• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 000 pasado por DLC

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que te puedo decir .... precioso... felicidades
 
  • #52
Ha quedado muy bien....yo pense en hacerselo a mi 64 pero hay mas complicaciones que las que yo pensaba....
Felicidades por tu "blacky"
 
  • #53
Yo conozco al que le hacia los DLC a las piezas de los Brawn GP de Formula 1 y ya he mandado algún reloj a hacerle el tratamiento, encima es en UK con lo cual el riesgo de aduanas desaparece y el precio es considerablemente menor...
 
  • #54
Ha quedado de PM.
 
  • #55
No está mal si es una cosa que dura, si ahora es mas delicado y las marcas que pueden salir no se pueden eliminar ya no lo veo tan interesante, pero el efecto es bonito.

Ya nos contarás como va con el paso del tiempo.


Ahí está el tema. Si es duradero como uno de fábrica, está muy bien, porque por ese precio aumentas la exclusivad de algun reloj, pero si se va con facilidad y a poco que te lo pongas se va, al final tiras el dinero y dejas "inutil" un reloj precioso...El tiempo nos lo dirá.
 
  • #56
Ese acabado tiene una pinta excelente!!! :yes::yes::ok::
 
  • #58
Pues tras más de un año considerando la transformación de mi Logo dí el paso final y ya lo tengo de vuelta desde Holanda con su cambio de imagen.

Me han comentado que el proceso lo lleva a cabo el proveedor que hace el DLC para Richemont y otras marcas (teléfonos Vertu). La verdad es que el resultado ha sido impresionante. Será mejor que deje a las imágenes hablar por sí solas.

He aprovechado para hacer una comparativa con el PAM 009B de un amigo.

DSC_4018.jpg


DSC_4019.jpg


DSC_4025.jpg


DSC_4027.jpg


DSC_4034.jpg


DSC_4038.jpg


DSC_4047.jpg


DSC_4006.jpg


DSC_4022.jpg

Muy bien queda la comparacion.Saludos
 
  • #59
Yo conozco al que le hacia los DLC a las piezas de los Brawn GP de Formula 1 y ya he mandado algún reloj a hacerle el tratamiento, encima es en UK con lo cual el riesgo de aduanas desaparece y el precio es considerablemente menor...


Sería interesante ver las piezas de las que hablas. En Holanda tampoco tuve muchos problemas de aduanas.
 
  • #60
Ahí está el tema. Si es duradero como uno de fábrica, está muy bien, porque por ese precio aumentas la exclusivad de algun reloj, pero si se va con facilidad y a poco que te lo pongas se va, al final tiras el dinero y dejas "inutil" un reloj precioso...El tiempo nos lo dirá.

La verdad es que me incliné por esta opción tras más de un año sopesando alternativas. El hecho de que los que lo hicieron son los que trabajan para Panerai (entre otros) fue decisivo para mí, ya que tuve un PAM28L y la calidad y dureza del acabado me convencieron. Cierto es que el tiempo dirá, os mantendré informados.

Por ahora son 3 semanas de uso casi ininterrumpido y algún que otro golpecillo por aquí y por allá y sigue impoluto . Una gran ventaja...el equivalente en pulido estaría ya para una sesión completa de Cape Cod...tocaré madera.

Aquí tenéis unas fotos recientes :D+

L1030782.jpg


L1030785.jpg


L1030788.jpg


L1030795.jpg


L1030775.jpg
 
  • #61
Una preguntita: ¿no se te duerme la mano? :hmm: Porque mira que te gusta llevarlos "apretaítos". :D

Salu2
 
  • #62
precioso
:clap:
 
  • #64
solo dos palabras im presionante, je je je
 
  • #65
Impresionante acabado y gran reloj.Aunque yo sigo suspirando por el 111.Soñar es gratis.
 
  • #66
¡Que vicio hay en este foro!

El reloj cojonudo.
 
  • #67
Muy bonito , tengo entendido que si sera bastante duradero el tratamiento.Enhorabuena.
 
  • #69
Impresionate que bellezones
:clap:
 
  • #70
Impresionante reultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie