Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Segundo contacto con B&R. Os paso la info y creo que ya con esta intervención iré terminando mi aportación al hilo.
A los que seáis clientes de B&R deciros que ellos se comprometen con los puntos de venta para que recojan el reloj venga de donde venga. Eso NO quiere decir que si ECI recoge tu reloj se haga responsable o te lo arregle. O que si pides un re-embolso dentro de los primeros 15 días tenga que ser otro establecimiento quien te los devuelva. Claro que no.
Lo que significa es que ECI u otro punto de venta pueda simplemente coger la caja con el reloj, avisar a B&R y que sean éstos últimos los que pasen a recogerlo allí.
En Madrid el SAT está en Grassy, lo que significa que si ECI huviera cogido el reloj como se le suponía, sería luego el SAT de B&R el que lo habría recogido allí. A ECI le costaba 0€. Bastaba con abrir el armario de B&R, meter la caja del reloj ahí, cerrar y mandar un email al SAT para que lo recoja cuando les venga bien.
Pero no, ECI se lo pasa por el forro.
Y todos sabeos que si ECI se pasa algo por el forro va a misa y no hay más "tutía".
Y diréis, basta con no comprar en ECI. Pues sí, en mi caso es lo que pienso hacer.
Pero no es solo eso, el problema es que si mañana compras un B&R y estando en Sevilla de vacaciones se te estropea, podrás dejarlo en joyerías o relojerías que venden B&R pero NO en ECI, que como cliente de B&R te dejará colgado.
Aquí el email:
"Con respecto a El Corte Inglés confirmarle que en las cláusulas de nuestro contrato de distribución se comprometen a recoger las piezas destinadas al servicio técnico vendidas tanto en sus centros como en cualquier otro distribuidor a nivel mundial.
Esto es algo que acordamos con todos nuestros distribuidores. Pero debido a las características especiales de funcionamiento de este distribuidor y su gran tamaño pude que las políticas internas este solapando a cualquier contrato de distribución a nivel particular que hayan acordado con las firmas.
Esto es algo que vamos a mirar con ellos pero le recomiendo en el futuro dirigirse a cualquier otro distribuidor diferente de El Corte Inglés para este tipo de gestiones.
Atentamente,"
Yo, con esta información, pondría una queja en ECI.
Si verdaderamente tienen el compromise con las marcas de recepcionar cualquier reloj, no es de recibo que no lo hagan.