• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra subidita de entre el 8 y el 10% para finales de octubre

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rutina rolex:D
 
  • #27
Pues menudo chasco en mi caso, tengo pensado en deshacerme de un reloj y adquirir un Submariner, creo que mañana me pasare por Pedrori haber si me puedo informar de esta posible subida. que se esperen un poco mas..
 
  • #28
Pues menudo chasco en mi caso, tengo pensado en deshacerme de un reloj y adquirir un Submariner, creo que mañana me pasare por Pedrori haber si me puedo informar de esta posible subida. que se esperen un poco mas..

Mejor pasate por Perodri,porque Pedrori,igual no tiene :D
 
  • #29
Vamos que el año pasado comentamos que subian pero que hacia tiempo que no lo hacian y vieron el foro y zas!

subidita considersable este año :D

menos mal que solo me gusta uno y ya se dispara demasiado jijiji
 
  • #30
Y los trabajadores de la rolex tienen subida también en la nómina ::Dbt::
 
  • #31
También recuerdo que el Julio pasado cuando pasaron la garantia de 2 a 5 años(creo que en ese mismo hilo)muchos pronosticaban "de buena tinta" un aumento de tarifas...en fin un dia o otro acertareis esta claro,pero no llameis al mal tiempo ya viene el solo.:umbrella:
 
  • #32
Pues a mí.. Me han dicho ke no hay subida.. Ahora mi fuente igual no es tan fiable como la vuestra..
Espero que tengas razón!!porque esto se está combirtiendo en algo insostenible
 
  • #33
Pues si, sin confirmación oficial pero subir suben o eso dicen las malas lenguas.

Así que vayan haciendo acopio señores que nos los quitan de las manos :D.
 
  • #34
No lo digáis mucho que al final suben de verdad...:whist::
 
  • #35
Se habla tantas veces de subida de precios... que alguien al final acierta... :D
 
  • #36
Esperemos que llevamos todo el año con la subidita,sera cuando tenga que ser.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Parece que estemos todos ansiosos por que suba jajaja...
Los precios ya empiezan a dar miedo para la mayoria de la gente media como nosotros. Un sub a mas de 8000€ y daytonas a 11000€... Madre mia cada vez veo mas lejos poder comprarme otro
 
  • #38
Parece que estemos todos ansiosos por que suba jajaja...
Los precios ya empiezan a dar miedo para la mayoria de la gente media como nosotros. Un sub a mas de 8000€ y daytonas a 11000€... Madre mia cada vez veo mas lejos poder comprarme otro

a 10500 están ya. Daytona a casi 11400€ en el caso de que sea un 8. Una locura.
 
  • #39
Pues un 10% es un aumento considerable. Lo malo además es que uno nunca esta suficiente saciado de Rolex y siempre quiere más.
 
  • #41
Lo q se lleva esperando hace tiempo por cuestiones ya tratadas hace meses.

Sinceramente tanto Rolex como otros q ya hicieron 2 subidas a lo largo del año hacen q la clase media lo tenga muy difícil para acceder a uno... gastar en un reloj de acero entorno a kilo y medio a dos kilos... es muchísimo dinero.
 
  • #42
Otra barbaridad más
 
  • #43
Fran, hay que mover el mercado de ocasión...

Creo que hay mucho de eso... Pero a fuerza de decirlo cada mes, alguna vez será cierto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Fran, hay que mover el mercado de ocasión...

Si... con los precios que se mueven las piezas de segunda mano... para estar moviendo mercado. Así lo único que van a conseguir es que las piezas cojan polvo, porque todos ya tenemos un limite de lo absurdo.

Me he dado vueltas por muchos C.O. y una cosa tengo muy clara, hay algunos en los parece que faltan o faltan piezas y otros que tienen todo el catálogo de piezas de acero. CO que hacen hoy día buenos descuentos y otros que te dicen que no... yo la verdad es que no me creo nada... bueno, en el único que creo es mi bolsillo.
 
Última edición:
  • #45
Todo tiene su límite...o Rolex nos queda ya grande para un pais tan autodevaluado como España....ánimo..
algún día todo esto pasará.....:D
 
  • #46
Poco me parece. Siguen estando al alcance de pobretones. Un 50% minimo los deberian de subir. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

No compres. Adopta.
 
  • #47
Que viene el lobo....

a ver ver si están camuflados en el foro y suben más! Jajaja
 
  • #48
Lo q se lleva esperando hace tiempo por cuestiones ya tratadas hace meses.

Sinceramente tanto Rolex como otros q ya hicieron 2 subidas a lo largo del año hacen q la clase media lo tenga muy difícil para acceder a uno... gastar en un reloj de acero entorno a kilo y medio a dos kilos... es muchísimo dinero.

Su público no es la clase media, ellos no quieren llegar a ese público (yo entre ellos)
Hay personas de la clase media que ahorran muchos años para comprarse un Rolex, ellos buscan otro sector
 
  • #49
Parte del éxito de ventas de las marcas, sobretodo suizas, son sus subidas continuas de precios, que hacen que la gente compre antes para ahorrarse dinero y para amortizarlo si lo venden.

Siempre estará la "amenaza" de subida y por eso seguirán vendiendo.

Cuando haya otra subida pues meses después se tranquilizaran las ventas (sobretodo de relojes nuevos) pero cuando haya de nuevo rumores de subida o pase algún tiempo pues volverá de nuevo a acelerarse las compras y así sucesivamente.
 
  • #50
Parte del éxito de ventas de las marcas, sobretodo suizas, son sus subidas continuas de precios, que hacen que la gente compre antes para ahorrarse dinero y para amortizarlo si lo venden.

Siempre estará la "amenaza" de subida y por eso seguirán vendiendo.

Cuando haya otra subida pues meses después se tranquilizaran las ventas (sobretodo de relojes nuevos) pero cuando haya de nuevo rumores de subida o pase algún tiempo pues volverá de nuevo a acelerarse las compras y así sucesivamente.
Comparto lo que dices pero creo que sólo aplica a un reducido nicho de su mercado, a los que somos en cierta medida aficionados.
El resto de su potencial clientela, que pienso que será más del 80%-90% de su cuota, no se entera de estos rumores y por lo tanto creo que no influye prácticamente nada en la aceleración de las compras.
Sin embargo, como se ha dicho más arriba, sí animará más o menos la demanda en otros mercados paralelos (toooo junto, paralelos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie