• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscars con manotazo...

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #27
Lo que pasa es que no sabéis ingles.
Se entiende claramente que el tal Rock dice que los Swatch Omega son una mierda y que Smith, que gracias a sus contactos había conseguido uno para su mujer, que estaba encantadísima, ve como le cambia la cara y se rebota.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, jairzinho, fdocal y 1 persona más
  • #28
IMG_20220328_142657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Lobo80, jairzinho y 2 más
  • #29
Es más falso que un euro de madera.
Si le da realmente esa ostia no sigue presentando, principalmente por el dolor y por la vergüenza
 
  • #31
Como empiece la " apertura de la veda " lo próximo va a pasar por el " Omeswachi " ........
 
  • #32
Pues yo no creo que sea falso, menuda hostia le mete. No es lo mismo hacer chistes por redes sociales, que no te pueden dar una hostia física, que hacerlo delante de todo el mundo, la cosa cambia.
 
  • #33
Comparto esta opinión. Ninguno de los dos ha estado a la altura. A Smith se le puede disculpar el calentón y a Rock que está haciendo su trabajo de bufón, y se les puede culpar respectivamente de responder con violencia a un compentario meramente verbal y de hacer humón facilón con desgracias...

Se ha puesto muy de moda (gracias Gervais) que el host "insulte" a todo quisqui, para lo que hace falta cierto talento (Gervais lo tiene casi siempre, Tina Fey/Amy Poehler siempre) y saber trazar la ralla. A Rock le han fallado ambas cosas,

Tampoco descarto que sea un fake... quién sabe. Los Smith son un clan muy dado a numeritos...
Pos esto mismo vendría a decir yo, frase por frase incluido lo de que hay que saber cómo hacer este tipo de humor. No sé por qué pero creo que Gervais no habría hecho este chiste (aunque seguro que sí otros mucho más ofensivos).
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #34
...a este le salio "barato" la cámara oculta, ya no volvió a la calle

 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Kikocrespo y Anunezu
  • #35
Al margen si la hostia está justificada o no, que queda uno lo haga en función de sus valores. Lo que no entiendo es porque es él el que tiene que salir a defender a ella. Si en vez de esto, sale su mujer, le quita el micrófono y dice en alto que es un miserable por reírse de la salud de los demás, creo que yo que le habría hecho más daño y seguro se había llevado una ovación atronadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Kalessin, Lobo80 y 6 más
  • #36
Dudo que sea “actuado” por el tipo de chiste vil y ruin del presentador. A mi entender, W. S. debería estar detenido pero van y lo premian con un Oscar. Bonito ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #37
Pues yo comparto la opinión de los compañeros: pactado, no. Pactadísimo. Justo cuando está haciendo la broma de su mujer, Will Smith se está descojonando. Le suelta la galleta y se vuelve descojonándose. Además, me da que le suelta la galleta con los dedos, no con la palma. Contacto hay, pero ¿suficiente para pitar penalty? Fijaos cómo suena la hostia del cara anchoa y esta otra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y FT39
  • #39
Yo seguiré sin hablar de los Oscar's y menos estando el Bardem por ahí.

Me despiertan mas interes los SAG ( Premios del Sindicatos de Actores ) si no que le pregunten a Cate Blanchett.


Yo ya, después de ver ésto, he perdido el hilo de lo que se estaba hablando...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #41
Cuando premiaban a caballeros como David Niven, Paul Newman o un Cary Grant esto de hacer bromas pesadas con las esposas y contestar con cachetazos como payasos de circo no pasaba, en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jolmo, Anlu y 4 más
  • #42
En mi pueblo a éste le hacen una calle....
 
  • #43
Si el numerito era pactado, quiere decir que la escasa repercusion y prestigio actual de estos premios se ha escapado por el sumidero.....
Y ya puestos a liarla..... pues hacerlo a lo grande buscando un protagonista blanco y otro de color
 
  • #44
Son muy buenos actores, la gente se ha tragado su numerito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
Lo curioso es que Chris Rock no parece hacer mucho para evitar el bofetón.
 
  • #46
Son muy buenos actores, la gente se ha tragado su numerito.
Algo asi me da la impresion ; otra cosa seria estilo Jose Mota " a mano abierta ".......................................
 
  • #47
Pues oye, a mí no me parece pactado. La cara de la mujer de Will Smith no tiene nada de pactado, y diría que el manotazo es muy real.
Buenas, esa es una de las técnicas para que sea más creible, ni la mujer lo sabía, como dicen por ahí, son muy buenos actores, que de eso se trata, que te lo creas y el resto del mundo mundial
Lo mismo es espontáneo, que también...
saludos :)
 
  • #48
Dudo mucho que esté pactado, pero a saber.

En cualquier caso, mal por Chris Rock al hacer esa broma, y más teniendo en cuenta el historial, y peor por Smith que se le fue la cabeza de una manera brutal. Y si vas a meterle un sopapo a alguien, no te acerques de ese modo tan ladino ocultando tus intenciones.

Una vez dicho esto: Hubiera esperado más ostia de Smith. Mucho actuar de Mohammed Ali, pero el Rock estaba ahí como si nada después de la ostia.
Ya te digo:laughing1:....tiene menos pegada que mi hijo de 5 años...es lo que me hace pensar que lo mismo si está pactado y todo pero ni idea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #49
Muy poca clase los dos, por razones evidentes. Dudo mucho que el lamentable espectáculo estuviese preparado, a tenor de esto:


Si Will Smith hubiese subido al escenario interrumpiendo la actuación para decir que no todo vale en el humor, que el humor debe ir de abajo hacia arriba y no al revés, que una sociedad que se ríe de un familiar tuyo porque tiene una enfermedad es una sociedad enferma... hubiese quedado como un señor.

Pero como es humano (yo también hubiese tenido ganas de charlar a solas con el graciosete en su camerino), y además en este caso la antipatía venía de atrás, pues lo que el futuro recordará de esta gala no será su Óscar sino su torta.

Por cierto, me fascina que en la TV estadounidense se censure "YOUR FUCKING MOUTH" pero no la violencia física. Muy revelador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Mr. Jones y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie