• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os vais a dar algún capricho este otoño??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, voy a ver las hojas caer, y de paso si puedo voy a llevar a revisión mi Seiko 6105-8110.
 
  • #52
Un bronce! Hace falta decidir cual...
 
  • #53
Yo estoy siempre a la caza, pero en este momento no tengo ninguno en la mira :flirt:

Saludos
 
  • #54
Si finalmente entra mi primera coronita ,
tardará bastante la siguiente entrada .....
 
  • #55
Tengo varias piezas en mente y alguna caerá:
- longines LD no date
- breitling heritage 42 mm negro
- o tirarme al charco y ir a por un sub
habra que negociar duro con la jefa o hacerlo sin que se de cuenta y presentarme con el, de improviso.

Creo que una buena negociación siempre será mejor que aparecer en casa con un flamante Rolex que pueda forzar demasiado el mecanismo asimilador de la MDD con consecuencias fatales........:D:-P.
 
  • #56
Creo que en otoño llegará a nuestros caladeros esta pieza. Quiero verla en la muñeca, porque los 42mm de Hamilton suelen parecer más grandes.
Pero.....
lostimage.jpg

Ya veremos que nos depara el otoño.




Yo ya lo tengo pedido y según me han dicho, el próximo mes de Octubre, podré disfrutar de él. Algunas veces el tiempo pasa tan lento...
 
  • #57
Yo tengo un par de cosas en el punto de mira...pero o saco algo de la caja o no me veo aumentando aún más mi colección, que da una pena verlos sin uso.
 
  • #58
Yo hasta el 2014 cierto por vacaciones. Jajaja


Desde mi IPhone.
 
  • #59
Pues el único que me llama la atención es el Hulk, pero me temo que todavía tardará en llegar.

Seguiremos ahorrando.
 
  • #60
Pedro acertaras.
Yo sigo encantado con él.

lostimage.jpg
 
  • #61
Si puedo...caerá un Rolex.
 
  • #62
Si consigo mantener las manos quietas, con un poco de suerte entre el otoño y las navidades debería caer un Seamaster Bond pero claro, eso implicaría no sucumbir a ninguna CRI por el camino y yo soy de los que piensan que la mejor forma de evitar las tentaciones es caer en ellas... ::bash::
 
  • #63
Madre mía como esta el patio!!!
 
  • #64
espero que por fin caiga un rolex (de 2º zarpa) pero mi cabezita no para con el rojo baby tuna de seiko, el Neo 1z de meistersinger, un speedmaster no se si es ochentero o noventero, un kronos muy mono y un rado modelo original... así anda una... es que lo mio es grave y cronico, hay diagnostico pero no cura...:pardon::pardon: todo no es posible lo aclaro...

y si la diosa fortuna llama a mi puerta o responde al portero automatico del llamazo que la hago cada viernes con el cuponazo pues me lio la manta a la cabeza con un nautilus, el tudor black bay, el tissot cronografo la nueva reedicion del vintage y paro de contar... que no quiero aburrir al personal
 
Última edición:
  • #65
Hola!
Espero que más pronto que tarde entre mi primer, y probablemente único, Rolex. Concretamente espero que sea el Sub cerámico date.
Saludos.
 
  • #67
Últimamente me ronda por la cabeza un SD DS, pero el otro día vi un Nomos que me encantó.

De la web de Nomos:

lostimage.jpg



Puede que caiga... si es que entra un dinerrillo que estoy esperando.

Que bonito, muy buena compra sería.
 
  • #69
Uno viene de camino y otro dependerá de un anuncio que tengo en el FCV. Aunque no digo más por aquello de no vender la piel del oso antes de cazarlo.
 
  • #70
Creo que en otoño llegará a nuestros caladeros esta pieza. Quiero verla en la muñeca, porque los 42mm de Hamilton suelen parecer más grandes.
Pero.....
lostimage.jpg

Ya veremos que nos depara el otoño.

Muy bonito, se sabe que modelo es y su precio??

Un saludo.
 
  • #71
Yo tengo un longines master collection de 44m/m en blanco pedido.
 
  • #72
Me llama el aerospace... Un Ana digi de infarto. Todo se andará...
 
  • #73
Para otoño...no..para Navidad, ya veremos¡
Me conforme con ver las adquisiciones y las presentaciones que hacen los compañeros del foro.
Un saludo!
 
  • #74
Pues estoy indeciso entre un Tissot y un Hamilton.
También estoy seguro de pedir un casio waveceptor.
Pero ya veremos.
::Dbt::
 
  • #75
Si sale un Buzo ( que ha salido pero el vendedor no me contesta) caerá ese. Si cae baratito en el FCV un Oris Aquis u otro modelo de Oris que me gusta, caerá. En ninguno de estos casos no tengo pensado comprar nada.

Primera vez que me autocito.

Sí me voy a dar el capricho. Al final cae El Buzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie