• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas de Rolex Omega.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me pasa algo parecido,

yo tengo un seamaster bond y me he probado varias veces un sub (mi jefe tiene uno) y no me transmite mejores sensaciones el Rolex para nada.

Es mas, el tratamiento antireflejos del Rolex me parece peor que el el del Omega, por no ha hablar de la tapa trasera.

Yo tengo clarísimo que no pagaría la diferencia de precio entre una marca y otra, me quedo con Omega. Otra cosa es tu caso, que tienes las dos piezas... yo vendía el Rolex para cojer mas dinero...

Ami me pasa lo mismo, pero al contrario. He tenido 7 omegas, solo me queda uno, y tengo actualmente 7 Rolex, y prefiero pagar la diferencia y tener Rolex, me trasmite mucho mas.

No digo que no me guste Omega, ni que no compre alguno mas, pero entre un Seamaster y un SUB, para mi no hay discusion, repito, para mi.

Que cada 1 es cada 1 y k2 una piragua.
 
  • #53
Habría que ver que máquina es más fiable, que reloj es más duro, ,,,,,,yo apuesto por rolex
 
  • #54
Tienes mas razon que un santo
 
  • #56
Edito: Creo que te refieres a este hilo en el que se ve lo bien terminado que está el armis, eslabones del sub (entiendo que el cerámico). Me han sorprendido pero sigo pensando que la comparación debería de ser con el nuevo armis del PO o Seamaster cerámico y no con el de seamaster anterior.
Repito, el Rolex Sub cerámico me gustó mucho pero prefiero el PO 8500.

https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/


En este hilo que citas compara el armis viejo de eslabones centrales huecos de un Sub 14060 y el de un daytona 116520 con el armis del seamaster antiguo y del Planet Ocean.

El Nuevo armis del Planet Ocean lleva unas cabezas de tornillo que poco o nada tienen que ver con los tornillos del armis Oyster... En cuento al cierre... Dirán lo que quieran, pero nadie, o muy pocos, podrán llevar un Omega "a la medida". Sus armis carecen de microajuste, sólo cuentan con la posibilidad del medio eslabón... Es más, en ese sentido, a mí juicio, han empeorado, porque antes, al menos, el deployante se dentro del cajetin del cierre cosa que lo hacía más cómodo y evitaba rozar la cara interna de los eslabones...

No hay que confundir preferencias con evidencias.
 
  • #57
Tienes razón en los tapones de tornillo del Omega vs los tornillos extremo a extremo del submariner. Poseo un Sub cerämico y un PO 8500, y me parece mejor acabado el broche y el estencible del Sub. Saludos.
 
  • #58
Tienes razón en los tapones de tornillo del Omega vs los tornillos extremo a extremo del submariner. Poseo un Sub cerämico y un PO 8500, y me parece mejor acabado el broche y el estencible del Sub. Saludos.

Los tornillos "pasantes" del Omega permiten su giro al girar los eslabones, mientras que los del Rolex no, con el consiguiente desgaste cada vez que giran los eslabones... a mi entender es mucha peor solución la de Rolex.
 
  • #59
Tienes razón en los tapones de tornillo del Omega vs los tornillos extremo a extremo del submariner. Poseo un Sub cerämico y un PO 8500, y me parece mejor acabado el broche y el estencible del Sub. Saludos.

Estoy de acuerdo, aunque por compensar, me gusta mucho más el calibre 8500 de Omega que el 3135.
 
  • #60
Hamilton no es Omega, igual que Omega no es Rolex, ni Rolex es patek.

Lo mismo que Citroen no es Mercedes, ni Mercedes Aston Martin.

Las cosas son así y no hay que darles muchas mas vueltas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #61
Hamilton no es Omega, igual que Omega no es Rolex, ni Rolex es patek.

Lo mismo que Citroen no es Mercedes, ni Mercedes Aston Martin.

Las cosas son así y no hay que darles muchas mas vueltas.

Un saludo.

Hombre, yo creo que a igualdad de precio, Omega y rolex son bastante parecidas.

Hace unos años igual no era así, pero la nueva gama manufactura de Omega tiene cosas muy interesantes, como el calibre 8500, de lo mejorcito en calibres simples de su gama, a la última en escape coaxial, espiral de silicio, doble barrilete...

Aunque es cierto que por posicionamiento, la imagen de rolex está más valorada, y le permite vender un tipo de reloj de más calidad y precio que omega, que sigue dependiendo mucho de etasas y similares de menor precio que el común de los rolex
 
  • #62
Tú tienes ambos, por tanto hablas con mas conocimiento de causa del que muchos podamos tener y tan bien por tanto, seria tonteria debatirte este tema con razones producto de la pasion desmesurada de muchos por dichas marcas (que es personal claro, no quiere decir que sean ciertas).

Tú los tienes, sabes lo que son, si lo crees, es porque es así:)

Saludos
 
  • #63
Me aburro...
 
  • #65
Yo no entiendo de nada, pero se lo que me gusta.

Para mi ponme una de rolex y otra de 911t un buen 4 "jotas" y soy feliz.

Si, ya se que tengo gusto de carnicero "jubilau" y no poseo la sublimidad, pero es que soy de buen conformar....

Asin como con las mujeres, rubias, morenas o pelirrojas, mientras esten "guenas" me valen igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie