• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design homenaje a calibre 16

  • Iniciador del hilo ismata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He picado con el de estilo Aquaracer ahora con el 11.11 sale por 44$ unos 38 europeos
 
  • #28
57 con pay en aliexpres
 
  • #29
56 yo. De marcha brutal, con muy poca reserva de marcha, menos de 20 horas. Algún defecto de acabados y el lumen casi inexistente, una verdadera lástima ya que lo poquito que luce lo hace en una combinación de verde y azul magnífica. Tanto les costará éstos cuatro detalles??
 
  • #30
Me gusta mucho. Ojalá que sacaran una versión automática.
 
  • #31
Me lo compraron en aliexpress. El movimiento es Chino básico, pero va perfecto.

Si es el automático (que hay una versión de cuarzo pero creo que es la de cronos) es un Seagull ST6, un movimiento que va muy bien y en la mayoría de los reportes de foreros que he leído por aquí viene tremendamente bien ajustado. Lo único a mencionar, es que la reserva de marcha no es la mejor.

El homenaje del Calibre 16 luce excelente, y la presentación en la que viene, impresionante!!!
Disfrutalo mucho
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie