• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Casio...

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hace poco me compré el casio GM 2100N, y yendo a dar una vuelta me encontré al primo veraniego del susodicho y no me pude aguantar, mas tarde fotos del mio. Esta es de la pagina de casio.
20240224_232425.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Korben, Slash y 5 más
Pues eso, hace poco me compré el casio GM 2100N, y yendo a dar una vuelta me encontré al primo veraniego del susodicho y no me pude aguantar, mas tarde fotos del mio. Esta es de la pagina de casio.
Ver el archivos adjunto 2798467
Qué colores!!! Eso en directo y para verano tiene que quedar chulisimo!!
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Todo un éxito de ventas este modelo en sus múltiples versiones.

A ver esas fotos.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
De este lado del charco seguimos en verano, así que va a salir regularmente.
20240225_072301.jpg

Lo que mas me gustó es que a diferencia de su primo el azul es que el pasador es de metal y con el logo en bajo relieve.
20240225_072305.jpg

Para ponerle alguna pega al modelo pues no entiendo para que poner en la hebilla el logo en bajo relieve pero por dentro, es que puesto el reloj no se nota, pero vayan a saber que pensaron los japoneses de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Korben, Ruterillo y 9 más
De este lado del charco seguimos en verano, así que va a salir regularmente.
Ver el archivos adjunto 2798801
Lo que mas me gustó es que a diferencia de su primo el azul es que el pasador es de metal y con el logo en bajo relieve.
Ver el archivos adjunto 2798803
Para ponerle alguna pega al modelo pues no entiendo para que poner en la hebilla el logo en bajo relieve pero por dentro, es que puesto el reloj no se nota, pero vayan a saber que pensaron los japoneses de eso.

El que más me gusta de la Serie Street Spirit, buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
De este lado del charco seguimos en verano, así que va a salir regularmente.
Ver el archivos adjunto 2798801
Lo que mas me gustó es que a diferencia de su primo el azul es que el pasador es de metal y con el logo en bajo relieve.
Ver el archivos adjunto 2798803
Para ponerle alguna pega al modelo pues no entiendo para que poner en la hebilla el logo en bajo relieve pero por dentro, es que puesto el reloj no se nota, pero vayan a saber que pensaron los japoneses de eso.
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
De este lado del charco seguimos en verano, así que va a salir regularmente.
Ver el archivos adjunto 2798801
Lo que mas me gustó es que a diferencia de su primo el azul es que el pasador es de metal y con el logo en bajo relieve.
Ver el archivos adjunto 2798803
Para ponerle alguna pega al modelo pues no entiendo para que poner en la hebilla el logo en bajo relieve pero por dentro, es que puesto el reloj no se nota, pero vayan a saber que pensaron los japoneses de eso.
Perfecto para verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Yo estuve a punto de picar el año que salio, pero me parecia que el sobreprecio era demasiado por la edicion.
Llamativo y veraniego, disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #10
Muy muy chulo, me gusta. Yo lo tengo "allí black", pero ese me molaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #11
Veraniego total, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #13
Un claro exponente de aquello de “para gustos se inventaron los colores”. Como bien dices un reloj para el veranito 👍🏼, cómodo, resistente y colorido.
Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie