• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pérdida de relojes desde Singapur con FEDEX

  • Iniciador del hilo grankoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya son unos cuantos los compañeros de foro que han tenido problemas con Fedex. Por mi parte tomo nota y haré lo posible por no jugar a esa lotería. Tres cuartos de lo mismo para Capitalmall.
Mantennos informados. Y ten confianza, Paypal tiene el peso que tiene y ha llegado a donde está, por ser una empresa rigurosa y profesional: tendrás tu dinero.
Saludos.
 
  • #27
hola,a mi me paso algo similar desde eeuu,y reclame a paypal y me hicieron el reingreso,tomandolo de la cuenta del vendedor.suerte
 
  • #28
Ademas me imagino que desde que Paypal lo compro Ebay todo el proceso de pago debe estar mas controldado
 
  • #29
Hoy ha salido en los telediarios, bandas expertas en robos a furgonetas de reparto (seur, fedex), comentaban que era mas rentable que roban un furgon blindado en ocasiones, operaban cerca de Madrid. Alucinante.:-P como te pillen el reloj en el asalto.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie