• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os vais a dar algún capricho este otoño??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me encantan los PAM, pero como será mi único gran reloj, veo más polivalente el sub LV
¿Qué opináis?
Saludos.

Pues opino como tú, veo más polivalente al sub... pero me quedaba con el PAM :pardon:
 
  • #27
Creo que hasta Navidad nada de nada, pero la carne es débil. Nunca se sabe :whist::
 
  • #28
Yo he superado el anotojo PAM. En un par de semanas me auto reglao un JCL.

Estoy entre el MASTER CHRONOGRAPH y el MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH.

Dificil elección..
[h=1][/h]
 
  • #29
yo lo tengo muy claro, en noviembre para mi cumpleaños, un nada original speedmaster plexy, eso si este tengo que estrenarlo yo, de ahora hasta entonces un g-shock normalito para dejar de pegarle golpes a mi querido seiko 009.
 
  • #30
Como ya tengo dos diver estoy pensando en algo mas seriote para vestir tipo longines bicompax, tricompax o retro, o quizas algo un poco mas especial un max bill, pero a lo mejor me lo paso todo por el forro y voy por algo que llevo tiempo queriendo: un 300 bond. Que hacer (cuando se pueda) duda cruel::Dbt:: ah... se aceptan sugerencias. Saludos.
 
  • #31
Yo me reservo para el nuevo táctico y el nuevo proyecto de Crepas. A ver con qué nos sorprenden.
 
  • #32
Yo primero tengo que poner a la venta mi Milgauss y luego iré o a por el Hulk o el nuevo Gmt :)
 
  • #33
A mi me trae loco el Tag aquaracer 500m., pero creo que tendre que esperar un poquito.

tambien tengo en mente y que es totalmente diferente al Tag, el Seiko Velatura oro rosa.

Son los dos que me gustan, muy diferentes..... pero es asi....::Dbt::.
 
  • #34
Creo que en otoño llegará a nuestros caladeros esta pieza. Quiero verla en la muñeca, porque los 42mm de Hamilton suelen parecer más grandes.
Pero.....
lostimage.jpg

Ya veremos que nos depara el otoño.

Muy bonito, me recuerda a los nuevos maurice lacroix, pero los numeros que representan los minutos, no se.
Y el tono de la esfera precioso también. :ok::
 
  • #35
lewis-hamilton.jpg

X.jpg

mauritius-wind.gif
 
Última edición:
  • #36
Yo me reservo para el nuevo táctico y el nuevo proyecto de Crepas. A ver con qué nos sorprenden.

Ahí le has dao.

yo pensaba parar una buena temporada pero en función de lo que presenten, y su precio, ya veremos.
 
  • #37
Para soportar el fin de la vacaciones me he calzado este;

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #38
Estoy haciendo caja para mi primer PAM...pero no aguanto! Tendré que despuntar el vicio mientras tanto, y estoy entre un Sumo y un Laco handwind para ir tirando.
como dijo un colega, la carne es muy pero que muy débil ::bash:: ::bash::

Ufff, a mí pasa igual, pero estoy aguantando porque tras varias compras impulsivas te das cuenta que nunca llegas a la pieza deseada. Yo me quito estas crisis rotando mucho lo que tengo. Espero no volver a caer y esperar... que todo llega.
 
  • #39
Ni de coña. Tengo demasiadas cosas que pagar... Caprichos relojeros a ver si sin posibles a partir del 2015 :D
 
  • #40
Yo como no haga cambios, va a ser que no...
 
  • #41
Yo de momento estoy contento con los míos, los estoy disfrutando mucho!

Pero.....ya nos conocemos...aunque de momento tranquilo, a espera de ver el nuevo proyecto del foro, alguién tiene alguna pista?
 
  • #42
Si sale un Buzo ( que ha salido pero el vendedor no me contesta) caerá ese. Si cae baratito en el FCV un Oris Aquis u otro modelo de Oris que me gusta, caerá. En ninguno de estos casos no tengo pensado comprar nada.
 
  • #43
Nada en puerta, ya me gasté mucho en "caprichos".. yo creo que hasta el año que entra. Saludos.
 
  • #44
El milgauss me trae como loco al igual que el TH grand carrera calibre 8, ya sé que son modelos muy diferentes pero se me escapan, habrá que ahorrar ::bash:: un poco y un poco más ::bash::
 
  • #45
Llevo algún tiempo que se me van los ojos por un Omega seamaster azul 300, pero de momento me he contenido.......
Seguro que si sale un buen reloj por estos lares caerá para Navidades como autoregalo.
 
  • #46
A mi me gustaria un hulk o un deep sea pero como siga la cosa asi... a ver...
 
  • #47
La pregunta debería ser si tenemos pensado alguna manera de evitar comprar algo este otoño, porque yo ya caigo en verano, primavera, otoño e invierno...
 
  • #48
Respondí ayer, que pensaba que si, y no hemos acabado el verano y hoy he caidooooo!
malditas CRI, cuando acaban?
 
  • #49
El otoño y el invierno serán muy fríos en mi bolsillo, no habrá lugar para caprichos.
 
  • #50
Pues yo ahora mismo voy detrás de un Mille Miglia GT XL Power Reserve, a la espera estoy de que salga algo interesante por el FCV o por ahí...:whist::

lostimage.jpg



Y tampoco le haría ascos a un Girard Perregaux Sea Hawk II Pro si se me cruzase...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie