• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los míos!......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitas fotos y muy guapo el modelo que las protagoniza, felicidades por el trabajo y por tu buen gusto.
 
  • #52
Este reloj es impresionante. Pero para que te voy a engañar,... me vuelve loco con su armis :drool:.


Las fotos, como siempre, magníficas :ok::.
 
  • #53
El reloj muy bonito, pero las fotos que has sacado impresionantes. Enhorabuena
 
  • #54
Que decirte Miguel,como siempre, las fotos EXCELENTES:clap::clap::clap: haber si un dia me das un cursillo de fotografia:D:D y el reloj una gran pieza,me gusta mucho como le queda la correa:drool: pasame si no te importa ,el enlace para ver lo que cuesta y las medidas en que la hacen:ok::

Saludos
 
  • #55
Me imagino las posturas en la playa, pero el reloj se lo merece sin duda. Un diver con correa de piel siempre levantara discusiones pero a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie