• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra subidita de entre el 8 y el 10% para finales de octubre

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo no creo en la mala intención del autor del hilo, de hecho, antes de que se iniciará este hilo yo ya había oído que se subían precios en octubre, es más, en principio decían que iba a ser en septiembre. Vamos, que desde agosto ya se daba por segura la subida.

Un saludo.
 
  • #78
Yo no creo en la mala intención del autor del hilo, de hecho, antes de que se iniciará este hilo yo ya había oído que se subían precios en octubre, es más, en principio decían que iba a ser en septiembre. Vamos, que desde agosto ya se daba por segura la subida.

Un saludo.

Yo tampoco creo que haya mala intención, y efectivamente eran muchos los que hablaban de subida, pero cuando ademas se abre un hilo, se habla de "fuentes fiables", y se habla de porcentajes muy concretos, y a la semana se demuestra que es humo, pues no sé...
 
  • #79
El pasado 24 de septiembre hubo una reunión en Madrid con los CO para informarles de diferentes temas, yo estoy esperando un Daytona y hable con él CO en el que lo tengo encargado y me asegura que tranquilo que lo tendré antes de ninguna subida ya que en los próximos meses no está contemplada, así que el que tenga algo encargado parece que puede estar tranquilo.
 
  • #80
Para los escepticos.yo soy como la patiño,no desvelo mis fuentes jajaja
Pero solo deciros que es de un co de la zona de levante y que yo tengo el mismo interes que suban los rolex de que mourinho vuelva al madrid jajaja
 
  • #81
Yo no creo en la mala intención del autor del hilo, de hecho, antes de que se iniciará este hilo yo ya había oído que se subían precios en octubre, es más, en principio decían que iba a ser en septiembre. Vamos, que desde agosto ya se daba por segura la subida.

Un saludo.


Seguro que si hubiera sido una bajada, no lo hubieta puesto.....

Cada uno anuncia como quiere, pero luego vienes los chascos....
 
  • #82
Seguro que si hubiera sido una bajada, no lo hubieta puesto.....

Cada uno anuncia como quiere, pero luego vienes los chascos....

A ver si me aclaro... si lo pone, porque lo pone.... si no lo pone... a ver si nos aclaramos... los rumores son fuertes desde hace tiempo, y todo el mundo se lo está esperando... a ver si ahora va tener que preguntar la gente y Rolex lo que va hacer es del gusto de los demás...

Por mi pueden subir lo que quieran... si vuelvo a comprar Rolex será para especular, así de claro, porque lo que es como reloj, no es mi tipo... (Me olvidaba preguntar si puedo dar mi opinión siendo de esa línea que no gusta al personal)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #83
(Me olvidaba preguntar si puedo dar mi opinión siendo de esa línea que no gusta al personal)
Y por qué no ibas a poder dar tu opinión compañero. Creo que todas las opiniones son válidas y respetables.



Enviado mediante Tapatalk
 
  • #84
Y por qué no ibas a poder dar tu opinión compañero. Creo que todas las opiniones son válidas y respetables.



Enviado mediante Tapatalk

Pues leyendo algunos comentarios me da la impresión que escribiendo aquí, correctamente, corres el riesgo de que te digan algunas cosas que no son de mi agrado (e imagino que tampoco del compañero)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #85
Pues leyendo algunos comentarios me da la impresión que escribiendo aquí, correctamente, corres el riesgo de que te digan algunas cosas que no son de mi agrado (e imagino que tampoco del compañero)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Ya, te entiendo. Sin embargo, esto es un foro de opinión, y creo que la riqueza del asunto es precisamente que sean variadas y personales. Creo que el problema es la acritud en algún caso, más que la diferente forma de pensar.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #86
A ver si me aclaro... si lo pone, porque lo pone.... si no lo pone... a ver si nos aclaramos... los rumores son fuertes desde hace tiempo, y todo el mundo se lo está esperando... a ver si ahora va tener que preguntar la gente y Rolex lo que va hacer es del gusto de los demás...

Por mi pueden subir lo que quieran... si vuelvo a comprar Rolex será para especular, así de claro, porque lo que es como reloj, no es mi tipo... (Me olvidaba preguntar si puedo dar mi opinión siendo de esa línea que no gusta al personal)


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Creo que no me has entendido.

Resumo: es algo más que arriesgado vender un reloj indicando que sube de precio cuando aún no es oficial, porque corres el riesgo de quedar como el culo si no llega esa subida.
 
  • #87
Yo no creo en la mala intención del autor del hilo, de hecho, antes de que se iniciará este hilo yo ya había oído que se subían precios en octubre, es más, en principio decían que iba a ser en septiembre. Vamos, que desde agosto ya se daba por segura la subida.

Un saludo.

Yo tampoco lo creo, demasiado rebuscado...
 
  • #88
Al final este tipo de noticias "alimenta" el fenomeno Rolex.Tanto para la compra de nuevos como para la re-venta. Hay que tener cuídado con estas noticias al final va a parecer que realmente hay "intereses" ocultos en estos temas.....
 
  • #89
A ver si me aclaro... si lo pone, porque lo pone.... si no lo pone... a ver si nos aclaramos... los rumores son fuertes desde hace tiempo, y todo el mundo se lo está esperando... a ver si ahora va tener que preguntar la gente y Rolex lo que va hacer es del gusto de los demás...

Por mi pueden subir lo que quieran... si vuelvo a comprar Rolex será para especular, así de claro, porque lo que es como reloj, no es mi tipo... (Me olvidaba preguntar si puedo dar mi opinión siendo de esa línea que no gusta al personal)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Tampoco son mi tipo.... [emoji12] [emoji12]
 
  • #92
TypeR yo igual hasta me compro un deportivo de acero, pero para especular... que a mí los relojes en miniatura como que no [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #93
Creo que no me has entendido.

Resumo: es algo más que arriesgado vender un reloj indicando que sube de precio cuando aún no es oficial, porque corres el riesgo de quedar como el culo si no llega esa subida.

Pues si... No entendí por donde iba tus comentario... disculpa mi respuesta. [emoji28]




Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #94
TypeR yo igual hasta me compro un deportivo de acero, pero para especular... que a mí los relojes en miniatura como que no [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
A mi las miniaturas me ponen... algunos hasta parecen relojes de verdad y todo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Pruebate un Yacht Master II, lo mismo te mola y lo disfrutas mientras no llega la gran subida que te permita jubilarte [emoji41]
 
  • #95
Dani jubilarme yo? Me conoces algo como para saber que no podría estar parado mucho tiempo sin volverme loco


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #96
Esto confirma que los Rolex a parte de ser un reloj para disfrute de su dueño, son siempre una gran inversión. Mi sub date del 2007 vale casi un 50% más de segunda mano que lo que pague en su día al comprarlo nuevo. Lastima no haber comprado en su momento todos los que te tenían a la venta, hubiera sido la inversión más rentable y segura que hubiera hecho.
Por otra parte la parte positiva de las subidas es que cada año aumenta el valor de nuestras piezas.

Saludos
 
  • #97
A mi me decían ayer que no tenían ninguna informacion oficial al respecto....lo cual no quita que caiga este mismo lunes......
 
  • #98
Esto confirma que los Rolex a parte de ser un reloj para disfrute de su dueño, son siempre una gran inversión. Mi sub date del 2007 vale casi un 50% más de segunda mano que lo que pague en su día al comprarlo nuevo. Lastima no haber comprado en su momento todos los que te tenían a la venta, hubiera sido la inversión más rentable y segura que hubiera hecho.
Por otra parte la parte positiva de las subidas es que cada año aumenta el valor de nuestras piezas.

Saludos

Es un mercado casi tan bueno como el de la vivienda en España antes de la crisis.
Los pisos nunca bajan, decían.
Los rolex de momento tampoco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #99
yo solo pienso que como rolex vaya subiendo los precios,, mi antiguas coronas de forma paralela irán subiendo su valor. (cosa que no me parece mal),, pero ciertamente también paralelamente irá limitando mi capacidad de comprar piezas nuevas.

tengo una pregunta y no se si ya se ha hecho en el foro, (yo no porque lastimosamente ando justo de tiempo),, tenemos alguna comparativa de los incrementos que las marcas (tipo iwc, panerai, zenith...) han realizado en sus tarifas comparado con Rolex???
 
  • #100
yo solo pienso que como rolex vaya subiendo los precios,, mi antiguas coronas de forma paralela irán subiendo su valor. (cosa que no me parece mal),, pero ciertamente también paralelamente irá limitando mi capacidad de comprar piezas nuevas.

tengo una pregunta y no se si ya se ha hecho en el foro, (yo no porque lastimosamente ando justo de tiempo),, tenemos alguna comparativa de los incrementos que las marcas (tipo iwc, panerai, zenith...) han realizado en sus tarifas comparado con Rolex???
Cual vendes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie