• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes enlatado..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No sabes lo que me gusta ir a una y ese olor a tinta, cuando sale algún trabajo mío y me llaman..
Voy corriendo a verlo.., como un niño.., :yes:
Aunque a veces me dan el día pues una cosa so los ploter que me enseñan y luego que si la cuatricomía, que si esto, lo otro, pero suele arreglarse siempre para bien..
Imprimir en color es muy caro..., y mas en DIN 4 y con fotos "a sangre" en papel estucado, con 120 gramos en brillo.., para que las fotos salgan mal de color..
La primera tirada es un misterio, aunque ahora con la nuevas todo es mucho más fácil.
:friends:

Eterna lucha entre impresores y diseñadores. A veces se elige un Pantone uncoated y luego va sobre un soporte coated....en fin que lo que se ve en la pantalla del Mac y la cuatrocromia impresa a veces no es lo mismo, pero yo le dedico más al offset que al digital. Mi fuerte.....las papelerías corporativas de calidad. Un abrazo muy fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #203
e872fc849d3bdf3e00ff75d246e3e912.jpg


Friday, after work.

Como me gusta ver un Hilo del amigo Mandrake dios mío! El mejor día de la semana.
 
  • #204
Eterna lucha entre impresores y diseñadores. A veces se elige un Pantone uncoated y luego va sobre un soporte coated....en fin que lo que se ve en la pantalla del Mac y la cuatrocromia impresa a veces no es lo mismo, pero yo le dedico más al offset que al digital. Mi fuerte.....las papelerías corporativas de calidad. Un abrazo muy fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Otro para tí amigo..

:ok::
 
  • #206
Feliz tarde
Un reloj precioso (no sé lo de "Haendel"), es algo especial ::Dbt::
Una tierra increíble; por la cercanía entre montaña y mar...
Y ese verde aquí ni en los campos de golf... se ve así..:yes:

El reloj es una maravilla, (de la buena) ese tipo de asas me encantan, si no me equivoco se llaman "tipo peine" o metí la pata ::Dbt::


:friends:
Es una edición limitada, desconozco el numero de piezas, del año 1985 para celebrar el tricentenario de Haendel.
La esfera es mucho mas bonita de lo que sale en la foto[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
Gracias amigo
 
  • #208
No lo conocía, muy bueno!

Yo lo escuchaba mucho cuando El Cojo Manteca, el que iba a todas las manifestaciones con la muleta destrozando cabinas de teléfono y todo lo que pillaba [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] o eso decía mi padre yo era muy pequeño!
 
  • #210
41cfbd92eaf59793f1558809421a8385.jpg

Casi no llego, jeje.
 
  • #211
Hoy....tarde....tarde....muy tarde.


image.jpg
 
  • #212
Buenos días
Por fin Viernes !!

Hoy este "negrito" que me ha acompañado toda la semana ....








lostimage.jpg







Amanecer en Albacete






afbb169553f1b3af636e281c079676c0.jpg





Que disfrutéis del día .


Enviado desde mi iPhone Pro

Bonito...

¿Desde que zona está sacada esa foto paisano?
 
  • #213
Felicidades Jesús, se me había olvidado que eras del Sevilla
Yo aun estoy tristón con eso de que perdió el Benfica :D..

Me gusta ese escudo..,;-) no sé que tiene, ¿quizás sean esas rayas que me recuerdan a algún colchon?

¿por qué me gustan los colchones...?, condemorrr:D
Coolchón, colchones, colchoneros.., no sé...

Lo de la Feria es verdad eh?
Ya van para más de 25 ños que se celebra la Feria de Mayo: esos día complejo de perchero.., mi mujer se viste y todo yo me limito a aguantar los vasos y la chaqueta..., es lo que toca.
Como anecdota te dire que le regale un retrato al óleo a 3/4 del natural vestida de sevillana...
A mi megusta el flamenkito de verdad..., Camarón, José Merce, y muchos más..., la niña pastori o Sara Varas..; a ti te veo poco flamenco..



Esta foto tiene ya unos 3 años, es mi hijo el pequeño es el del medio.., ahora es el más alto del grupo...,:yes: si te fijas en la esquina de la derecha, arriba del busto de Séneca de M. Benliure, esta el óleo de mi mujer, el fondo es el mueble levantino de mi salón que suele salir en mis fotos de refilón....., con la pared de ladrillo de adobe visto...

Saludos y felicidades por pasar y lo siento por el atletic..

(puede darse la oportunidad d que las 2 finales sean solo equipos españoles, que bien y que orgullo verdad?):whist::

:friends:



Muchas gracias Pedro!!!

Bonito el cuadro [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Y si, es una pena en una eliminatoria entre equipos españoles cuando sabes que uno de ellos se va a quedar fuera. Y además ayer al ser por penaltis más pena da todavía para el que se queda fuera....

Un abrazo!
 
  • #215
Se cierra el hilo mandrakero con este resultado de empate


215 hilos que han recibido 2865 Likes de los cuales 51 me gusta han sido para los foreros mandrake,
invisible.gif
ankor80
invisible.gif
,felicidades a los dos y hasta mañana


51logo-420.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie