• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes enlatado..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
c9036030179dfc1ec7ef6f79db99ac12.jpg


Coño Dr,Claudio, siempre fomentando la profesión y buscando trabajo,con esta corbatita en el consultorio,no me extraña que cualquier "impaciente",no le opere de cataratas "isofacto",si este impacto visual puede probocar lesiones irreversibles al cristalino con perdida de humor acuoso,(imagínese a mi con la perdida de humor),caguentó ,ta nominao ,y que no le denuncie a la JVC (Junta Visual Central),del Distrito Federal,toma ya y rimando,ya ma vuelto a salir la vena poética :D

Don. Santi.
Le di un poco más de color para que brillará más, no es mi intención lastimarle sus ojos que han visto cosas tan bellas.
Ahí va la foto original.
Saludos.
9eb9a91f0eec29dbe6d6f38a080dcef1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #177

Bonito VC.:)
Los calibres VC, son una pasada, si alguna vez lo fotografías podrías ponerlo.:pardon:...., ¿sabes que calibre lleva?, un 1002, quizás
Saludos..:ok::
 
Última edición:
  • #179
Buenos días señores, la semana de Feria en Sevilla llega a sus días grandes ...
Les esperamos !!!

6TIqZ0Q.jpg

Aquí es en Mayo...,a Feria de Sevillanas.. y como es poco tb. hay Rocío...
Con un par..:D

Que sea una Feria bonta.

:ok::
 
  • #180
Quique, cuando el diablo se aburre con el rabo espanta moscas jajaja que joio eres :clap::laughing1::friends:
 
  • #181
Hola. México. 7:15
Vamos con Seiko 5 edición especial y MB Boheme.
Saludos y un abrazo a todos.
c9036030179dfc1ec7ef6f79db99ac12.jpg

5586b895066e6b765c5b399ceaf3a11c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero por favor que Doctor más inmaculado........vas impoluto, daría gusto verte operar. Qué buen rollo par tus pacientes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #183
Vamos con el viernes casi fin de mes o mitad de mes no? (como diría Quique jeje) buen fin de semana para todos!!

image.jpg


image.jpg
 
  • #184
Salud para todos...today...AP
Feliz tarde de viernes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
17b4319e89de3cf5cea7075fa524e8cb.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #185
Sigue el de ayer...

Ver el archivos adjunto 351188

Feliz viernes !!.

Increibles fotos como siempre.
Ya te dije que serán tus fotos las culpables de ue caiga ese asiático, además su trasera vista es increiblemente bonita..
:ok::
(creo recordar que su calibre parte de un Venus, que ese ebauche, termino su patente y la recoge la marca asiática, pero no estoy seguro.., la verdad ::Dbt:: )
 
  • #186
CITIZEN Bn0150
fb9a1cc4588c7a8f8a1e1edf6a706daa.jpg


Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #187
Pero por favor que Doctor más inmaculado........vas impoluto, daría gusto verte operar. Qué buen rollo par tus pacientes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.
El respeto a mis pacientes ante todo, además le doy las gracias a mi santa que me tiene mi ropa inmaculada.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #188
Actualizo la foto de hoy.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes amigo..
Como no espabiles te quitan los derechos de autor.., deberías registrarlo..:D

:friends:
 
  • #189
¡¡Muy buenos viernes!!

Por fin se acaba esta larga semana.

Hoy permitidme que ponga el escudo del club de mis amores, que ayer eliminó a un muy digno Ath.Bilbao en una emocionante semifinal.

B6CEF506-95E0-41D1-B090-8536E5B5C1AB_zpsufxeyh82.jpg


Me acompaña hoy el PAM336 junto con la Visconti Homo Sapiens.

¡Qué tengáis un buen día!


IMG_9028_zpslnq5ncna.jpg

Felicidades Jesús, se me había olvidado que eras del Sevilla
Yo aun estoy tristón con eso de que perdió el Benfica :D..

Me gusta ese escudo..,;-) no sé que tiene, ¿quizás sean esas rayas que me recuerdan a algún colchon?

¿por qué me gustan los colchones...?, condemorrr:D
Coolchón, colchones, colchoneros.., no sé...

Lo de la Feria es verdad eh?
Ya van para más de 25 ños que se celebra la Feria de Mayo: esos día complejo de perchero.., mi mujer se viste y todo yo me limito a aguantar los vasos y la chaqueta..., es lo que toca.
Como anecdota te dire que le regale un retrato al óleo a 3/4 del natural vestida de sevillana...
A mi megusta el flamenkito de verdad..., Camarón, José Merce, y muchos más..., la niña pastori o Sara Varas..; a ti te veo poco flamenco..



Esta foto tiene ya unos 3 años, es mi hijo el pequeño es el del medio.., ahora es el más alto del grupo...,:yes: si te fijas en la esquina de la derecha, arriba del busto de Séneca de M. Benliure, esta el óleo de mi mujer, el fondo es el mueble levantino de mi salón que suele salir en mis fotos de refilón....., con la pared de ladrillo de adobe visto...

Saludos y felicidades por pasar y lo siento por el atletic..

(puede darse la oportunidad d que las 2 finales sean solo equipos españoles, que bien y que orgullo verdad?):whist::

:friends:


 
  • #190
Buenas fotos Santi!!

Cada vez que veo algo del Castell de Figueras me acuerdo de mi padre. Hizo allí el servicio militar entre el 44 i el 46; por lo visto no le fue fácil pasar esos 2 años de posguerra allí.

Gracias por compartirlas.

Mi tío se "chupo" 3 años de mili..., no creo que nadie en aquella época tubiese una buena mili..
Mi padre no la hizo, un bombardeo, en el puerto, lo dejo con una cojera, le cogió un trozo de metralla, siendo un crío. (aviones italianos)
:pardon:
Saludos.
 
  • #191
Buenas tardes amigo..
Como no espabiles te quitan los derechos de autor.., deberías registrarlo..:D

:friends:
Ya te digo, lo debería registrar el que inventó las tostaditas yo con tomarme una de vez en cuando me apaño, lo de el reloj chino no es por qué las fotos sean buenas, que lo son y mucho, es que te gustan todos como a mí.:laughing1:
 
  • #192
fe90b255e41ff456bb05efd279aec3c5.jpg


Buen fin de semana a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #193
Por fin viernes !!!!!! Que semana más larga y dura ha sido esta.....

Hoy un clásico, que me encanta en la muñeca :yes::yes:

Ver el archivos adjunto 351235

Ver el archivos adjunto 351240

Feliz día.

Feliz tarde
Un reloj precioso (no sé lo de "Haendel"), es algo especial ::Dbt::
Una tierra increíble; por la cercanía entre montaña y mar...
Y ese verde aquí ni en los campos de golf... se ve así..:yes:

El reloj es una maravilla, (de la buena) ese tipo de asas me encantan, si no me equivoco se llaman "tipo peine" o metí la pata ::Dbt::


:friends:
 
  • #195
Buen viernes;hoy llevo este que se quedará conmigo todo el fin de semana.

c8500182c439fca6d84fbf3ddd6cd0c7.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta ese reloj.., y ese escudo, forma parte de mi vida, la 7, la 8, la 9 y las 10 las he visto..
La 11 lo veo dificíl porque este años parecemos una Noría, que sube y baja, pero..., ahí estamos por sexto año entre los 4 mejores equipos de Europa...., eso por ahora
:ok::
 
  • #196
Sí, viviendo en el sur es normal que se extrañe mucho la lluvia....nos pasa aquí también cuando hay unos días seguidos sin llover ::Dbt:: nos falta algo :laughing1:

Que raro somos los seres humanos verdad...
Es así, tal y como lo cuentas..:yes:

:ok::
 
  • #197
El mio, fresco. Eso si, camara del cacharro. Buen fin de semana

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #198
IMG_20160415_181301_zpszbzd4zvm.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #199
Hoy el MM y por no poner solo el reloj os lo pongo en una máquina de imprenta Minerva del 70 y en una guillotina Polar. Feliz fin de semana.
9f2b6c0440db85cbdc8a340dbd17ae54.jpg

65d06068441cf7f9b06a68e6f37fd2c4.jpg

025d7bbbffa735963af0f4f2b5ea0c2e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabes lo que me gusta ir a una y ese olor a tinta, cuando sale algún trabajo mío y me llaman..
Voy corriendo a verlo.., como un niño.., :yes:
Aunque a veces me dan el día pues una cosa so los ploter que me enseñan y luego que si la cuatricomía, que si esto, lo otro, pero suele arreglarse siempre para bien..
Imprimir en color es muy caro..., y mas en DIN 4 y con fotos "a sangre" en papel estucado, con 120 gramos en brillo.., para que las fotos salgan mal de color..
La primera tirada es un misterio, aunque ahora con la nuevas todo es mucho más fácil.
:friends:
 
  • #200
Hoy el.....

Monacooor_zpsz1vfoafp.jpg


IMG_20160415_112356_zps7hoslqd1.jpg





....y currando un poquito también....que ya empiezan los calores!! :-(( :D






.....feliz Viernes!! :ok::



Mañana me pongo el mío, una edición Gulf...
Se me había olvidado
Fin de semana de Swiss Made..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie