• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que busca diver (máximo 3.000€)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El MM me parece demasiado tocho, el Tortuga es un relojazo...¡por eso ya tengo uno! ;-)


Si, es un poco alto(en ese punto el SMP300 es mucho mas elegante), pero el MM no aparenta sus 44mm:ok::
 
  • #27
Aqua racer, me sumo a esa recomendación
 
  • #28
El MM me parece demasiado tocho, el Tortuga es un relojazo...¡por eso ya tengo uno! ;-)

Si, es un poco alto(en ese punto el SMP300 es mucho mas elegante), pero el MM no aparenta sus 44mm:ok::

Lo siento pero no es así, como bien argumenta Antonio ...

Te dejo las medidas para que lo compruebes tú mismo:

Medidas del MM :

Alto: 50 mm
Ancho sin corona: 44 mm
Ancho con corona: 45 mm
Grosor: 15 mm
Distancia entre asas: 20 mm
Diámetro de la esfera: 30 mm
Peso con armis de acero macizo: 201 grs.

Medidas del Tortuga :

Alto: 47 mm
Ancho sin corona: 44,5 mm
Ancho con coronas: 47,5 mm
Grosor: 13 mm
Distancia entre asas: 22 mm
Diámetro de la esfera: 33 mm
Peso con armis Seiko: 184,2 grs.

Es sólo 2mm más grueso pero que al ser menos ancho (2,5 mm) que el Tortuga no se nota, repito como ya te ha comentado Antonio ... Aparte de que la esfera es más chica 3 mm y eso hace mucho ...

Saludos !
 
  • #29
Yo estuve en la misma texitura....un seamaster cerámico o un tudor black bay manufactura. Ambos relojes para toda la vida.
Opté por el Tudor. Aunque para los profanos Omega como marca sea más reconocida.
Menos visto, más bonito, su excepcional servicio técnico, además manufactura, etc.
Ambos valen exactamente lo mismo.
El Oris juega en una liga inferior y del LD te cansarás en dos días.
 
  • #30
Buenos días,

¿has considerado el Pelagos Lefthanded? Manufactura, 500 metros...
Con el mejor de los descuentos -si lo encuentras- se quedaría justo por encima de tu presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #31
Muy chulo.

Me gusta. :)

En la web de la marca no he sabido encontrarlo... pero lo encuentro original y bonito. Y encima manufactura

Una opción, por muchísimo menos dinero (excepto el bronce es. limitada y manufactura) es el Eterna Kontiki diver nuevo

https://www.fratellowatches.com/eterna-kontiki-diver/

Ver el archivos adjunto 491178

Ver el archivos adjunto 491179

Ver el archivos adjunto 491180

Tiene un look muy vintage y una muy buena pinta en cuanto calidades (puedes preguntarle a la Iguana)
 
  • #32
El Omega se te va de precio claramente. Me quedaría con un Tudor BB, preferiblemente el Steel. La opción del Pelagos LH también es buenísima.

IMG_7366.jpg
 
  • #33
Muy chulo.

Me gusta. :)

En la web de la marca no he sabido encontrarlo... pero lo encuentro original y bonito. Y encima manufactura

Solo el bronce es manufactura y edición limitada creo que ronda los 3500€ si lo pudieses conseguir (hay lista de espera y creo que solo 300u)

Los normales con Eta creo que son 1850€ el precio de tarifa con correa de silicona...
Pregunta a Iguanasell que creo que es el que los tiene (o va a tener)
 
  • #35
Seiko SBDX017 | Marine Master Professional Diver 300 M . Se que este es un par de mm mas grade que tu reloj ideal, pero es un gran diver emho, lo verdaderamente importante es que a ti te guste.
 
  • #36
Seiko SBDX017 | Marine Master Professional Diver 300 M . Se que este es un par de mm mas grade que tu reloj ideal, pero es un gran diver emho, lo verdaderamente importante es que a ti te guste.
 
  • #37
Por 2700 tienes el omega en mercantes del foro, aun así yo iría antes por un BB manufactura.
 
  • #38
Tudor Black Bay manufactura.
Ayer mismo pusieron uno a estrenar el el foro de compra-venta.
 
  • #39
por decirte ...un oris small second o carlos ciste y te sobra hasta pasta

Screenshot_20170918-152554.jpg

brutales ¡¡¡
 
  • #40
tengo a la venta un oris prodiver crono, 1000 metros de profundidad,por si te puede cuadrar y te sobraria bastante pasta del presupuesto.
 
  • #41
Creo que el Omega al que te refieres se sale de tu presupuesto, por lo que miraría el Tudor BB, aunque el que te ha puesto Ánton, el Pelagos es una pasada también, al menos lo tendría en cuenta.

Otro que miraría es el Marinemaster 300, al menos me lo probaría, dale una oportunidad, es un relojazo.
 
  • #42
Si el Omega se sale del presupuesto, un Tudor BB no estaría mal.
 
  • #44
Pues para mi de los que pones de cabeza a por el BB y te sobra pasta.
 
  • #47
¿Y un Seiko Sumo?

SS201803B030_Seiko-Sumo-SBDC031.jpg
 
  • #48
De los que pones el Tudor me parece una maravilla,,ese seria el escogido.
 
  • #49
De los que mencionas me decantaría por el tudor BB, por tamaño de caja, calibre, acabados, posibilidad de combinación de colores dial-bisel, y calidad precio me parece la mejor opción

Lo prefiero frente al Omega simplemente porque estéticamente me gusta más y además, hablan maravillas del calibre manufactura de tudor.

Respecto del sixtyfive y el LD también me encantan, el LD lo tengo entre ceja y ceja pero quizá se alejen un poco de la estética diver más pura.

Saludos
 
  • #50
En este caso no puedo ser imparcial,el Seamaster 300 me tiene el corazón robado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie