• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la saca

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena :) un abrazo!
 
  • #27
Enhorabuena compañero. Una maravilla. Sin palabras. Envidia sana me das :)
 
  • #28
Disfrútalos todos.Son todos preciosos.
Enhorabuena,

Victor
 
  • #29
Felicidades, Jaume, que lo disfrutes mucho, y ya mismo vemos esa caja para 10 relojes llena de coronitas...;-)

Un abrazote y felicidades..

Estamos en ello Carlos, :ok:: la intencion la hay, eso si despacito que si tengo que morirme de viejo posiblemente tenga que ampliar y todo la caja, :laughing1: y de paso nos vamos preparando un pequeño plan de pensiones que la vida se pone muy chunga. :hmm:

Un saludo. ;-)
 
  • #30
A grandes males grandes remedios,... no tengo claro cual me gusta mas, ... los dos. Pero teniendolos, los dias en que te vuelva a asaltar la duda de cual ponerte, si al blanco o el negro, no te dejes tentar por llevar uno en cada muñeca, eso ya seria un vicio muy mal visto. Aunque creo que la iglesia tiene un modelo de bula papal que te exime de penitencia si caes en este pecado incitado por sus multiples esferas.

Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena Jaume, por tan fantástica adquisición, tienes un gusto excelente.

Muchas felicidades por la variada y magna colección de guarda tiempos Rolex, sin duda una marca excepcional.

Disfrútala al máximo.
 
  • #32
Felicidades Jaume, por la nueva incorporación y las demás piezas, tenemos alguna en común...:ok:: (me sorprendió mucho verte el Ex2 antiguo con la nato gris, pensé que era el único por estos lares que lo llevaba así... :ok::)

Que los disfrutes mucho compañero! :clap:
 
Última edición:
  • #33
Impresionante colección y los dos Daytonas enamoran a cualquiera.

Una pregunta. Como veo que no son modelos contemporaneos, cuales crees que son las diferencias entre tu nuevo Daytona y el que ya tenías.


Yo así en fotos veo algunas pero quizás tú veas más.


Por ejemplo los botones de crono parecen ahora más cortos. Las letras del bisel más gruesas. La iluminación conforme a los nuevos modelos.


Explica si no te importa que más variaciones hay.
 
  • #34
Estupendo fichaje y fantástico equipo el que tienes.

Opino igual, lo mejor es tener los dos :ok::
 
  • #35
Enhorabuena por la última adopción a esa magnífica familia. Siendo el mismo reloj, para mi , siempre han sido muy diferentes el Daytona blanco y el negro, aunque sólo sea una esfera, los veo muy distintos, y que mejor que tener los dos . Disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #36
Felicidades, entiendo lo que te pasa. Me he llegado encontrar a 4 Daytonas a la vez en mi caja, ahora solo tres. Y es difícil no quererlos.
 
  • #37
Impresionante colección y los dos Daytonas enamoran a cualquiera.

Una pregunta. Como veo que no son modelos contemporaneos, cuales crees que son las diferencias entre tu nuevo Daytona y el que ya tenías.

Por ejemplo los botones de crono parecen ahora más cortos. Las letras del bisel más gruesas. La iluminación conforme a los nuevos modelos.

Explica si no te importa que más variaciones hay.

Las diferencias con el primero que compré que es el blanco lo mas diferente es el cajetin del armis que en el nuevo es mas largo y el desplegable y cierre está mejorado pero ya es muy conocido este deplegable y cierre porque lo llevan mas modelos y el Daytona ya hace tiempo que lo lleva.
El cajetin es un poco mas largo en el nuevo, en las fotos aún lleva los plasticos pero ya se ve.
lostimage.jpg


El desplegable tambien cambia en mi modelo pero eso y lo comentado anteriormente no es nuevo de ahora
lostimage.jpg


El manual de uso es diferente y ya salen los modelos ceramicos
lostimage.jpg


La esfera practicamente la veo igual, eso si la luminiscencia pasa a ser azul en vez de verde, los pulsadores del crono no aprecio diferencia alguna, es cosa de la foto, aqui dejo unas fotos mas grandes para apreciar las esferas.

Hay un sutil cambio en la graduacion de los minutos entre las palabras Swiss Made, el anterior no tiene la rayita del minuto 27 y minuto 33, hay un espacio en blanco mayor y el nuevo en esos mismo mimutos lleva una rayita mas que el anterior no llevA y en las fotos se ve bien.

La grafia de la escala taquimetrica del bisel es un pelin mas gruesa en el modelo nuevo y tiene la lectura un poco mejor ya que hay mas color negro en los numeros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Otra cosa que tambien cambia es el precio, el primero en esa epoca estaba sobre 6500 y ahora está rozando los 10.000 :pardon:

Un saludo
 
  • #38
Felicidades Jaume,fantastica tu colección,un abrazo.
 
  • #39
Qué grandes relojes. Una maravilla. Yo sólo echaría en falta un Explorer de 36 mm.
Y tal vez algún vintage de la misma marca.
Felicidades
 
  • #40
Felicidades, no puedo estar más de acuerdo con tus gustos!!!!!
Es un placer leerte, gracias.
 
  • #41
Precioso Daytona el negro,y buena colección que tienes :ok::
 
  • #42
buena cajita...
 
  • #43
Precioso Daytona, excelente colección y, mejor persona. Enhorabuena amigo Jaipe por la excelente colección. A disfrutarla con mucha salud!
Un abrazo
Jaume
 
  • #44
Magnífica presentación, como siempre.

No sé porque pero esa pieza a mi también me tiene loquito :whist::
 
  • #45
Leí en un articulo que los nuevos daytonas presentados en basel 2013 llevarían cambios en su carrura, en la parte de las asas, mas largas o algo así ::Dbt:: es cierto ?
 
  • #46
Buenas noches,
poco puedo decirte de ese reloj, ya que ya lo tenías.
Sólo darte la enhorabuena y decirte que tienes una colección de Rolex envidiable.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #47
bonita colección !!!
 
  • #48
te faltan 2 y tendrás que comprar otra!!!
 
  • #49
Sin más. ... 8o
 
  • #50
Magnífica presentación, como siempre.

No sé porque pero esa pieza a mi también me tiene loquito :whist::

Hola Santi, me extraña que un tio como tu que tambien le gusta la firma de la corona no tenga un Daytona en su coleccion sabiendo que te gusta, a pesar que un pajarito me ha dicho que... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie