• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una complicación 'rara': JLC Geophysic True Second

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es muy bonito, enhorabuena!
 
  • #54
Que bonito reloj. Desde luego, no deja indiferente.
Me resulta muy curiosa esa complicación de la que ya había oído hablar.
Enhorabuena por la adquisición, y gracias por tan interesante post.
Un saludo.
 
  • #55
Muy bonito e interesante, el segundo video, no se si me parece a mi pero la aguja segundero del JLC puede ser que vaya mas rapida¿

Felicidades es hermoso

saludos
 
  • #56
gracias... es una complicación muy interesante. Aunque no gusta a todo el mundo, está claro.
Que bonito reloj. Desde luego, no deja indiferente.
Me resulta muy curiosa esa complicación de la que ya había oído hablar.
Enhorabuena por la adquisición, y gracias por tan interesante post.
Un saludo.
 
  • #57
Entonces te entendí mal. Es verdad que es una complicación un poco especial. Hay gente s la que le encanta (a mi) y gente que le parece una tontería... Entiendo perfectamente que no te guste ni el reloj ni la complicación, estéticamente es cierto que es parecido a millones de relojes. Tiene de especial lo que tiene de especial.
Lo que dije también lo dije con todo respeto. Solo quería decir que detrás de esa esfera "común" hay un calibre muy especial. Con muchas pequeñas cosas que lo hacen diferente a pesar de parecer común e incluso un cuarzo... Por eso a mí me encanta ese reloj.
Entiendo que no compartas eso. Y por supuesto eres libre de expresarlo.

Mil gracias, por tu respuesta tan educada, es un gusto compartir este foro
Sinceramente compi:clap:

PD: el reloj me encanta, ya lo dije, es bellisimo, elegante, solo no me llama el tema de la complicacion, no termino de verlo, a pesar de que reconozco que debe ser una pasada.
 
Última edición:
  • #58
El reloj es impresionante, esa complicacion me deja igual

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #59
Ralmente bonito e impresionante
 
  • #60
Buenas noches,

enhorabuena por ese reloj, además de muy bonito, lleva un mecanismo de alto nivel. Al parecer, el montar un volante no circular,
hace que no sólo sea más preciso, sino que además gana en fiabilidad y duración. En cuanto a la complicación en si, a mi me parece
espectacular que un automático sea capaz de mover así el segundero.

Un saludo.
 
  • #61
gracias... es una complicación muy interesante. Aunque no gusta a todo el mundo, está claro.

Imagino, pero hace mucho que uso relojes pensando en la satisfacción que me causan, no en la que causan a los demás... y el hecho que una complicación como esa tenga un disfrute tan personal, le otorga un plus añadido a un reloj ya de por sí sublime.
Me reitero en las felicitaciones ;-)
 
  • #62
Rara complicación, pero particularmente una de las cosas que más me gusta es el movimiento continuado del segundero...
Gracias por mostrar!

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #63
Este reloj siempre me ha gustado mucho

Enhorabuena
 
  • #64
Gracias... pues lo que creo que ha pasado es que el Oysterquartz se ha quedado sin pila. Espero que sea eso, porque desde luego se ha parado.::bash::
Muy bonito e interesante, el segundo video, no se si me parece a mi pero la aguja segundero del JLC puede ser que vaya mas rapida¿

Felicidades es hermoso

saludos
 
  • #67
Gracias... es verdad que el movimiento continuado es bonito... y seguramente más elegante. Pero precisamente eso es lo que hace este movimiento más especial.
Rara complicación, pero particularmente una de las cosas que más me gusta es el movimiento continuado del segundero...
Gracias por mostrar!

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #69
Qué maravilla y gran reportaje. Felicidades
 
  • #70
No se puede negar que tienes buen gusto , es bonito , elegante y con innovaciones a la altura de la marca . Lo de los segundos verdaderos es una complicación que a mucha gente le deja frío por lo que se ve por aquí pero me gustara verlo en directo y comentar las sensaciones que transmite , por cierto la trasera es preciosa . Enhorabuena por una pieza tan especial y por la colección espectacular que tienes bribón :clap: :clap::clap:
 
  • #72
No se puede negar que tienes buen gusto , es bonito , elegante y con innovaciones a la altura de la marca . Lo de los segundos verdaderos es una complicación que a mucha gente le deja frío por lo que se ve por aquí pero me gustara verlo en directo y comentar las sensaciones que transmite , por cierto la trasera es preciosa . Enhorabuena por una pieza tan especial y por la colección espectacular que tienes bribón :clap: :clap::clap:

Gracias, maykel! Estoy encantado con este bicho. Ya os lo enseñaré en vivo. Las sensaciones son de una pieza muy "técnica", muy precisa, un poco fría... Como yo, vamos. Creo que te gustará. Eso sí, no es azul ni verde...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Un reloj francamente elegante y bonito.

Imagino que hacer que un reloj mecánico se comporte como un reloj de cuarzo debe ser una complicación francamente especial.

Pero la verdad, me parece la cuadratura del círculo.

A mi me gusta más la complicación contraria: hacer que la segundera de un cuarzo tenga movimiento contínuo (mucho más fluido que los mecánicos), como en los Bulova Precisionist. Tengo uno de estos, y la verdad es que es un poco hipnótico.

Enhorabuena por el reloj. Se te ve muy contento con él, y eso es lo que importa.
 
  • #74
reloj muy interesante y una complicación muy rara de ver
saludos y disfrutalo
 
  • #75
Maravilloso reloj, por tratarse de un "segundos muertos", por la estética, construcción, precioso lo mires por donde lo mires. Enhorabuena.
Hace no mucho tuve oportunidad de tener a mano un Omega de mesa (no un reloj de pulsera), grande, con esta complicación y lo encontré fascinante.

Que lo disfrutes, gracias por postearlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie