• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscars con manotazo...

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #76
Injustificable y deleznable haber tenido una reacción así, como el mismo ha reconocido hoy mismo (cosa que le honra. Al César lo que es del César). Desproporcionada en cualquier caso. Eso no quita para que Chris Rock hiciese un chiste de muy mal gusto, ofensivo y fuera de lugar y que se merezca todo nuestro desprecio, pero una torta no.

Si tuviesemos que liarnos a host...con cada humorista que hace chistes hirientes y de mala educación tendríamos las manos ya en carne viva.

Como bien sabemos, las tortas no suelen ser una buena forma de solucionar conflictos y menos este.

Fue un espectáculo dantesco que manchó una ceremonia que, por otra parte, hace muchos años que perdió toda credibilidad.

PD: en mi opinión personalísima, al señor Smith deberían quitarle el Oscar y vetarle la entrada y al señor Rock no volverle a llamar más para estos menesteres.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, barista, jairzinho y 1 persona más
  • #77
Al margen si la hostia está justificada o no, que queda uno lo haga en función de sus valores. Lo que no entiendo es porque es él el que tiene que salir a defender a ella. Si en vez de esto, sale su mujer, le quita el micrófono y dice en alto que es un miserable por reírse de la salud de los demás, creo que yo que le habría hecho más daño y seguro se había llevado una ovación atronadora.
No se puede decir mejor ni con más propiedad. Eso es exactamente lo que debería hacer hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Poseidonia
  • #78
Tienes fotos de sobra con el pelo más largo. Por otro lado no nos equivoquemos: un pelo afro trenzado siempre parecerá más corto que uno liso suelto. Si se destrenzaran y alisaran esas trenzas (que es lo que muchas mujeres de color hacen con agresivos tratamientos) esto de aquí abajo sería una melena por debajo del hombro, casi a media espalda:

Ver el archivos adjunto 2396383
Si se le ve pelazo, sí, a Serena, que es la pequeña.
Por cierto, algo si se de esto, que una ex mía es negra.
Nada, para ti la perra gorda.
 
  • #79
100% Fake
 
  • #80
“Como la cosa sucedió entre ejemplares del mismo sexo, condición y color... ¿qué hacemos? ¿Y si no nos damos por enterados? Pelillos a la mar, que no quiero ni pensar si las partes implicadas llegan a tener otra combinación de género, número y demás. Poca broma, aquí de verdad.”

Isabel Gómez Melenchón. La Vanguardia.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, jolmo y Dindon
  • #81
Es curioso pero lo que más me ha llamado la atención no es que Chris Rock haya hecho una broma de mal gusto (¿o habría que culpar a los guionistas?). Esto pasa continuamente en EEUU con los humoristas, es una práctica habitual y he visto bromas mucho peores que esa. Tampoco me extraña que a Will le entraran ganas de pegar a Chris, seguro que no es el primero al que le pasa. Lo que me extraña es que se esté riendo con la broma (la que pone cara de no gustarle es Jada), después se levanta y camina tranquilamente hasta Chris para darle ¿una bofetada? No sé, creo que si has perdido los papeles lo suficiente como para querer agredir a alguien, lo normal habría sido un puñetazo (o dos).

Aún así, no creo que sea fake. Si se hubieran quedado con todo el mundo, no habrían perdido la ocasión para reírse de todos más tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Silmegil
  • #82
De poco caballero es meterse con la mujer de uno en presencia, y hacer la gracia delante de todos, a mi, me parece justificada la corrección no verbal que le asentó! Mi madre, que en paz descanse , ya lo decía, una ostia cuando toca cura muchas tonterías!
Toda la razón Compañero... Imagínate que vas caminando con tu esposa y un estúpido le da una nalgada (que es otro tipo de agresión, pero agresión al fin y al cabo) No veo a nadie que no se le vaya encima al agresor.

Si un idiota se le ocurre decir algo similar a lo que que dijo este tipo en una reunión, ya sea un amigo o un familiar, se va con poco con una cachetada.

El problema fué el lugar, no el bofetón.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #83
Toda la razón Compañero... Imagínate que vas caminando con tu esposa y un estúpido le da una nalgada (que es otro tipo de agresión, pero agresión al fin y al cabo) No veo a nadie que no se le vaya encima al agresor.

Si un idiota se le ocurre decir algo similar a lo que que dijo este tipo en una reunión, ya sea un amigo o un familiar, se va con poco con una cachetada.

El problema fué el lugar, no el bofetón.

Saludos!
Cierto que el lugar no era el adecuado al igual que el lugar no era adecuado para la “ broma” sobre su mujer…
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #84
Es curioso pero lo que más me ha llamado la atención no es que Chris Rock haya hecho una broma de mal gusto (¿o habría que culpar a los guionistas?). Esto pasa continuamente en EEUU con los humoristas, es una práctica habitual y he visto bromas mucho peores que esa. Tampoco me extraña que a Will le entraran ganas de pegar a Chris, seguro que no es el primero al que le pasa. Lo que me extraña es que se esté riendo con la broma (la que pone cara de no gustarle es Jada), después se levanta y camina tranquilamente hasta Chris para darle ¿una bofetada? No sé, creo que si has perdido los papeles lo suficiente como para querer agredir a alguien, lo normal habría sido un puñetazo (o dos).

Aún así, no creo que sea fake. Si se hubieran quedado con todo el mundo, no habrían perdido la ocasión para reírse de todos más tarde.
Por lo visto la bromita no estaba en el guión, la improvisó.
 
  • #85
Injustificable y deleznable haber tenido una reacción así, como el mismo ha reconocido hoy mismo (cosa que le honra. Al César lo que es del César). Desproporcionada en cualquier caso. Eso no quita para que Chris Rock hiciese un chiste de muy mal gusto, ofensivo y fuera de lugar y que se merezca todo nuestro desprecio, pero una torta no.

Si tuviesemos que liarnos a host...con cada humorista que hace chistes hirientes y de mala educación tendríamos las manos ya en carne viva.

Como bien sabemos, las tortas no suelen ser una buena forma de solucionar conflictos y menos este.

Fue un espectáculo dantesco que manchó una ceremonia que, por otra parte, hace muchos años que perdió toda credibilidad.

PD: en mi opinión personalísima, al señor Smith deberían quitarle el Oscar y vetarle la entrada y al señor Rock no volverle a llamar más para estos menesteres.

De manera particular me llamó la atención que la señora Smith haya gozado de su pasividad y justifique al marido.
¿ Ella necesita a su marido para aclarar un chiste malo u ofensivo para con su persona...?

Pongo un ejemplo: si me tengo que defender, me defiendo sola. No hace falta que mi marido salga a defenderme de una ofensa, de un insulto o de un chiste malo. En mi caso particular, si me agreden o me insultan o me ofenden, pues me defiendo. Y lo hago por mí misma.

También me llamó la atención la soberbia de Smith: ¿ pero quién se cree que es... ?

Coincido con gran parte de lo que decís, por otro lado.

Y es mas: se hizo una tormenta perfecta. Por un lado el mal gusto de Rock, por otro, la dama ofendida que fogoneó al marido ( pero que ella siguió sentadita y como espectadora pasiva ); y el horrible de Smith, que además de ser muy mal actor ( todavía no puedo creer que lo premiasen... ) es un desbocado, un egocéntrico, un violento y un gillipo...

Que se justifique la violencia física por parte de algunos participantes de este foro, escribiendo que la actitud de Smith fue la que 'debía' ser no me sorprende; sobre todo, porque se invoca que es una cosa de 'macho', de 'hombre', y porque quién actúa así 'las tiene bien puestas'.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Sampo, Mr. Jones y 2 más
  • #86
De manera particular me llamó la atención que la señora Smith haya gozado de su pasividad y justifique al marido.
¿ Ella necesita a su marido para aclarar un chiste malo u ofensivo para con su persona...?

Pongo un ejemplo: si me tengo que defender, me defiendo sola. No hace falta que mi marido salga a defenderme de una ofensa, de un insulto o de un chiste malo. En mi caso particular, si me agreden o me insultan o me ofenden, pues me defiendo. Y lo hago por mí misma.

También me llamó la atención la soberbia de Smith: ¿ pero quién se cree que es... ?

Coincido con gran parte de lo que decís, por otro lado.

Y es mas: se hizo una tormenta perfecta. Por un lado el mal gusto de Rock, por otro, la dama ofendida que fogoneó al marido ( pero que ella siguió sentadita y como espectadora pasiva ); y el horrible de Smith, que además de ser muy mal actor ( todavía no puedo creer que lo premiasen... ) es un desbocado, un egocéntrico, un violento y un gillipo...

Que se justifique la violencia física por parte de algunos participantes de este foro, escribiendo que la actitud de Smith fue la que 'debía' ser no me sorprende; sobre todo, porque se invoca que es una cosa de 'macho', de 'hombre', y porque quién actúa así 'las tiene bien puestas'.

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Silmegil y barista
  • #87
De manera particular me llamó la atención que la señora Smith haya gozado de su pasividad y justifique al marido.
¿ Ella necesita a su marido para aclarar un chiste malo u ofensivo para con su persona...?

Pongo un ejemplo: si me tengo que defender, me defiendo sola. No hace falta que mi marido salga a defenderme de una ofensa, de un insulto o de un chiste malo. En mi caso particular, si me agreden o me insultan o me ofenden, pues me defiendo. Y lo hago por mí misma.

También me llamó la atención la soberbia de Smith: ¿ pero quién se cree que es... ?

Coincido con gran parte de lo que decís, por otro lado.

Y es mas: se hizo una tormenta perfecta. Por un lado el mal gusto de Rock, por otro, la dama ofendida que fogoneó al marido ( pero que ella siguió sentadita y como espectadora pasiva ); y el horrible de Smith, que además de ser muy mal actor ( todavía no puedo creer que lo premiasen... ) es un desbocado, un egocéntrico, un violento y un gillipo...

Que se justifique la violencia física por parte de algunos participantes de este foro, escribiendo que la actitud de Smith fue la que 'debía' ser no me sorprende; sobre todo, porque se invoca que es una cosa de 'macho', de 'hombre', y porque quién actúa así 'las tiene bien puestas'.

Saludos.
Creo que entrar en valoraciones de género es todavía más peligroso... Quiero decir, si se hubiera levantado Jade y le hubiera soltado ella el bofetón, no habría polémica. Un 100% la hubiera apoyado (o me equivoco, como casi siempre).
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #88
De manera particular me llamó la atención que la señora Smith haya gozado de su pasividad y justifique al marido.
¿ Ella necesita a su marido para aclarar un chiste malo u ofensivo para con su persona...?

Pongo un ejemplo: si me tengo que defender, me defiendo sola. No hace falta que mi marido salga a defenderme de una ofensa, de un insulto o de un chiste malo. En mi caso particular, si me agreden o me insultan o me ofenden, pues me defiendo. Y lo hago por mí misma.

También me llamó la atención la soberbia de Smith: ¿ pero quién se cree que es... ?

Coincido con gran parte de lo que decís, por otro lado.

Y es mas: se hizo una tormenta perfecta. Por un lado el mal gusto de Rock, por otro, la dama ofendida que fogoneó al marido ( pero que ella siguió sentadita y como espectadora pasiva ); y el horrible de Smith, que además de ser muy mal actor ( todavía no puedo creer que lo premiasen... ) es un desbocado, un egocéntrico, un violento y un gillipo...

Que se justifique la violencia física por parte de algunos participantes de este foro, escribiendo que la actitud de Smith fue la que 'debía' ser no me sorprende; sobre todo, porque se invoca que es una cosa de 'macho', de 'hombre', y porque quién actúa así 'las tiene bien puestas'.

Saludos.
Sospecho que Jade estaba tan abochornada como la que más por la sobrerreacción del marido.

No estoy seguro de qué podría haber hecho... ¿detener la acometida de su marido placándole de camino al escenario? No creo que fuera consciente de que fuera a soltarle una bofetada a un hombre bastante más pequeño que él y que bordea la sesentena (seguro que si el chiste lo hubiera hecho The Rock Will Smith todavía seguiría de risitas en su asiento...) ni de que tampoco tuviera tiempo de reacción ni se esperara tal comportamiento en especial cuando unos segundos antes Will Smith estaba riéndose del chiste...

En el resto de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil y barista
  • #89
Lo de Will Smith lo encuentro de macarra machista y facha de mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Sampo y barista
  • #90
FAKE total, un bofetón de "macarra" Smith y te caes de culo aparte algún diente partido, luego demanda millonaria y etc, etc.
La ceremonia de los oscar cada año es más un pestiño que otra cosa y señores hay que elevar los índices de audiencia que se nos van los anunciantes y a ver quien paga la fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y IVANON
  • #91
Creo que entrar en valoraciones de género es todavía más peligroso... Quiero decir, si se hubiera levantado Jade y le hubiera soltado ella el bofetón, no habría polémica. Un 100% la hubiera apoyado (o me equivoco, como casi siempre).

No entré a valorar el género. compañero. Lo peligroso, en todo caso, es creer que sí.

Si se hubiese levantado Jade y hubiese sido ella la que abofeteó también hubiese estado mal, muy mal, y por supuesto, hubiese estado también la polémica, el cotorreo y la prensa. Y siguiendo mi razonamiento: si yo fuese Rock, me voy derechito a la policía, denuncio la agresión, y que lo metan en la cárcel por un rato a Smith o a Jade. Flor de lío para aquel que metió la bofetada: queda escrachado ( Jade o Smith ), con la fotito de cuadro policial, y antecedentes por violencia ( como digo: para Jade o para Smith ).
De por qué Rock no hizo la denuncia... misterio.

¿ Por qué algunos compañeros de foro suponen que todo se resuelve a las piñas o a los bofetazos... ?
Jade podría haberse quedado en su asiento, muy cómoda ( como lo hizo, en realidad ) y plantarle una denuncia civil apenas terminada la emisión de los Oscar. A ese tipo de defensa activa me refiero: la defensa en la que las consecuencias son económicas, civiles y que implican algún tipo de Probation. Si yo hubiese estado en sus zapatos, al día siguiente me voy al Juzgado y planto la denuncia.

Defenderse no es levantarse y pegarle al otro. Defenderse porque no me gustó lo que otro dijo ( en este caso, un chiste ) no es abofetar y estar justificándose que está bien y es de macho y por 'la familia'.
Defenderse es usar las herramientas de convivencia que como sociedad tenemos para dirimir nuestras diferencias.
O al menos, eso creo yo...

Igualmente, compañero, expreso mi opinión.
Que me parece, o me parecía, podía darle voz a una integrante femenina de este foro y decir lo que en ese contexto y circunstancia vi y mis sensaciones: la violencia física, y a las piñas, bofetones o trompadas, no se justifican, ni en los Oscar, ni en la vida cotidiana. Sean los protagonistas varones, mujeres o no binarios.

Me equivoqué al participar.
Supuse que mi participación podía dar esa mirada distinta a la que reflejan algunos integrantes de este foro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Lobo80, CAMEROS y 3 más
  • #92
Por lo visto los insultos sí que están bien vistos y encima se aplauden. Mucha demagogia, así nos va.
 
  • #93
No entré a valorar el género. compañero. Lo peligroso, en todo caso, es creer que sí.

Si se hubiese levantado Jade y hubiese sido ella la que abofeteó también hubiese estado mal, muy mal, y por supuesto, hubiese estado también la polémica, el cotorreo y la prensa. Y siguiendo mi razonamiento: si yo fuese Rock, me voy derechito a la policía, denuncio la agresión, y que lo metan en la cárcel por un rato a Smith o a Jade. Flor de lío para aquel que metió la bofetada: queda escrachado ( Jade o Smith ), con la fotito de cuadro policial, y antecedentes por violencia ( como digo: para Jade o para Smith ).
De por qué Rock no hizo la denuncia... misterio.

¿ Por qué algunos compañeros de foro suponen que todo se resuelve a las piñas o a los bofetazos... ?
Jade podría haberse quedado en su asiento, muy cómoda ( como lo hizo, en realidad ) y plantarle una denuncia civil apenas terminada la emisión de los Oscar. A ese tipo de defensa activa me refiero: la defensa en la que las consecuencias son económicas, civiles y que implican algún tipo de Probation. Si yo hubiese estado en sus zapatos, al día siguiente me voy al Juzgado y planto la denuncia.

Defenderse no es levantarse y pegarle al otro. Defenderse porque no me gustó lo que otro dijo ( en este caso, un chiste ) no es abofetar y estar justificándose que está bien y es de macho y por 'la familia'.
Defenderse es usar las herramientas de convivencia que como sociedad tenemos para dirimir nuestras diferencias.
O al menos, eso creo yo...

Igualmente, compañero, expreso mi opinión.
Que me parece, o me parecía, podía darle voz a una integrante femenina de este foro y decir lo que en ese contexto y circunstancia vi y mis sensaciones: la violencia física, y a las piñas, bofetones o trompadas, no se justifican, ni en los Oscar, ni en la vida cotidiana. Sean los protagonistas varones, mujeres o no binarios.

Me equivoqué al participar.
Supuse que mi participación podía dar esa mirada distinta a la que reflejan algunos integrantes de este foro.

Saludos.
Yo opino igual en lo que dices.

Yo sí entro a valorar cuestiones de género aunque respeto que tú no lo hagas. Ya se ha hablado suficientemente del tema en la prensa y no voy a añadir nada más al respecto pero por supuesto que pienso que, entre otras actitudes deleznables, como la del abusón de patio de colegio hacia una persona más débil que él y que no está en situación de defenderse, está el componente machista.

Y pobre Jade que hasta la fecha solo cuatro gatos sabían de su problema con la alopecia y ahora es blanco de la curiosidad y comentarios de todo el mundo. A la gente con algún tipo de complejo físico más o menos justificado es lo peor que les puede pasar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y barista
  • #94
Lo que habría hecho cualquier persona estable y con dos dedos de frente habría sido levantarse en medio de la ceremonia, agarrar el pasillo central y salir dignamente de la sala mientras el otro seguía con sus chistes. Eso sí habría sido una protesta contundente que habría dejado en evidencia al presentador y a toda la academia de cine, más todavía cuando más tarde galardonaran con el oscar a un Smith ausente.

Lo de levantarse a darle una cachetada al otro no hay por dónde cogerlo ni tiene justificación posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Lobo80, jolmo y 2 más
  • #95
Faaalso y sobreactuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #96
Pues Smith ha abandonado la Academia. Así que no hubo trampa ni cartón. Nada de fake.
 
  • #97
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Superstar
  • #98
Yo entiendo perfectamente a Will Smith.
No lo comparto ni apruebo.
Pero entiendo que alguna vez en la vida se te puede cruzar un cable por problemas en el matrimonio y el día a día.
Seguro que a Will Smith no le volverá a ocurrir.
Seguro que Chris Rock ha aprendido que otro tipo de humor (más elegante) también es posible.
 
  • #99
Acabo de ver el hilo y quisiera dar mi opinión.
Independientemente de que el humor de Chris Rock sea cutre y chabacano, que su falta de tacto sea insultante y que en la ceremonia de los Premios Oscars hiciera una broma sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith, nada de eso justifica la reacción de Will Smith.
Creo que perdió los nervios por completo y se puso en evidencia delante de millones de espectadores.
Y si W. Smith reconoce que su comportamiento no tiene excusa, no voy a ser yo más papista que el papa.
Esta es la disculpa que ofreció a Chris Rock, 24 más tarde de darle la bofetada.
"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva".
"Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente"
"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".
Tenía mejores maneras de mostrar su enfado y desaprobación, pero ya es tarde.
 
  • #100
Es todo muy machista, empezando por el chiste de Chris Rock, fijándose en el aspecto de la señora en cuestión, o con el que hizo sobre Bardem y Pe, ... También de Will Smith, picado en su orgullo porque "han ofendido a MI mujer", actuando como un energúmeno porque las reglas sociales dictan que un hombre debe defender a su mujer, sin cuestionarse si ella precisaba de su ayuda, o como querría ser ayudada. Creo que hubiera sido más valiente conservar la calma ante la mala educación de Chris Rock y afearle su comentario desde el asiento o con el Oscar en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie