• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otras perspectivas del Ananta

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me envidies.... yo no tengo ese reloj, ojalá :)

y en lo otro.... está claro.... necesita un remodelado... que ahora mismo se está haciendo, pero estas cosas van lentas

salutes!
 
  • #27
¡Cómo me gusta! ::bash::

¡Peazo reloj! :flirt:
 
  • #28
Me encanta:drool:....
....y tus fotos muy buenas.
 
  • #29
!En directo tiene que ser imponente!
 
  • #30
que preciosidad.se le ve gorgo gordo
 
  • #31
Que reloj mas bonito
 
  • #32
Bueno...sería una buena excusa para cuando la MDD dice "otro reloj?", le contestas "solo es un Seiko!" (ya ves...)
 
  • #33
Cierto, una excusa que podría colar.:clap:
 
  • #34
pues si es bastante bonito en fotos, habra que verlo en directo y ver cuanto cuesta
 
  • #35
No hace falta decir nada mas, una imagen vale mas que mil palabras
 
  • #36
creo que lo vi en una web americana por 2400 dolares, pero no estoy muy seguro.
 
  • #37
no creo que sea necesario irse tan lejos.....

lostlink.jpg


salutes
 
  • #38
Cualquier fotografía de cualquier reloj bien hecha, nos entusiasma. No puedo con esos medios eslabones de entronque con la caja. No me parece correcta la legibilidad. No me gustan esos pulsadores. No me gusta ese bisel. Me parece muy bonita la caja, cuando menos, ingeniosa. Tiene un culo chulisimo aunque su aparente planeidad no se que comodidad otorga. Su maquina no la conozco. No se su grado de exactitud, precisión pero desde luego esta chula.
La maquina me refiero.
En líneas generales no me gusta, creo que hay otros modelos Seiko mas agraciados que este. El GMT por ejemplo. Y desde luego en otras marcas, muchísimos otros.
La caja, también me parece muy chula.
Esta opinion es desde luego particular y en cualquier caso no esta fundamentada en ningún tipo de experiencia portando dicho reloj. Esto quiere decir, que si en algún momento cae en mis manos, podré establecer el juicio de valor oportuno y hasta cambiar mis impresiones.
 
  • #39
compañero!! pruebatelo...... no sabes lo que cambia de foto a la realidad :)

aun sigo babeando..... y donde va que me lo probé

jajajajjaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie