• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de los míos!......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolin que maravilla de fotos, garcias como siempre!!!
 
  • #27
Como siempre, impresionante el reloj y la foto , felicidades Miguel.
 
  • #28
Muy buenas fotos, de una magnifico reloj, y esa correa le queda genial
 
  • #29
Hola, es reloj es increiblemente precioso y las fotos preciosas con el mar al fondo :ok::
 
  • #30
Muy buenas fotos,mejor el paisaje y excepcional el diver,menuda colección compañero.
Enhorabuena.
 
  • #31
Creo que la piel, y el liquido elemento no se llavan demasiado bien...
 
  • #32
Maravilla de reloj!!!. La correa de caucho tambien le queda fenomenal.
Un saludo
 
  • #33
Excelente combinación de reloj y correa, y estupenda manera de pasar la tarde de un domingo.

Saludos,
 
  • #34
Todo un espectáculo esas fotos. Menudo reloj, aunque la correa a mi no me convence... lo cual importa un pito :D
 
  • #35
Jlc EXTRAORDINARIO... :clap: :clap: Si no recuerdo mal tenemos los mismos divers en el cajon de casa, los gustos no son parecidos son identicos... :friends: La correas es una preciosidad le sienta fenomenal. ;-)

Saludos

Me sumo a esta afirmación y por eso te decía el otro dia aquello. ;-)
 
  • #36
Buen reloj y magníficas fotos.
 
  • #37
Me sumo a esta afirmación y por eso te decía el otro dia aquello. ;-)
Me he quedado a cuadros al ver las fotos!! 8o he comprobado el nick dos veces, he mirado el comentario de Miguel en mi post y ahora me doy cuenta... :D :D Esto parece la combinacion ganadora de una tragaperras, 3 de 3!!! :Cheers:
 
  • #38
:drool::drool::drool::drool::drool:
:clap::clap::clap::clap::clap:

Geniales, unas fotos geniales... junto con el Ultrathin, el Jaeger que más me gusta... una preciosidad!! que lo disfrutes!

Un saludo y enhorabuena por las fotos.:ok::
 
  • #39
como me gustan tus marinas:ok::

PD. Hay poca gente en la playa? o la apartas para la foto con un palo?:D



Un abrazo Miguel
 
  • #40
Una bonita presentación sin duda.
 
  • #41
Una maravilla.
Espero algún dia tener uno igual:clap::clap:
 
  • #42
Bonitas fotos, pero a mi lo que me gusta es el reloj:-) Me encantan los divers de JLC!
 
  • #43
Presioso reloj, Miguel. Y preciosas fotos. Si esta claro que eres un artista!
 
  • #44
Espectacular, las fotos y el reloj
 
  • #45
enhorabuena por el reloj, emmo creo que no le va la correa pero para gustos los colores, disfrutalo con salud.
 
  • #46
Miguel,que te veo venir....:D;-)fuera de bromas,chulo,muy chulo...necesito un diver de estos pa bañarme..:ok::
 
  • #47
Es precioso el reloj y la correa es increible le va de lujo. Las fotos como siempre estupendas y ..........que merito!!!!!!!! tumbadito en el suelo para hacerlas!!!!!!!!!!! Que envidia si yo lo intentara ahora o me ahogaba al subir la marea o venia la Legion a levantarme!!!!! Que pena, el tiempo no pasa en balde. Tu que puedes no dejes de buscar composiciones tan perfectas para unos pelucos tan increibles!
 
  • #48
bonitas fotos y más bonito el reloj
 
  • #49
Me he quedado a cuadros al ver las fotos!! 8o he comprobado el nick dos veces, he mirado el comentario de Miguel en mi post y ahora me doy cuenta... :D :D Esto parece la combinacion ganadora de una tragaperras, 3 de 3!!! :Cheers:
Y aún falta alguno más. :D
 
  • #50
Impresionante reloj y bonita correa, pero no se si casan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie