• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de barcos y relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha encantado el hilo Unai, gracias por mostrarnos un poquito las entrañas de ese Gigante marino.

Me ha sorprendido la limpieza y el orden, sobre todo del interior.
 
  • #52
Que buen hilo. Son cosas que muchos no habíamos visto antes... Gracias!
 
  • #53
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #54
Muchas gracias por compartir en imagenes tu lugar de trabajo; impresionante buque cisterna, en particular el puente y con la buena compañia de tu Pam.
 
  • #55
Muchas gracias por las fotos Unai, ya sabes como me gustan estos hilos...
Un abrazo!

Cesar, sabes que tienes una visita pendiente a un bicho de estos cuando vengas por aquí:ok::

Un saludo
 
  • #56
Impresionantes fotos Unai, las primeras con los rayos de Sol son bestiales. Un fuerte abrazo amigo marinero !!!!!
 
  • #57
Vaya chulada
 
  • #58
Vaya post!! gracias por compartir los barcos, lugares y reloj :clap:
 
  • #59
Impresionante
Un placer disfrutarlas
 
  • #60
Estupendo reportaje! Los que somos oriundos de ciudades junto al mar sabemos de ese sabor salobre de la brisa fresca y de los olores y colores de la mar al amanecer.Has transmitido estas sensaciones en las fotografias. Gracias.
 
  • #61
Se me había pasado el hilo, con lo que sabes que me gustan, pero lo he buscado al recordarmelo otro hilo....Muchas gracias Unai, se agradece

Saludos
 
  • #62
Bonitas fotos, gran reportaje y precioso 372.
Gracias por compartir.
Saludos
 
  • #63
Muchas gracias por tan buena reportaje y fotos amigo Unai!:):ok::
 
  • #64
pedazo de barco,
 
  • #65
Que post más chulos te curras Unai :worshippy::worshippy:
 
  • #66
Preciosas fotos que me recuerdan a mi bella tierra algecireña, y a cuando mi padre inspeccionaba barcos.
Un saludo, Unai. Espero que te guste el aceite que te mandamos.
 
  • #67
Espectaculares fotos, llevo ya unos cuantos años viendo estos gaseros pero nunca lo había visto por dentro, el reloj impresionante.

Saludos.
 
  • #68
Dan ganas de navegar en él!
 
  • #70
un post totalmente diferente, gracias por compartirlo y buen panerai ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie