• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de El Corte Inglés (B&R)

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierto, pero ECI no es concesionario oficial de nada, que yo sepa, solo un servicio postventa bueno.


¿Entonces los relojes que venden allí de dónde salen? Me refiero a los que no están en un córner de una relojería determinada que les haya alquilado el espacio. Lo pregunto por desconocimiento, no por nada más.
 
Última edición:
  • #52
Me imagino que si no es de ellos y es alquilado no corresponda a ECI, aquí en León no hay espacio que no sea de ECI con lo cual, todo lo que compres y necesites algo te atienden de puta madre en el servicio posventa, hasta ahora es así.
En otras grandes cadenas como Carrefour si tienen periféricos de venta, pero no se hacen cargo de esas ventas, responden los servicos
 
  • #53
Este hilo es largo y no lo he leido todo. Es por si alguien lo haya dicho anteriormente y no quisiera ser redundante.

Solo quisiera aclarar el tema de recogida de relojes.

BR ni ninguna casa de las que conozco manda recoger relojes a los concesionarios, son los concesionarios que mandan los relojes a los SAT bajo su riesgo y costes a cargo del concesionario. Y aquí es donde quizás existe ese punto de inflexión.
 
  • #54
Yo hace 6 mese rompí la tarjeta del ECI que tenia hacia más de 15 años y con la que gastaba una importante cantidad anual delante de un "encargado" y la dí de baja...
Nunca más, prefiero pagar más en otro lado (cosa casi imposible) que volver a este establecimiento.
Es mi experiencia personal evidentemente pero como me dijo un día un vendedor de electrodomésticos: "Esto ya no es lo que era..."
 
Última edición:
  • #55
He hablado por teléfono con B&R ahora mismo.

Les escribí ayer y no han pasado aún 24h pero mi paciencia a estas alturas es poca.

Pues bien me ha atendido una chica (número francés) que hablaba perfectamente inglés. Me ha comentado que habían recibido el email esta misma mañana y que lo habían remitida al servicio post-venta para que lo trataran. Muy amablemente me ha comentado que no entendía lo que había pasado, que ellos tienen pactado con todos los puntos de venta que recojan cualquier B&R que les llegue y que ya el representante de la marca en España se encarga luego de gestionar la recogida.
Me ha dicho textualmente "no se qué ha pasado, tú hiciste exactamente lo que decimos que hay que hacer en nuestra web".
Me ha dicho que en no más de 24h se pondrán en contacto conmigo, ya os contaré como avanza el tema.

Un saludo.
 
  • #56
He hablado por teléfono con B&R ahora mismo.

Les escribí ayer y no han pasado aún 24h pero mi paciencia a estas alturas es poca.

Pues bien me ha atendido una chica (número francés) que hablaba perfectamente inglés. Me ha comentado que habían recibido el email esta misma mañana y que lo habían remitida al servicio post-venta para que lo trataran. Muy amablemente me ha comentado que no entendía lo que había pasado, que ellos tienen pactado con todos los puntos de venta que recojan cualquier B&R que les llegue y que ya el representante de la marca en España se encarga luego de gestionar la recogida.
Me ha dicho textualmente "no se qué ha pasado, tú hiciste exactamente lo que decimos que hay que hacer en nuestra web".
Me ha dicho que en no más de 24h se pondrán en contacto conmigo, ya os contaré como avanza el tema.

Un saludo.

Pues a ver que te dicen, y si ha sido error de ECI, que rectifiquen y se disculpen.
 
  • #57
Llevas diciendo que pasas del tema los 3 últimos mensajes pero macho no te largas.

Si te cansa lo tienes tan fácil como no entrar al hilo. Hay aproximadamente 1 millón de hilos más en este foro.

Por general me refiero a que está en FAQ's en inglés, en la web internacional y que por tanto aplica de manera genérica o no entra en detalle. Digo yo que luego en cada país tendrán sus historias, la legislación no es igual en todos los lados.

Como te decía, si accedes a la web EN ESPAÑOL, la que aplica a un cliente que se ha gastado la pasta aquí, te dice (no genérica, aquí me llaman por mi nombre):

[h=2]Estimado ferran,[/h]Si su reloj mecánico tiene algún problema, le sugerimos que haga las siguientes comprobaciones:
1.Dar de cuerda al reloj 40 vueltas,
2.ponerlo en hora,
3.llevarlo puesto 24 horas.

Si, transcurridas 24 horas, el fallo persiste o si tiene un reloj de cuarzo,
le invitamos a que lo entregue junto con la tarjeta de garantía en:


  • El punto de venta en el que lo compró
  • El punto de venta más cercano a su domicilio
    EL CORTE INGLES
    C/ MARGARITA DE PARMA 1

    MADRID
    28050
    SPAIN
    +34 91 384 82 00

  • lostlink.jpg

Pues ya sabes la marca que compras.. Que te está engañando.

No me hagas comprarme un B&R (no me gustan) y más sabiendo que van a pasar de mi :D. Y de genérica no sé a que te refieres es lo que pone en preguntas frecuentes (al píe de la página principal de la marca), deberiamos ir entonces a las infrecuentes, no?
https://www.bellross.com/es

Yo ya paso de este tema. Cansa. Y creo que he puesto más que datos suficientes para decirte que te equivocas y si hay alguna queja deberías ir contra el productor. Ya te reflejé cual es la Ley de garantía de consumidores y usuarios, no se en que punto ves que alguien que no sea vendedor tenga que responder, la cosa queda entre vendedor, comprador y productor. Todo lo demás es un favor que te pueden o no hacer, no les caerías bien o no les pillarías con buen sentido de humor, yo que sé....
 
  • #58
P.D: la chica de B&R al teléfono me ha dicho también, textual: "qué significa para esta gente el término "garantía internacional" si luego solo vas a poder dejar el reloj en 1 establecimiento de tu ciudad".

En fin.
 
  • #59
Pues me parece una estupenda respuesta de B&R pero creo que sería el servicio de atención al cliente del CI el que te debería haber resuelto el asunto. Pero claro, hay que recurrir a él y poner la queja, si no resulta imposible que solucionen cualquier incidente que surja con alguno de sus empleados o en una transacción cualquiera.

Yo he llegado a poner una queja por un simple tike de parking de 30 céntimos, pero me parece patético que cuando una tarjeta lleva comprados más de mil euros en dos horas tan solo por rebasar dos minutos las dos horas gratis te veas penalizado igual que si no hubieras comprado nada. Reclamé porque sencillamente me pareció una manera de trabajar estúpida. La contestación fue absolutamente satisfactoria y evidentemente no me devolvieron el importe porque ya especifiqué claramente que no lo deseaba.

En el caso de relojes, que lógicamente como cualquiera de aquí solo compro allí los de regalo de compromiso y si tienen un precio lógico, si me han sugerido para reparación llevarlo yo al SAT (no era garantía) para evitar la demora de 48 h si lo enviaban ellos, pero en ningún caso me conminaron a hacerlo. Me alegré de llevarlo yo porque luego el susodicho SAT tardó una barbaridad y ya por lo menos me quité de encima el pensar que hubieran dilatado la entrega por exigir el servicio.

En fin, que comprendiendo de antemano la gran utilidad de cualquier información sobre servicios post-venta o atención al cliente para los que aquí estamos, estimo que debemos agotar las medidas, como en este caso el departamento de atención al cliente, antes de lanzar las campanas al vuelo con nuestro sin ninguna duda más que justificado enfado. Al menos si presentases una queja similar en la OCU te exigirían haber interpuesto previamente las reclamaciones oportunas. Creo que este foro no deja de ser un gran escaparate público de opinión y debemos poner cuidado al exponer nuestras experiencias personales sobre la calidad de servicio de cualquier comercio.

En cualquier caso mi opinión es que tienes derecho a sentirte desatendido, enojado por qué no, y reclamar, eso no lo discutiré nunca.
 
  • #60
Leeré atentamente este post, sin que se torne polémico, defensores y detractores de ECI. Mi opinión está con creador del hilo, si BR te envía a una dirección, al menos que tengan la certeza de que pueden recogerlo. Es muy probable que ECI tenga también razón, aunque por deferencia y calidad de servicio deberían haber recogido el reloj si no implica más que un trámite.

Espero que el sonido del reloj no sea nada anyway.
 
  • #61
Ya pero para eso debo asegurarme de que la info de B&R no es errónea.
Por eso mi 1r paso ha sido contactar con la marca y pedir explicaciones. Imagínate que ahora la marca me pide disculpas y me dice que ya sabían que ECI no iba a aceptar relojes pero se les coló de manera errónea esa info en su web. El fallo será de B&R luego la reclamación en ECI no tendría sentido.
Si ellos me contestan que tienen por contrato que TODOS los puntos de venta de B&R recojan los relojes, cogeré esa info y con ella pondré la pertinente reclamación en ECI.
No soy de los que va al sitio, monta el pollo y no reclama.
Al contrario, reclamo cuando creo que es de justicia y eso pienso hacer en este tema que recuerdo que aún no está cerrado.

Pues me parece una estupenda respuesta de B&R pero creo que sería el servicio de atención al cliente del CI el que te debería haber resuelto el asunto. Pero claro, hay que recurrir a él y poner la queja, si no resulta imposible que solucionen cualquier incidente que surja con alguno de sus empleados o en una transacción cualquiera.

Yo he llegado a poner una queja por un simple tike de parking de 30 céntimos, pero me parece patético que cuando una tarjeta lleva comprados más de mil euros en dos horas tan solo por rebasar dos minutos las dos horas gratis te veas penalizado igual que si no hubieras comprado nada. Reclamé porque sencillamente me pareció una manera de trabajar estúpida. La contestación fue absolutamente satisfactoria y evidentemente no me devolvieron el importe porque ya especifiqué claramente que no lo deseaba.

En el caso de relojes, que lógicamente como cualquiera de aquí solo compro allí los de regalo de compromiso y si tienen un precio lógico, si me han sugerido para reparación llevarlo yo al SAT (no era garantía) para evitar la demora de 48 h si lo enviaban ellos, pero en ningún caso me conminaron a hacerlo. Me alegré de llevarlo yo porque luego el susodicho SAT tardó una barbaridad y ya por lo menos me quité de encima el pensar que hubieran dilatado la entrega por exigir el servicio.

En fin, que comprendiendo de antemano la gran utilidad de cualquier información sobre servicios post-venta o atención al cliente para los que aquí estamos, estimo que debemos agotar las medidas, como en este caso el departamento de atención al cliente, antes de lanzar las campanas al vuelo con nuestro sin ninguna duda más que justificado enfado. Al menos si presentases una queja similar en la OCU te exigirían haber interpuesto previamente las reclamaciones oportunas. Creo que este foro no deja de ser un gran escaparate público de opinión y debemos poner cuidado al exponer nuestras experiencias personales sobre la calidad de servicio de cualquier comercio.

En cualquier caso mi opinión es que tienes derecho a sentirte desatendido, enojado por qué no, y reclamar, eso no lo discutiré nunca.
 
  • #62
Llevas diciendo que pasas del tema los 3 últimos mensajes pero macho no te largas.

Si te cansa lo tienes tan fácil como no entrar al hilo. Hay aproximadamente 1 millón de hilos más en este foro.

Por general me refiero a que está en FAQ's en inglés, en la web internacional y que por tanto aplica de manera genérica o no entra en detalle. Digo yo que luego en cada país tendrán sus historias, la legislación no es igual en todos los lados.

Como te decía, si accedes a la web EN ESPAÑOL, la que aplica a un cliente que se ha gastado la pasta aquí, te dice (no genérica, aquí me llaman por mi nombre):

[h=2]Estimado ferran,[/h]Si su reloj mecánico tiene algún problema, le sugerimos que haga las siguientes comprobaciones:
1.Dar de cuerda al reloj 40 vueltas,
2.ponerlo en hora,
3.llevarlo puesto 24 horas.

Si, transcurridas 24 horas, el fallo persiste o si tiene un reloj de cuarzo,
le invitamos a que lo entregue junto con la tarjeta de garantía en:


  • El punto de venta en el que lo compró
  • El punto de venta más cercano a su domicilio
    EL CORTE INGLES
    C/ MARGARITA DE PARMA 1

    MADRID
    28050
    SPAIN
    +34 91 384 82 00

  • lostlink.jpg
Yo creo que Irene tampoco tienes que dar más explicaciones de las necesarias. Esta claro clarinete que tienes razón en lo que dices, y oye, el que no tiene INTENCIÓN de verlo así, es eso, intención, y como tal no se puede modificar.

ECI no es lo que era, ni de lejos.
Aún así sigo comprando allí porque de momento siempre me han respondido ante cualquier problema.

A ver como va termina la cosa. Espero que bien.
 
  • #63
Pues yo habiendo recorrido poquisimos paises pienso que B&R te ha mandado amablemente ir a un sitio en el que no te han atendido, reclamales a ellos, que te den una respuesta y que dejen de vender sus productos en el malvado corte ingles, lo que pasa es que como dije antes aqui queda muy "molon" meterse con el corte ingles y sus trabajadores.
Ah y anticipandome a las respuestas, ni trabajo ni tengo familiares trabajando alli, pero soy un cliente muy satisfecho con el corte ingles y con su atencion y servicio post venta.
 
  • #64
Tienes razón, todos los que nos quejamos del trato de ECI lo hacemos para molar.
Lo que hay que leer...

Pues yo habiendo recorrido poquisimos paises pienso que B&R te ha mandado amablemente ir a un sitio en el que no te han atendido, reclamales a ellos, que te den una respuesta y que dejen de vender sus productos en el malvado corte ingles, lo que pasa es que como dije antes aqui queda muy "molon" meterse con el corte ingles y sus trabajadores.
Ah y anticipandome a las respuestas, ni trabajo ni tengo familiares trabajando alli, pero soy un cliente muy satisfecho con el corte ingles y con su atencion y servicio post venta.
 
  • #65
Pues yo habiendo recorrido poquisimos paises pienso que B&R te ha mandado amablemente ir a un sitio en el que no te han atendido, reclamales a ellos, que te den una respuesta y que dejen de vender sus productos en el malvado corte ingles, lo que pasa es que como dije antes aqui queda muy "molon" meterse con el corte ingles y sus trabajadores.
Ah y anticipandome a las respuestas, ni trabajo ni tengo familiares trabajando alli, pero soy un cliente muy satisfecho con el corte ingles y con su atencion y servicio post venta.

Molon cuando te tratan como basura... no es... ahora bien... que si alguien tiene un interés irrefrenable en defenderlos.... y criminalizar a aquellos a quienes nos han tratado FATAL pues si tiene un nombre.

En mi caso....
- Jefe de juguetería de 7 Palmas... OLE SUS HUEVOS UN SEÑOR COMO LA COPA DE UN PINO, UN PEDAZO DE PROFESIONAL que no teniendo un juego movio roma con santiago para que el representante de DEVIR me lo trajese de portugal como favor personal.
- Jefe de joyería de 7 palmas, tendera de grupo viceroy me trataron como el culo, me vendieron un reloj estropeado y me dijeron que lo habia roto yo y hasta me rompieron la caja del reloj y ya cabreado y montando el pollo me lo aceptaron para llevarlo al servicio técnico del que vino MANIFESTANDO QUE HABIA SALIDO DEFECTUOSO DE FABRICA!!! y NADIE ME PIDIÓ DISCULPAS y el jefe de joyería le daba la razón a ella y solo delante del dsitribuidor y cuando le dijeron que el reloj venía mal de fabrica... salto con un... BUENO TODOS NOS EQUIVOCAMOS.... hijo de la grandisima..... antes de criminalizarme espera a ver que dice el SAT.
- Tendera seiko 7 palmas... no sabe ni lo que vende, (un reloj kinetic se empeñaba en decir que el boton de carga era el cronometro cuando es reloj no crono) te mira con aire de superioridad, se niega a atender a quienes ella considera que no tienen dinero, a mi en varias ocasiones se ha negado a sacarme relojes afirmando que no me voy a llevar ninguno, hasta que JOSE el que esta con el grupo swatch le dijo... este señor se llevo ayer un CERTINA de 400e ASI QUE SACALE EL RELOJ!.

Sigo??? moonrider? por que yo personalmente tengo mas.... muuuuucho mas
 
  • #66
Tienes razón, todos los que nos quejamos del trato de ECI lo hacemos para molar.
Lo que hay que leer...

Pues hay que leer todo tipo de opiniones, tu tienes la tuya y yo la mía, como no tengo intención de discutir, cierro mi intervención en este hilo deseándote toda la suerte del mundo con ese reloj, que no sea nada y que sí tiene alguna avería, te lo arreglen adecuadamente y lo disfrutes con salud.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Expresaré mi oinión pues hay algunos puntos que puede que se basen en un error.
La teoría se acoge a la relación de ECI con B&R, diciendo que debería ser así; pero si lo piensais bien, nadie ha explicado la relación real con ECI. Estoy de acuerdo con que ECI es un gigante y tiene acuerdos con las marcas que nos sorprenderían. ¿Nunca os han puesto en el ticket un sello de "sólo se puede cambiar por otro producto de la marca"? Ni devolución del dinero ni nada. Pues a mí si, porque compraba en un corner y ellos funcionan como empresa independiente, aunque estén en ECI. Seguro que muchos direis que a vosotros no os lo hacen, pero es así, qué le vamos a hacer.
El responsable de la sección comenta, seguro de lo que dice, que ellos no lo recogen. ¿Por qué convencerles de que uno sabe mejor que él cómo actuar? Pues por mucho que diga en la web de BR que lo dejes allí, si ellos dicen que no, si está cerrado, si han quitado el stand, o cualquier otra cosa puede hacer que no se hagan cargo. REcuerdo una vez que consulté la web de Rolex para ver los puntos de venta y en Madrid había dos que ya no lo eran. ¿Puede exigirles entonces que me vendan un Rolex aunque no tengan porque lo pone en su web?
Por otra parte, tú insistes en que te lo cojan pero a la vez querrás que te den un justificante de que el reloj lo tienen ellos, por si se pierde. Pues vete ahora a decirle al jefe de planta que te haga el papelito, a ver qué te dice.
En una ocasión compré una cámara de fotos en una tienda y, según el libro de instrucciones, debería llevar una tapita para el visor. Contacté con la marca y me dijeron (por teléfono) que lo pidiera en cualquier establecimiento que distribuyera la marca. Imaginad cuántos se volvieron locos por darme gratis la pieza porque un señor por teléfono me dijo que "lo deberían hacer".
Y luego la frase que he leido que le otorga a uno toda la razón y es concluyente para que te respeten en ECI: "Con lo que me gastó cada vez que voy me tienen que atender como DO que son...". En fin.
 
  • #68
Este hilo es largo y no lo he leido todo. Es por si alguien lo haya dicho anteriormente y no quisiera ser redundante.

Solo quisiera aclarar el tema de recogida de relojes.

BR ni ninguna casa de las que conozco manda recoger relojes a los concesionarios, son los concesionarios que mandan los relojes a los SAT bajo su riesgo y costes a cargo del concesionario. Y aquí es donde quizás existe ese punto de inflexión.

[FONT=&quot]Cronowatch, S.L., Servicio tecnico oficial de Breitling y Oris manda a la casa del cliente a Seur para recoger el reloj a la hora que el cliente quiera y cuando está reparado lo vuelve a mandar por Seur.

Esto lo puedo asegurar por experiencia propia ya que este año lo he usado por tres veces, dos Breitlings y un Oris.

Pienso que es el sistema ideal para un SAT que se precie y estamos hablando de relojes que no valen dos duros.

No siempre compras el reloj en la ciudad donde vives por la sencilla razón de que es posible que en tu ciudad no haya distribuidor. Por ejemplo en La Coruña hay muchas marcas que no tienen distribución. El sistema que usa Breitling evita desplazamientos y rollos a la hora de reparar un reloj esté o no en garantia.

Evidentemente esta es mi opinión.

Un saludo
[/FONT]
 
  • #69
Emho yo diría que ECI no es un sitio para vender determinadas marcas de relojes.
 
  • #70
Pues sí, sería lo ideal.
Marcas que no son muy grandes y no pueden ofrecerte un servicio en cada esquina de tu ciudad deberían pensar en esa opción.
Si te soy sincero me metí en la sección de "EL CLUB" de B&R, en su web. Busqué en el apartado de SAT y lo hice con la esperanza de que trabajaran como lo hace Breitling.
Pero no fue así, no se me ofrecía la opción de recibir a alguien en mi casa para recoger el reloj si no que se me informaba de lo que ya he colgado arriba.
Lo que no esperaba es que siguiendo lo que te dicen me iba a encontrar con esto.
Bueno, miento, sabiendo que iba a ECI ya me esperaba cualquier cosa.

Cronowatch, S.L., Servicio tecnico oficial de Breitling y Oris manda a la casa del cliente a Seur para recoger el reloj a la hora que el cliente quiera y cuando está reparado lo vuelve a mandar por Seur.

Esto lo puedo asegurar por experiencia propia ya que este año lo he usado por tres veces, dos Breitlings y un Oris.

Pienso que es el sistema ideal para un SAT que se precie y estamos hablando de relojes que no valen dos duros.

No siempre compras el reloj en la ciudad donde vives por la sencilla razón de que es posible que en tu ciudad no haya distribuidor. Por ejemplo en La Coruña hay muchas marcas que no tienen distribución. El sistema que usa Breitling evita desplazamientos y rollos a la hora de reparar un reloj esté o no en garantia.

Evidentemente esta es mi opinión.

Un saludo
 
  • #71
Por cierto, acabo de recoger el coche tras una revisión + intervención en garantía.
Soy un tío que vive de las emociones fuertes porque me compré un BMW en un concesionario de Barcelona y lo he arreglado en garantía en Madrid. :pardon:
Así, con dos cojones.
 
  • #72
Emho yo diría que ECI no es un sitio para vender determinadas marcas de relojes.

Ni para comprarlos. Yo solo he comprado en ECI un Casio porque era novedad y estaba con un 20% de descuento.
 
  • #73
Ni para comprarlos. Yo solo he comprado en ECI un Casio porque era novedad y estaba con un 20% de descuento.


Yo personalmente los pocos relojes que he mirado en ECI siempre me han dado la impresión de estar muy subidos de precio, y no hablo de 30€, en ocasiones la diferencia de precio suponía el 100% por el mismo producto, desde luego a mi que me cuesta mucho ganar la pasta y no me la regalan que queréis que os diga.....
 
  • #74
Y luego la frase que he leido que le otorga a uno toda la razón y es concluyente para que te respeten en ECI: "Con lo que me gastó cada vez que voy me tienen que atender como DO que son...". En fin.

Cuando quieras hablar de mi, puedes citarme, que no cobró por ello.
Sí sacas una frase de contexto pasa lo que pasa... pero claro, cuando quieres joder, más fácil cortar el resto y ya está. Sí te lees todas mis intervenciones en el hilo, verás que siempre digo que como DO tienen que recogerte el reloj en garantía, y lo demás es paja.
En cuanto a lo que me gastó, verás que no resido en España, y cada vez que voy (2 veces al año) ya me conocen, y cuando pido un favor, suelen ser atentos, y ese trato es el que debe de ser con todo el mundo (yo aún gastando 2.000€ de golpe, espero a que atiendan a la gente que estaba antes que yo...)
Ahora sí quieres buscar polémica, pues chico, conmigo no va el tema. Yo tengo amigos que trabajan en el ECI que conocí allí al hacer mis compras, pero una cosa no quita que cuando no tienen razón, por ser amigos míos les defienda a muerte...
Y de ti, aprendería a leer entre líneas y a no sacar de contexto las cosas.
Adios
 
  • #75
Ya pero para eso debo asegurarme de que la info de B&R no es errónea.
Por eso mi 1r paso ha sido contactar con la marca y pedir explicaciones. Imagínate que ahora la marca me pide disculpas y me dice que ya sabían que ECI no iba a aceptar relojes pero se les coló de manera errónea esa info en su web. El fallo será de B&R luego la reclamación en ECI no tendría sentido.
Si ellos me contestan que tienen por contrato que TODOS los puntos de venta de B&R recojan los relojes, cogeré esa info y con ella pondré la pertinente reclamación en ECI.
No soy de los que va al sitio, monta el pollo y no reclama.
Al contrario, reclamo cuando creo que es de justicia y eso pienso hacer en este tema que recuerdo que aún no está cerrado.

Perfecta decisión y muy coherente. Pero creo que la reclamación al servicio de atención al cliente debe ser previa a remover todo esto. Si de ella consiguieras una satisfacción completa no creo que después lograras colgar un hilo con ensalzamiento equiparable al linchamiento sufrido por los implicados. Esto está en la web, cualquiera lo puede buscar en google y no creo que le vaya a aparecer jamás una rectificación. A ese tipo de cordura y templanza me refiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie