrútalo:clap:
 
  • #39
Que bien te cuidas. Salud para disfrutarlo.
 
  • #40
pero que jodida es la envidia..., la mia por supuesto.
que lo disfrutes, y nosotros que podamos admirarlo.
 
  • #41
Enhorabuena! Precioso reloj.
 
  • #42
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Jojojojo.

La madre del cordero bendita.
 
  • #44
Pedazo reloj, enhorabuena
 
  • #45
Precioso!
Enhorabuena!
Un saludo
 
  • #46
Me parece un reloj espectacular, enhorabuena, que lo disfrutes:ok::
 
  • #47
Para no estar contento ya te digo ,maquinon que lo disfrutes compañero ,salu2.
 
  • #48
Esperaste un año 8o Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos
 
  • #49
El reloj es tremendo. Con eso en la muñeca vas babeando por la calle, pero hay algo que me ha llamado la atención por las fotos que has colgado, ¿ha sido una compra a distancia que te han mandado por mensajería o por correo, o compra en un concesionario? Me ha llamdo la atención ver los datos del reloj en la caja externa. Si esa caja va así en el transporte yo no dormiría tranquilo, ya que todo el que la vea sabe lo que lleva dentro el paquete.
 
  • #50
Muchas felicidades!!!

La espera valio la pena....

Vaya pedazo de pieza... es preciosa!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie