• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la saca

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En este día triste menos mal que veo uno de los añorados hilos de Jaume/Jaipe. Excelentes fotos, más que excelente colección. Pero sigo triste. Hoy es un día tonto.
 
  • #52
Leí en un articulo que los nuevos daytonas presentados en basel 2013 llevarían cambios en su carrura, en la parte de las asas, mas largas o algo así ::Dbt:: es cierto ?

Pues leiste bien y así es pero eso es solo para los modelos ceramicos y que hoy en dia aun son todos de metales nobles, y en un futuro cuando saquen el de acero ceramico lo mas seguro la caja ya llevará esos pequeños cambios

He tenido en mis manos el Daytona de platino ceramico y los de oro rosa tambien ceramicos y las asas han crecido un poquitin a lo ancho, la carrura a la altura de pulsadores del crono tambien, y los protectores de la corona d elos ceramicos no son tan picudos como los del modelo de acero, los cambios son pocos pero se notan.
 
  • #53
Enhorabuena Jaipe, me gusta mas el negro aunque el blanco... ¿Aguanta mas tiempo el lumen por la noche? Pues tuve uno blanco del 2005 y no aguantaba mucho mas de una hora o dos.
Felicidades
 
  • #54
Enhorabuena Jaipe, me gusta mas el negro aunque el blanco... ¿Aguanta mas tiempo el lumen por la noche? Pues tuve uno blanco del 2005 y no aguantaba mucho mas de una hora o dos.
Felicidades

No noto diferencias mas que en el color, algunas veces leo de foreros de que el lumen no dura en algunos rolex pero yo a los mios no tengo ese problema, la mayoria duran toda la noche, eso si no son muy intensos pero completamente a oscuras logro leer la hora da igual el blenco que negro con luminova azul o verde.
 
  • #55
No noto diferencias mas que en el color, algunas veces leo de foreros de que el lumen no dura en algunos rolex pero yo a los mios no tengo ese problema, la mayoria duran toda la noche, eso si no son muy intensos pero completamente a oscuras logro leer la hora da igual el blenco que negro con luminova azul o verde.
Gracias Jaipe
 
  • #56
Jaipe, muchas felicidades por esta nueva pieza, afortunado que eres al tener esos dos daytonas, ya quisiera yo!!! ::cry::, igual algún día... o igual no!!! ::cry::. Mientras eso pasa, que tú disfrutes mucho todas esas magnificas piezas que tienes, ya que todas son muy bellas. Enhorabuena otra vez. :clap:.
 
  • #57
Precioso el Daytona, y magnífica familia de coronitas! Si estuviese en tu lugar incluiría un Milgauss, a mi cada día me llama más :whist::
 
  • #58
Hola Santi, me extraña que un tio como tu que tambien le gusta la firma de la corona no tenga un Daytona en su coleccion sabiendo que te gusta, a pesar que un pajarito me ha dicho que... ;-)

Amigo Jaume eres un poco "puñetero" :D
 
  • #59
Enhorabuena... pedazo coleccion...
 
  • #60
Quien nos iba a decir Jaume veinte años atrás cuando estábamos mirando fakes del submariner y el daytona en Tenerife,que acabarías con esta magnica y autentica colección de Rolex,no hace falta que te diga que los disfrutes porque lo estas haciendo a diario soy testigo.
 
  • #61
Qué decir...............impresionante colección. Gracias por compartirla, todo un detalle! Aprovecho para preguntar una cosa sobre el Daytona y el color de las esferas. En negro se tendría que apreciar más pequeño, pero en tus fotos aparenta mayor que el blanco. ¿Qué opinas mirándolos en directo? Repito, FELICIDADES!!
 
  • #62
Gracias por la aclaración, sabia que mi memoria no me fallaría :ok:: gracias ! y precioso el daytona ehh "
 
  • #63
Vaya caja que has logrado reunir, qué maravilla !!!!!!

Entre los dos Daytonas no sabría decir cual de los dos es más bonito. Lo mejor lo que tú has decidido, comprar los dos. :ok::

Muchas gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #64
la aficion por la marca de la corona sigue en pie en mis gustos relojeros y desde hace tiempo ya pasa a ser con diferencia mi marca preferida, en consecuencia es la unica marca que va entrando alguna pieza de vez en cuando, quizás no en la ausiduidad que me gustaria pero pasito a pasito intentamos que la familia crezca.

En el ultimo fichaje he repetido algunas cosas, es la primera vez que lo hago ya que intento que exista variedad en mis piezas pero esta vez repito referencia, calibre y modelo pero cambiamos el color de esfera.

El elegido a sido un Rolex Daytona acero 116520 nuevo de trinca pero con esfera negra, nada nuevo en estos lares pero me gusta presentarlo a los que compartimos la afición, por cierto ya sabeis que este año se cumple el 50 aniversario del mitico modelo y toda una referencia en el mundo de los cronos desde hace muchos años y reconozco que el Daytona es un crono que me tiene enamorado y me gustan casi todas son versiones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se acabó el dilema si blanco o negro, uno de cada y todos contentos. ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este ya incorpora la luminova en color azul como vienen ser normal en los modelos nuevos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de familia de mis coronitas, los dos de arriba izquierda "Explorer II blanco y el Submariner" tengo tambien los armis a pesar que en la foto salen con nato ya que es como los uso desde hace un tiempo pero todas mis piezas por el momento las tengo con la dotacion de serie completa que es como me gustan más.

lostimage.jpg


Un saludo ;-)
Que familia más hermosa , un gusto para los ojos . Gracias por compartir estas magníficas fotos . Tener los daytona blanco y negro es LA SOLUCIÓN .
 
  • #65
joder que pedazo caja , envidia y mas envidia , enhorabuena:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #66
Muchas gracias por mostrarnos tu caja de Rolex, es una gran colección. Me encantan esos Daytona, el Pepsi y como le quedan los pantalones de tela al sub...

Enhorabuena
 
  • #67
Muy buena elección. Y la colección espectacular. variedad en estado puro¡¡¡¡¡
 
  • #68
Qué decir...............impresionante colección. Gracias por compartirla, todo un detalle! Aprovecho para preguntar una cosa sobre el Daytona y el color de las esferas. En negro se tendría que apreciar más pequeño, pero en tus fotos aparenta mayor que el blanco. ¿Qué opinas mirándolos en directo? Repito, FELICIDADES!!

No se si se aprecia eso, es cosa de la foto que depende donde esté el reloj y la distancia con el objetivo puede cambiar la percepción por la angularidad del objetivo.

Lo mas notable o diferente evidentemente a parte del color de la esfera es la lectura de la hora que el blanco se lee mejor, la esfera negra al ser brillante refleja mas brillos y el ribete negro central de las agujas queda mas "camuflado" y solo se ve la parte de la luminiscencia pero queda un poco "absorvida" por los reflejos del fondo negro y por el cristal sin tratameinto antirreflejo, claro está que dependiendo del angulo de luz el negro tambien se lee bien pero no con la facilidad del blanco.

Y a nivel personal el negro lo encuentro un poco mas deportivo y el blanco mas apto para camisa o como mas de vestir.
 
  • #69
Quien nos iba a decir Jaume veinte años atrás cuando estábamos mirando fakes del submariner y el daytona en Tenerife,que acabarías con esta magnica y autentica colección de Rolex,no hace falta que te diga que los disfrutes porque lo estas haciendo a diario soy testigo.

Pues si, recuerdo que compramos un par de submariner de pilas, :pardon: si si de cuarzo ::bash:: y el Daytona ni sabia lo que era, :nea: pero la marca de la corona ya me hace tilín desde hace decadas y asi estamos, con paciencia tesón voluntad y tiempo se pueden conseguir pequeños sueños y para mi este es uno de ellos.

Y si si lo de disfrutarlos ya hace un tiempo que lo tengo claro, para dejarlos en las cajitas y usarlos los fines de semana y que mis herederos los reciban impolutos pues ya me encargo yo de darles patina que asi al menos recordaran los relojes de su padre porque me los ven puestos que si los dejo en la cajita algunos ni sabrán que los tenia.

Yo los uso los gasto y mientras les hago kilometros y los que vayan detrás que los pulan o se los pulan como quieran pero yo los habré disfrutado ;-)
 
Última edición:
  • #70
Grande el Daytona, grande la colección y grande Jaume... tú di que sí y a disfrutarlos por muchos años!

Salut!
 
  • #71
enhorabuena jaipe, ese negro es realmente bonito, mira que a mí rolex..., pero ese daytona en negro me ha encantado
 
  • #72
Enhorabuena y que no sea el último.:ok::

P.S. Cualquiera diría que moderar el subforo Rolex te contagió de CRI (compra rolexera impulsiva).:D
 
  • #73
Que maravilla de colección,enhorabuena,me encantan esos daytona
 
  • #74
Enhorabuena Jaume;-), yo tengo ambas esferas pero un único reloj:-((:-((.
Lo tuyo es una excelente decisión:clap:.
Si quiero cambiar de esfera tengo que llevarlo y que me hagan estanqueidad con el correspondiente pago, por lógica.
Una abraçada,
pep
 
  • #75
Enhorabuena, Jaume , por tu nueva compra. A decir verdad, no me esperaba que repitieras modelo. Me imaginaba que te decantarías, no sé, por el nuevo YM con esfera azul, por ejemplo, pero entiendo tu decisión.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie