• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la saca

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena Jaume;-), yo tengo ambas esferas pero un único reloj:-((:-((.
Lo tuyo es una excelente decisión:clap:.
Si quiero cambiar de esfera tengo que llevarlo y que me hagan estanqueidad con el correspondiente pago, por lógica.
Una abraçada,
pep

Hola Pep, yo he estado muchas veces a punto de pedir la esfera pero al final cambié de opinion, si pedí y tengo una esfera blanca para el nuevo Explorer de 42.

Lo de cambiar la esfera si se tiene tampoco es muy complicado, bueno ya lo sabes, nos acercamos al CO y con un poco de suerte se sale ya con la esfera puesta es otra cosa buena de Rolex que no hay enviar los relojes fuera y esperar semanas o incluso meses para hacer cambios de este tipo y encima precio razonable.

Un saludo.
 
  • #77
Enhorabuena, Jaume , por tu nueva compra. A decir verdad, no me esperaba que repitieras modelo. Me imaginaba que te decantarías, no sé, por el nuevo YM con esfera azul, por ejemplo, pero entiendo tu decisión.
Un abrazo.

Va como va eso, el Yacht Master me gusta mucho pero lo encuentro demasiado caro para estrenarlo, posiblemente si me decanto algun dia por un YM será usado, hay tantos que me gustan y no me importaria añadir, el YM es uno de ellos, un Milgauss tambien lo encuentro bonito y se desmarcaría de lo que tengo, el discreto y atemporal Explorer de 39, el datejust de 41, un LV ceramico o de chapitas en fin.. algun vintage en buen estado de plexi y tritio pintado pero esos si no se de donde vienen me da miedo comprarlo pero me gustaria mucho añadir una abuelete a esa coleccion, no...si será por lista de futuribles.

Un saludo
 
  • #78
Va como va eso, el Yacht Master me gusta mucho pero lo encuentro demasiado caro para estrenarlo, posiblemente si me decanto algun dia por un YM será usado, hay tantos que me gustan y no me importaria añadir, el YM es uno de ellos, un Milgauss tambien lo encuentro bonito y se desmarcaría de lo que tengo, el discreto y atemporal Explorer de 39, el datejust de 41, un LV ceramico o de chapitas en fin.. algun vintage en buen estado de plexi y tritio pintado pero esos si no se de donde vienen me da miedo comprarlo pero me gustaria mucho añadir una abuelete a esa coleccion, no...si será por lista de futuribles.

Un saludo


Sí, el Datejust de 41 también es uno de los que no me importaría añadir a mi colección. Y de los vintages, ya ni te hablo...

Un saludo.
 
  • #79
Da gusto leerte, Jaume. Con las palabras justas y las fotos precisas (en los dos sentidos).

Gracias.
 
  • #80
:clap: :clap: :clap: tienes muy buen gusto, y muy buena cartera:laughing1:
 
  • #81
Pues no tengo ni idea compañero, hace mucho tiempo que la tengo y no le veo marca alguna, la compré por internet y la verdad es preciosa y está muy bien terminada pero no recuerdo el sitio, es para 10 relojes, aqui la puedes ver completa, se cierra con cremallera y por la parte central y las puntas se ven unas cintas que si estiramos permite sacar todo el soporte del matetin que asi es mas comodo para observar las piezas, limpiarlas etc.. si encontrara otra la compraria pero no doy con ellas.

Tengo dos cajas iguales a esta. La recomiendo y como dicen, ... no se encuentra ya. Por desgracia.
Yo las compre (y para alguien mas que esta aquí en el foro) en este sitio http://www.maestrorelojero.com .
Si alguien las encuentra que avise.

attachment.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 9224.jpg
    9224.jpg
    36,7 KB · Visitas: 100
  • #82
¡Mi más sincera enhorabuena Jaime!

Llevo varios días bastante desconectado del foro por temas de trabajo y se me había pasado este hilo....
Mucha "culpa" del Daytona negro que tengo yo la tiene tu anterior review del Daytona blanco que tiene. Reconozco que la he leído y visto las fotos un montón de veces....

Creo que has resuelto de forma fenomenal el eterno dilema del blanco y el negro. Es muy, muy difícil elegir entre esos dos relojazos y que cada uno tiene su parte buena..... Creo que si hubiese un reloj que no me importaría tener "dos veces" seguro que sin duda sería este.

El mío hace un año que lo tengo, y hace unos meses ya me entró el "gusanillo" de cambiar de color de esfera..... Y es que creo que es inevitable con este reloj, pensar en cambiarlo y supongo que cuando lo tienes blanco lo quieres negro y viceversa.....

Disfrútalo mucho y gracias por las fotos de la feliz parejita.

Un cordial saludo.

Pd. Para mi sólo tiene una cosa mala.....y es que algún día no sería capaz de elegir y ya me veo saliendo a la calle con uno de cada color en cada muñeca.....jejejeje
 
  • #83
Felicidades por esa pedazo colección
 
  • #84
Felicidades por el Daytona y por el resto, envidia me da. :ok::
 
  • #85
Enhorabuena Jaipe por el Daytona, me sorprende que repitieras el Explorer y el Daytona y no haya un Sea Dweller en la colección.
Un saludo.
 
  • #86
Enhorabuena. Precioso reloj aunque repitas. Yo te entiendo Un Saludo
 
  • #87
Qué bonita colección Jaipe. La foto de la comparativa de tritio con luminova chulísima.

Saludos.
 
  • #88
Enhorabuena Jaipe por el Daytona, me sorprende que repitieras el Explorer y el Daytona y no haya un Sea Dweller en la colección.
Un saludo.

No hay un Sea Dweller porque intento que mis piezas dentro de ser de la misma marca sean bastante distintas entre ellas y un SD para mi es un submariner o un submariner para mi es un SD "a nivel estetico", si ya se que cambian cosas pero no tantas como para que lo aprecie tener en mi coleccion y al añadir un SD tenga que privarme de algo mas distinto, con eso no quiero decir que no me guste un SD pero ya te digo el motivo.

Antes posiblemente añadiria un Yacht Master, un Milgauss, un Explorer, un submariner mixto esfera azul, un Deepsea que ese se desmarca mucho mas que un SD, un submariner LV de aluminio o mejor ceramico, un Datejust de 41, como puede ver esas piezas que nombro si son distintas a lo que tengo.

El explorer II que he repetido no se parecen en nada con el anterior, al igual que el GMT que tengo el de chapitas y el ceramico, el Daytona pues es otra cosa ya que solo cambia el color de esfera pero eso ya es mucho en este reloj.
 
Última edición:
  • #89
Uau que caja!
Felicidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie