• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscars con manotazo...

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, mi apoyo a Will Smith. Harto de lo políticamente correcto. Si se merece un manotazo, se le da y punto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Kikocrespo, Mazinger Z y 2 más
Lo mas difícil es discernir quien es merecedor de un manotazo.
También veo complicado decidir quien tiene la potestad de asignar manotazos.
O si un manotazo es suficiente, ¿Alguno se merecerá un puñetazo? ¿Una patada en sus partes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Silmegil
La mejor forma de cortarlo de raíz, este ya no lo vuelve hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y OldTraveler
Para mí está todo pactado, es decir, 100% FAKE.

Son actores y saben muy bien como actuar... Estaba todo planeado.

La audiencia de la gala OSCAR cada año es peor, cada año interesa menos, tienen que hacer algo para " llamar la atención "

Por ahora, con ese porrazo FAKE, la propaganda que buscaban a nivel mundial, ya la tienen, todos hablan de eso...

Todo desde mi opinión, por supuesto, puedo estar equivocado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Blueturtle, Hector Lucas y 6 más
Ummmmmm, no se yo si es un montaje, eh ??? !! ::Dbt::

Pero lo que mas gracia me hace es oír a la dobladora, realmente Will Smith dice:

"Deja el nombre de mi esposa fuera de tu JODIDA boca" y si lo hubiese dicho Samuel L Jackson, hubiese añadido detrás " .... NEGRO !!! "




127286.gif







:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y Vania
Para mí está todo pactado, es decir, 100% FAKE.

Son actores y saben muy bien como actuar... Estaba todo planeado.

La audiencia de la gala OSCAR cada año es peor, cada año interesa menos, tienen que hacer algo para " llamar la atención "

Por ahora, con ese porrazo FAKE, la propaganda que buscaban a nivel mundial, ya la tienen, todos hablan de eso...

Todo desde mi opinión, por supuesto, puedo estar equivocado.

Saludos.



+ 1


pulp-fiction-samuel-l-jackson.gif



:ok:




.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, algunos humoristas solo saben hacer gracia metiéndose con la gente, y eso puede tolerarse hasta cierto punto por el lugar y el momento en el que se está, como es la entrega de los Oscar, pero cuando la falta de respeto es hacia una persona enferma o que padece un problema físico o psíquico cualquiera que éste sea, pues se puede encontrar con una reacción como la que ha tenido Will Smith. Todas las personas deben asumir que toda acción por nuestra parte puede provocar una reacción por la otra, así que este tipo tiene que apechugar con la hostia que le han dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, jetneger y Insensato
Para mí está todo pactado, es decir, 100% FAKE.

Son actores y saben muy bien como actuar... Estaba todo planeado.

La audiencia de la gala OSCAR cada año es peor, cada año interesa menos, tienen que hacer algo para " llamar la atención "

Por ahora, con ese porrazo FAKE, la propaganda que buscaban a nivel mundial, ya la tienen, todos hablan de eso...

Todo desde mi opinión, por supuesto, puedo estar equivocado.

Saludos.
Pues oye, a mí no me parece pactado. La cara de la mujer de Will Smith no tiene nada de pactado, y diría que el manotazo es muy real.
 
  • #10
Dudo mucho que esté pactado, pero a saber.

En cualquier caso, mal por Chris Rock al hacer esa broma, y más teniendo en cuenta el historial, y peor por Smith que se le fue la cabeza de una manera brutal. Y si vas a meterle un sopapo a alguien, no te acerques de ese modo tan ladino ocultando tus intenciones.

Una vez dicho esto: Hubiera esperado más ostia de Smith. Mucho actuar de Mohammed Ali, pero el Rock estaba ahí como si nada después de la ostia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Silmegil, Ful4n0 y 3 más
  • #11
Pues oye, a mí no me parece pactado. La cara de la mujer de Will Smith no tiene nada de pactado, y diría que el manotazo es muy real.
Para mí, 100% FAKE

Con un manotazo así te caes al suelo sí o sí. Eso para empezar.

Otra cosa que puede pasar es que te salten varios dientes, y el presentador no hace ni caso, porque apenas le toca. Estaba todo pactado.

Como digo, son actores compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #12
Si hubiera sido puñetazo, cae seguro, pero le mete con la mano abierta. Bofetón de libro.
 
  • #13
Para mí, 100% FAKE

Con un manotazo así te caes al suelo sí o sí. Eso para empezar.

Otra cosa que puede pasar es que te salten varios dientes, y el presentador no hace ni caso, porque apenas le toca. Estaba todo pactado.

Como digo, son actores compañero.

Saludos.

Pues yo lo vi en directo, y te prometo que no sabes cómo sonó la h****a que le dio.
Ps. En directo por la tele, claro. Esta vez, por el tema del Covid, no me invitaron a la gala...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Hector Lucas, guille101 y 1 persona más
  • #14
Ole por Will Smith ya está bien de aguantar gilipolleces, se meten con alguien muy querido haciendo mofa de una enfermedad pues en lugar de aguantar, tragar y poner buena cara y reconcomerte por dentro, pues le cruzas la cara y te quedas tan agusto, además te ahorras una pasta en psicólogos.
Recuerdo que hace un tiempo todos aplaudimos la galleta que se llevó el imbécil del cara anchoa.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, jetneger, Marco Aurelio y 2 más
  • #15
Coincido con el compañero @Superstar . Creo que está todo orquestado. Después de darle el guantazo se va riéndose a su asiento Will. La escena del guantazo se ve muy sobredimensionada (dentro de que darle, le da). Los Oscar cada día le importa a menos gente. Gracias a esto se le está dando un bombo multiplicado por 10.

Y si no es así, directamente a Will se le va la almendra. Es un comentario poco elegante, que con no reírte y denotar que gracia ninguna, basta. El umbral de ir dando tortas a la gente porque te hagan un comentario soez con cierta sorna, a mi juicio, es muy bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Superstar
  • #16
Coincido con el compañero @Superstar . Creo que está todo orquestado. Después de darle el guantazo se va riéndose a su asiento Will. La escena del guantazo se ve muy sobredimensionada (dentro de que darle, le da). Los Oscar cada día le importa a menos gente. Gracias a esto se le está dando un bombo multiplicado por 10.

Y si no es así, directamente a Will se le va la almendra. Es un comentario poco elegante, que con no reírte y denotar que gracia ninguna, basta. El umbral de ir dando tortas a la gente porque te hagan un comentario soez con cierta sorna, a mi juicio, es muy bajo.
+1

Correcto.

Ahora ya tienen lo que buscan, que todo el mundo hable de los OSCAR.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #17
"Totalmente a favor del humor negro y totalmente a favor de que te calienten la cara si lo haces cuando y donde no toca."
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, jetneger y Marco Aurelio
  • #18
Yo seguiré sin hablar de los Oscar's y menos estando el Bardem por ahí.

Me despiertan mas interes los SAG ( Premios del Sindicatos de Actores ) si no que le pregunten a Cate Blanchett.





cate-blanchett-strokes.gif








.​
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Rafawin, Robespierre y 2 más
  • #19
Le podían haber otorgado también el de mejor actor "de reparto" 😂😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, mate cimarrón, jetneger y 4 más
  • #20
Después de ver el discurso, está clarísimo que no está pactado
 
  • #21
Dudo mucho que esté pactado, pero a saber.

En cualquier caso, mal por Chris Rock al hacer esa broma, y más teniendo en cuenta el historial, y peor por Smith que se le fue la cabeza de una manera brutal. Y si vas a meterle un sopapo a alguien, no te acerques de ese modo tan ladino ocultando tus intenciones.

Una vez dicho esto: Hubiera esperado más ostia de Smith. Mucho actuar de Mohammed Ali, pero el Rock estaba ahí como si nada después de la ostia.

Comparto esta opinión. Ninguno de los dos ha estado a la altura. A Smith se le puede disculpar el calentón y a Rock que está haciendo su trabajo de bufón, y se les puede culpar respectivamente de responder con violencia a un compentario meramente verbal y de hacer humón facilón con desgracias...

Se ha puesto muy de moda (gracias Gervais) que el host "insulte" a todo quisqui, para lo que hace falta cierto talento (Gervais lo tiene casi siempre, Tina Fey/Amy Poehler siempre) y saber trazar la ralla. A Rock le han fallado ambas cosas,

Tampoco descarto que sea un fake... quién sabe. Los Smith son un clan muy dado a numeritos...
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Silmegil, macnacho y 1 persona más
  • #22
Aún cuando creo que Will debería haberse contenido más y no hacerlo en público.....el guantazo es totalmente merecido...... escudándose en el humor....algunos pasan barreras como el hacerlo sobre la enfermedad de otro ser humano.....no todo debe estar permitido bajo el amparo del paraguas del humor.....tortazo merecido...si bien debería haberlo dado fuera del escenario en petit comité EMO
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Silmegil
  • #23
Yo seguiré sin hablar de los Oscar's y menos estando el Bardem por ahí.

Me despiertan mas interes los SAG ( Premios del Sindicatos de Actores ) si no que le pregunten a Cate Blanchett.
Pues Bardem tb estaba nominado a los SAG...por no hablar de que lo ha ganado en ocasiones anteriores...
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, IVANON y Hoyanco
  • #24
"Totalmente a favor del humor negro y totalmente a favor de que te calienten la cara si lo haces cuando y donde no toca."
Totalmente de acuerdo...pero es verdad, se va sonriendo!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #25
Tampoco descarto que sea un fake... quién sabe. Los Smith son un clan muy dado a numeritos...



Yo no creo que sea un fake..
Y desde luego , si lo es, toda empatía hacia su pérdida de papeles se le vuelve en contra.
 
Atrás
Arriba Pie