• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 000 ó pam 005

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

PAM 000 ó PAM 005


  • Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me inclino por el 005 el segundero lo encuentro fundamental
 
  • #52
También me gusta mas el 005 ya que el segundero le da un poco de vida, de paso sabemos si funciona o no sin necesidad de tener que acercarlo al oído, podemos controlar si desfasa poco o mucho y el 005 creo tiene certificado de cronometro y el 000 no.
 
  • #53
Para mí, el 005 por su segundero. Sino lo veo demasiado estático y sin movimiento. Ahora, con lo difíciles que son de conseguir...el que puedas pillar!
 
  • #54
005 el segundero mola
 
  • #55
El 000,simplemente por que la esfera limpia en panerai me parece maravillosa.yo tengo tres,y el más bonito para mi gusto es el 112,igual con la esfera limpia.
 
  • #56
Para mi el segundero a las 9 es una caracteriatica imprescindible en un Panerai,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
El 005....sin duda. Un PAM...100%.
 
  • #58
1+ para el 000 cada vez me gustan menos cargados.. me estaré haciendo mayor??:hmm:
 
  • #59
Me encantan los solo hora. Y cuando digo eso es incluso sin segundero. Dicho esto el 000.
 
  • #60
Para mi PAM 005.
 
  • #61
para mi un reloj debería tener siempre segundero.
 
  • #62
Pues te recomiendo que ya sea uno u otro, decídete pronto porque "parece" que ( 000 y 005 ) los van a sustituir, incluso sabiendo que estos son los modelos más vendidos de Panerai .

Los nuevos modelos serán el PAM01000 y PAM01005 ( Letra S )

... y todo mejoras < modo irónico on >

, ... Bisel integrado, sustitución de los tornillos de las asas por pasadores de muelles, tapa ciega a presión ( baja de 300 a 100 m ), cristal menos grueso y

... no tendrá segunda correa, vamos , todos son ventajas ...

[Fuente: https://www.tapatalk.com:443/?refer...1464340472/last-1464565536/View+entire+thread ]
 
  • #63
Lo leo y no lo creo, parece una broma de mal gusto. Aunque nunca me llegó a llenar del todo me arrepiento mucho de haber vendido mi 005 en su día viendo la deriva lamentable que esta tomando Panerai.

Pues te recomiendo que ya sea uno u otro, decídete pronto porque "parece" que ( 000 y 005 ) los van a sustituir, incluso sabiendo que estos son los modelos más vendidos de Panerai .

Los nuevos modelos serán el PAM01000 y PAM01005 ( Letra S )

... y todo mejoras < modo irónico on >

, ... Bisel integrado, sustitución de los tornillos de las asas por pasadores de muelles, tapa ciega a presión ( baja de 300 a 100 m ), cristal menos grueso y

... no tendrá segunda correa, vamos , todos son ventajas ...

[Fuente: https://www.tapatalk.com:443/?refer...1464340472/last-1464565536/View+entire+thread ]
 
  • #64
Pues si dependes de opiniones tambien me sumo al
005
 
  • #65
Me uno a los votos para el 005.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
qué voy a decir yo...que me incliné por el 005...(lo recogí el viernes pasado...)
 
  • #67
el 005 me parece más sobrio.
 
  • #68
Para mí el segunderos es imprescindible en un reloj automático.
 
  • #69
Mi voto para el PAM005, un reloj sin segundero me pone nervioso, no se si esta funcionando ...:ok::
 
  • #70
005 al igual que la mayoria por el segundero. Saludos
 
  • #71
yo he votado el 005, para mi es fundamental el segundero en un reloj.
 
  • #72
Para mi me gusta mas con el segundero del 005, aunque cualquiera de los dos me gusta.

Saludos
 
  • #73
Voto por el 005
 
  • #74
005, me encanta la subesfera del segundero.
 
  • #75
Yo prefiero notar que el reloj "vive", por lo que me inclinaría por el 005
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie