• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj q me parece precioso

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi no gustal polque no sel japo :D:D:D

Es broma. Me parece feo y ya, pero si todos tuviéramos los mismos gustos nos íbamos a aburrir de lo lindo ;-)
 
  • #27
Pues eso.........este reloj no lo he tenido en mano , pero en fotos me parece espectacular.Lo hay con otros colores de esfera y en acero en vez de oro.como simepre culego una foto y os pido vuestra opinión.Saludos.
En acero me parece muy bonito, sobre todo original.
 
  • #28
no me gusta nada ese nubeo miguel y mucho menos su precio (5000 euritos) por ese dinero tengo otras preferencias
 
  • #30
Hola Miguel:
Yo lo visto en la muñeca de una mujer y me pareció increíble. Lo vi en acero y me gustó mucho. Es un alarde de diseño y también de ingeniería industrial a partir de formas orgánicas.
Al igual que Calatrava ha expresado su arquitectura a partir de formas orgánicas, ese es el mismo concepto que han empleado los de Nubeo. Los pasadores cada uno son independientes y van atornillados a la caja, conteniendo varios elementos que dan expresión conceptual a esa medusa. El hecho de dar forma y concepción a una estructura orgánica a mi me parece genial. Creo que ha sido un español el que lo ha diseñado Iván Castro. Te diré que yo sí que me lo compraría.
Un saludo
Surfista
 
  • #31
Pues que queires que te diga, lo estuvimos viendo detenidamente en unión suiza, es resultón, está muy bien construido (hemos visto todo el despiece), pero es carillo (6000 eurillos minimo) y un poco hortera (para mi gusto), me parece buena opción para personas un poco "fashion" y que quieren algo de calidad que se salga de lo normal sin que les importe mucho la relojería y la tradición. Osea no es para mi, pero no es un mal reloj.
Saludos
 
  • #32
Pues que quieres que te diga...! Eso de que...para gustos se hicieron los colores ;-) :)
 
  • #33
...

lostimage.jpg


Este es el que llevé un rato. Precios a partir de 3.500 €

Saludos
Este me gusta mucho mas!!! :)
 
  • #34
a mi no me gusta pero nada
 
  • #35
Llevas toda la razón....ese Nubeo es todo un avance en cuanto a diseño se refiere.Saludos!
 
  • #37
A mi con la esfera en blanco me gusta.
 
  • #38
Tan feo es?-------jejejeje-----no es pa tanto hombre-----jejejee......Saludos!
 
  • #39
feo con ganas jejeje ,perdon pero es mi opinion. UN saludo.
 
  • #40
Hola,
Feo, feo.... supongo que tendra su publico el cual pensara que es bonito, a mi personalmente el de la foto no me acaba de convencer, ya que no soy muy partidario del oro en un reloj (opinion personal), pero quizas me pudiese agradar mas todo en acero, aunque encuentro mas bonito el que indica jalija.

Saludos
 
  • #41
Pues hombre, feo, feo no es que sea, pero rarito si que es el nene. Por lo menos para mi gusto y lo que dicen otros compañeros, esta bien, pero yo no me gasto 5000 laureles en este reloj.
 
  • #42
Prefiero el Zenith Defy Xtreme
 
  • #43
Desde luego no es el tipo de reloj que me llama la atención, principalmente por qué me resulta demasiado llamativo. Tiene un regusto a reloj de moda que no me convence. Pero la verdad es que en lo que se refiere a relojes, soy bastante clásico.
 
  • #44
a mi no me parece tabn feo desde luego
 
  • #45
Sinceramente, no me gusta nada..nada.
Saludos.
 
  • #46
Esta vez no te apoyo, tío. Lo siento pero te lo compras tú solo. No encargues ninguno para mí :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie