• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Siempre y para dormir me lo quito por costumbre aunque vaya borracho!:)
 
  • #102
En cuanto llego a casa me lo quito, aunque sea solo para comer y si vuelvo a irme me lo pongo, no se estar sin reloj.
 
  • #103
siempre y cuando no agotes la reserva de marcha
saludos
 
  • #104
depende del dia y de la situacion...
 
  • #105
Al llegar a casa lo dejo tranquilo en la mesa, para evitar golpes... que soy muy torpe jeje
 
  • #106
si siempre
 
  • #107
Hola compi; lo que suelo hacer es al llegar a a casa es cambiarlo por otro autmatico para darles vidilla a todos, y para dormir nada es bastante incomodo un saludo
 
  • #108
Me lo quito solo por la noche y cuando me ducho. Un saludo a todos.
 
  • #109
Yo también lo suelo llevar puesto.
Para dormir ya es otro cantar, me da miedito darle un golpe y ni enterarme...bufff
 
  • #110
Hubo un tiempo que el reloj lo mantenía soldado a la muñeca. Se pasó aquella época.
Mas tarde, lo mantenía siempre puesto, salvo cuando cambiaba por la forma de vestir o el destino (playa, ... ), ....
Ahora con mas de un automático, les suelo dar vida a todos, pero de la misma forma.
Saludos.
 
  • #111
Pues entre semana empiezan y acaban el día conmigo, porque desde que compré mi primer reloj especial, por miedo a rozarlo o golpearlo he desarrollado una especie de sexto sentido que me hace ser más o menos consciente de los peligros que rodean al reloj y así les evito muchos golpes y rozaduras. No sé si alguno os pasa lo mismo.
Pero el fin de semana por lo general descansan hasta que salgo a la calle.

Saludos!
 
  • #112
Yo sí me lo quito en casa. Ni me ducho ni duermo con él, por comodidad, no por otra cosa.
 
  • #113
Nada mas llegar a casa, lo pongo en su cajita y me lo cambio por un Decathlon de 15€ y ya puedo darle golpes, ducharme con él, cocinar, etc.... Esos golpes cotidianos por casa, son los que dices joderrrr por qué no me lo he cambiado-.

Saludos
 
  • #114
Yo me lo suelo quitar cuando llego y lo guardo en su caja. Voy más cómodo por casa sin reloj.
 
  • #115
Yo me quito el reloj segun llego a casa, lo primero que hago es pasar por el relojero...:)
 
  • #116
Solo me lo quito cuando me voy a cama. Saludos
 
  • #117
Hola

Pues después de muchos accidentes me lo quito nada mas llegar a casa a no se algún día que me pongo algún automático que llevo mucho tiempo sin usar eso si para estar tirado en el sofá :)
 
  • #118
Solo me lo quito para dormir, pero no para andar por casa
Saludos
 
  • #119
Normalmente aprovecho a ponerme alguno que hace tiempo no me pongo para que se mueva un poco el aceite de las maquinarias. Me lo quito para dormir.
 
  • #120
Sí, antes los llevaba en casa para que se cargaran, pero ahora sí me los quito.
 
  • #121
Pues yo no me lo quito ni para dormir
 
  • #122
NO, sólo para dormir y ducharme
Saludos----
 
  • #123
En casa me encuentro mas comodo sin reloj, disfruto mirando mis Morez y demas "Gruesa". Saludos
 
  • #124
Para estar por casa, nunca, excepto si voy a trotar con los perros, trabajar en el jardín, correr u otra actividad por el estilo. En este caso solo me lo cambio por otro más apropiado (y dejo el que me da por llevar esta semana en el watchwinder).

Para dormir, siempre me lo quito. Me parecería poco higiénico y sería capaz de no dormir con él puesto :) (manías de cada uno).
 
  • #125
Para estar en casa no, para salir al campo no, para salir en bici o hacer deporte no, para trabajar tampoco... que lo voy a hacer.. me gusta disfrutar de mis relojes solo para lucirlos y los elijo cuidadosamente todas las mañanas antes de salir de casa o por las tardes noches si salgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie