• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra subidita de entre el 8 y el 10% para finales de octubre

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparto lo que dices pero creo que sólo aplica a un reducido nicho de su mercado, a los que somos en cierta medida aficionados.
El resto de su potencial clientela, que pienso que será más del 80%-90% de su cuota, no se entera de estos rumores y por lo tanto creo que no influye prácticamente nada en la aceleración de las compras.
Sin embargo, como se ha dicho más arriba, sí animará más o menos la demanda en otros mercados paralelos (toooo junto, paralelos).


Hombre aunque no seas aficionado a los relojes sabes que un Rolex hace 10 años valía muchísimo menos que lo que vale ahora y no sólo por la subida del coste de la vida.

Otra cosa es que sepan que cada año se sube tal porcentaje o que suben todos los años, pero saber que suben precios lo sabe todo el mundo aunque no le gusten los relojes.
 
  • #52
Puede que sea verdad o puede que sea una táctica para vender mas relojes.
 
  • #53
Hombre aunque no seas aficionado a los relojes sabes que un Rolex hace 10 años valía muchísimo menos que lo que vale ahora y no sólo por la subida del coste de la vida.

Otra cosa es que sepan que cada año se sube tal porcentaje o que suben todos los años, pero saber que suben precios lo sabe todo el mundo aunque no le gusten los relojes.
Pues por eso. Aunque el que tenga en su casa un rolex de hace 10 años piense que se ha revalorizado el doble del ipc-pobriño-nada tiene que ver con que sepa de una eventual subida de precios y mucho menos que aún sabiéndolo se lance a comprar un reloj antes que a amortizar su hipoteca, comprar una bicicleta o irse de viaje.
 
  • #54
Pues hablamos que un sub cerámico que ahora está en 7500 leuros pasa a 8100 o 8250 leurillos del ala.

Y ahora que argumentan para que un mismo producto (que no tiene ni cambios ni mejoras) suba (otra vez) de precio?... la última subida no fue por el tema franco suizo vs euro?
 
  • #55
Pues hablamos que un sub cerámico que ahora está en 7500 leuros pasa a 8100 o 8250 leurillos del ala.

Y ahora que argumentan para que un mismo producto (que no tiene ni cambios ni mejoras) suba (otra vez) de precio?... la última subida no fue por el tema franco suizo vs euro?

Bueno, una barra de pan tenia mas menos los mismos ingredientes hace 100 años que hoy. Antes costaba centimos de pesetas y ahora ciento y pico (en pesetas).

Lo que si es cierto es que Rolex se tiro cerca de tres años sin subir precios, pero la ultima subida sumada a la próxima, si se confirma, va a ser de cerca del 20%, una absoluta bestialidad. Aunque creo recordar que al franco le metieron también un 20% de revalorización de un día para otro. En fin, que se ponen imposibles.

Un saludo.
 
  • #56
Yo ni digo nada ni señalo a nadie, pero he visto últimamente algunas cosas en el fcv que me han hecho pensar "Parad el mundo que me bajo". Precios de "Oye, y si cuela, cuela..."

Menos mal que ya tengo suficientes rolex para subsistir más o menos con dignidad en la vida, que si no salía a la calle a quemar un contenedor o dos...
 
  • #57
Pues hablamos que un sub cerámico que ahora está en 7500 leuros pasa a 8100 o 8250 leurillos del ala.

Y ahora que argumentan para que un mismo producto (que no tiene ni cambios ni mejoras) suba (otra vez) de precio?... la última subida no fue por el tema franco suizo vs euro?

Subida de garantía ?
 
  • #58
Yo ni digo nada ni señalo a nadie, pero he visto últimamente algunas cosas en el fcv que me han hecho pensar "Parad el mundo que me bajo". Precios de "Oye, y si cuela, cuela..."

Menos mal que ya tengo suficientes rolex para subsistir más o menos con dignidad en la vida, que si no salía a la calle a quemar un contenedor o dos...


Si se venden...

Yo quiero ahora comprarme una G9 de baracuta y me sale por 300 euros mínimo, cuando en 2009 valía 125 euros (también el euro-libra estaban muy equilibrados, casi a la par).

Ha subido todo muchísimo y los productos de lujo, tangibles, no imprescindibles mucho más.
 
Última edición:
  • #59
Si se venden...

Yo quiero ahora comprarme una G9 de baracuta y me sale por 300 euros mínimo, cuando en 2009 valía 125 euros (también el euro-libra estaban muy equilibrados, casi a la par).

Ha subido todo muchísimo y los productos de lujo, tangibles, no imprescindibles mucho más.

En rebajas, en Rivendel Madrid o en tiendas online tipo Yoox se puede encontrar algo mejor de precio. Ahora bien, no vale lo que piden por ella. Lo digo porque tengo una y, aunque me gusta, la relación calidad/precio es difícilmente justificable. Ya ni siquiera las hacen 100% algodón...
 
  • #60
Creo que si hay subida no será dentro de Octubre: acaba de llegar (esta semana) la tarifa con las novedades a los CO's y los precios se mantienen.
No parece tener mucho sentido imprimir tarifas para subirlas en quince días... y fíjate en el detalle de 2015-2016 :flirt:

F0B9CE78-C9CA-46B7-B74E-B369557328B7_zpstv4lyv07.jpg
 
  • #61
Si se venden...

Yo quiero ahora comprarme una G9 de baracuta y me sale por 300 euros mínimo, cuando en 2009 valía 125 euros (también el euro-libra estaban muy equilibrados, casi a la par).

Ha subido todo muchísimo y los productos de lujo, tangibles, no imprescindibles mucho más.

Yo la compré en Londres en la tienda al lado de Convent Garden por unos 180e al cambio en 2011, la G4 estaba en rebajas por la mitad...
 
  • #62
Creo que si hay subida no será dentro de Octubre: acaba de llegar (esta semana) la tarifa con las novedades a los CO's y los precios se mantienen.
No parece tener mucho sentido imprimir tarifas para subirlas en quince días... y fíjate en el detalle de 2015-2016 :flirt:

F0B9CE78-C9CA-46B7-B74E-B369557328B7_zpstv4lyv07.jpg

Buena noticia!

Tudor no iba a subir precios tampoco ya que el nuevo Black Bay Black ha salido hoy al mismo precio que los modelos existentes y no iban a subir el precio 3 días después de haberlo lanzado. Creo yo.

En todo caso, cada día falta menos para la siguiente subida.. ;)

Saludos,
 
  • #63
Entonces no sube?


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #64
En todo caso, cada día falta menos para la siguiente subida.. ;)

Visto así, también falta un día menos para el fin del mundo... ;-)

Saludos
 
  • #65
Visto así, también falta un día menos para el fin del mundo... ;-)

Saludos

Se sabe fecha ya? [emoji23][emoji23][emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #66
bueno, por lo menos goldof lo ha confirmado... no hay subida!.
 
  • #67
buenas tardes a todos
es casi seguro que para finales de mes rolex nos de una nueva alegria a todos sus parroquianos,entre los que me incluyo.
mi fuente es fiable y me gustaria saber si alguno me la puede confirmar la buena nueva:D,un saludo.

super fiable....el CEO de Rolex por lo menos :laughing1:....sin acritud compi, es que no se que gana la gente que no vende relojes en alimentar estos bulos....

Yo ya dije en otro hilo en el mes de agosto que no iba a haber más subidas este año y que rolex lo había comunicado a los CO, pero las noticias negativas siempre venden mucho más que las positivas, eso ha sido toda la vida....
 
  • #68
Se empieza a caer el mito de las subidas de Rolex. Se tiraron cerca de tres años sin subir, lo hicieron este año cuando el palo de la cotización del Franco suizo y parece que el año que viene tampoco van a subir.

Al final de estos 4 años va a ser la que menos ha subido de las marcas punteras suizas y además con diferencia.
 
  • #69
Así es..... Y anda que no se la ha criticado por lo que alguno pensaba que iba a pasar..... un 6-8% en tres años no es ná!!!


Con la ilusión que hacía a algunos ver daytonas a 12k..... :-P

Se empieza a caer el mito de las subidas de Rolex. Se tiraron cerca de tres años sin subir, lo hicieron este año cuando el palo de la cotización del Franco suizo y parece que el año que viene tampoco van a subir.

Al final de estos 4 años va a ser la que menos ha subido de las marcas punteras suizas y además con diferencia.
 
  • #70
Alguno ya había puesto en un anuncio del fcvr anunciando la inminente subida....
 
  • #71
Efectivamente. Ya había anuncios con: ...€ con inminente subida a final de mes.
 
  • #72
buenas tardes a todos
es casi seguro que para finales de mes rolex nos de una nueva alegria a todos sus parroquianos,entre los que me incluyo.
mi fuente es fiable y me gustaria saber si alguno me la puede confirmar la buena nueva:D,un saludo.

¿Tu fuente sigue siendo fiable? Porque en los concesionarios nadie sabe nada, a parte de que acaban de recibir una tarifa nueva y sin subida...
 
  • #74
Puede que sea todo un mal entendido.....:( o quizás una operación de marketing. Hay que reconocer que son unos maestros en este tema......
 
  • #75
Se empieza a caer el mito de las subidas de Rolex. Se tiraron cerca de tres años sin subir, lo hicieron este año cuando el palo de la cotización del Franco suizo y parece que el año que viene tampoco van a subir.

Al final de estos 4 años va a ser la que menos ha subido de las marcas punteras suizas y además con diferencia.

Bueno, el mito de las subidas de Rolex es uno de los mitos menos ciertos en términos económicos de valor constante:

https://www.ablogtowatch.com/rolex-prices-past-60-years-revealing-analysis/

https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.php

Suben, pero no tanto como parece.

En lo que sí destacan en en mantener su valor de segunda mano. Por eso no entiendo a la gente que mueve rumores para elevar la cotización de piezas de segunda manos que ya están más que bien cotizadas. Bueno, lo entiendo pero no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie