• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra alternativa para las correas NATO

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena idea. todo y que pierdes un poco de seguridad. Pero el resultado estético es fantástico! Y a ese reloj esa nato le queda fenomenal
 
  • #27
Hola,

lo siento pero no me gustan las nato, nada nada ...
 
  • #29
Buena idea. Gracias
 
  • #30
muy muy chulo el conjunto :ok::
 
  • #31
Pues tienes toda la razón compañero.

Ese es el fallo que tienen las nato el que el cierre queda descentrado , tienen ese tramo excesivamente corto que no se por que y el cierre se queda ladeado en la muñeca, y la otra "pega" es que al pasar 2 veces la correa debajo del reloj hace que abulte.

La solución que has dado es perfecta , yo no lo he hecho pero seguramente lo haré , pero hay otro digamos truquillo y es el siguiente a ver si me explico bien:

Se coloca la nato en el reloj pero solo el tramo principal digamos y el otro tramo (el que tu cortas) en vez de cortarlo se deja sin pasar y se echa hacia atrás, hacia el lado de la hebilla( quedando debajo de esta), luego te pones el reloj en la muñeca pasas la correa por la hebilla del tramo que hemos echado hacia atrás y luego por la hebilla principal digamos.

Con esto evitamos cortar el tramo discordante.

O explicado de una manera mas breve en vez de pasar el 2º tramo bajo el reloj lo pasas por debajo de la muñeca, a continuación pasas la correa por la anilla de dicho tramo y luego ya por la otra anilla y la ajustas .

Así conservamos la nato sin cortar aunque como pequeña pega es que nos queda el doblez del tramo bajo la correa coincidiendo por la parte externa de la muñeca, pero en natos de tela ni se nota ni molesta.

Un saludo, y gracias porque por lo menos tu ilustras con imágenes cosa que yo no hago porque no me desenvuelvo bien con las fotos y sino no hubiese metido esta chapa.

Un saludo.
 
  • #32
Has convertido una nato en una raf, queda bien
 
  • #33
Odio las NATO. Pero ese Vostok es una belleza. saludos

+ 1. completamente de acuerdo.

También puedes cortarla en dos piezas y convertirla en una Canvas, pero hay que andar muy fino con la aguja para hacer el hueco donde irán los pasadores.
 
  • #34
Lo de poder convertirla en una de dos piezas seria lo ideal pero ........ Eso ya son palabras mayores amigo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie