• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith Pilot Doublematic...Espectáculo al natural.

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de los relojes que más me atraen de las novedades del último par de años. Envidia sana me sugiere... y una gran enhorabuena para ti, por haber hecho esta espléndida adición a la colección :)
 
  • #52
Madre del amor hermoso!......que pedazo de aparato!.....precioso y espectacular por donde lo mires; enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #53
Enhorabuena,un reloj precioso.
 
  • #54
Precioso, envidia de la buena.
 
  • #55
Una auténtica maravilla tu Zenith. El único inconveniente que le pongo es que sólo sea un 50 m.
 
  • #56
Enhorabuena, una preciosidad de reloj ...y de fotos. Gracias por mostrarlo.
 
  • #57
Con otra correa... le he calzado una artesanal de 22mm, que me hizo el compañero y artesano OrientPower, más tipo pilot, y si os digo la verdad, me gusta má todavía que con la suya, al ser mas gruesa, menos de vestir que la de coco suya, le dá otro toque más deportivo.

Definitivamente se la dejo puesta.

Os paso fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Precioso cuero que le hace tomar mas empaque.
Yo al Zenith Pilot Big Date, le puse una de ese tipo con un marrón mas tostado y los pespuntes blancos, una combinación que le hace estar estupendamente.
Le pongas lo que le pongas a tu reloj, es una pieza espectacular.
Salu2.
 
  • #59
Enhorabuena. Has adquirido una pieza técnicamente de altísimo nivel de una marca de mucha categoría
 
  • #60
a ver si empezáis a poner un aviso o "warning" cuando vayáis a presentar pepinos como este, que a algunos nos hiere la sensibilidad y la autoestima.

mi mayor felicitación, es una pasada de bonito:drool:
 
  • #61
Bonita elección compañero. Vamos a disfrutar de estas maravillosas máquinas.
 
  • #62
Que maquinon... Genial
 
  • #63
Muy bonito,esa trasera es impresionante...
 
  • #64
Pepe, muchas gracias por los comentarios y con la correa vintage queda realmente bien....

Hola Juan Carlos te contesto:

- La alarma cuando se acciona y se pone en marcha a sonar con un ring continuo, hace girar la subesfera de su reserva de alarma (no de marcha), va dando vueltas a la vez que pasando de verde (full), hacia el rojo (low) hasta que se para a los 30 sg, no siempre las letras acaban en el mismo sitio, ni cuando giras la corona para cargar la alarma ni cuando se descarga al sonar. Realmente es muy curioso el funcionamiento.

- El bisel blanco y negro gira antihorario automáticamente con el movimiento de las agujas del reloj, de forma que si estas en el huso horario de Paris (el nuestro), con Paris a las 12, en esa hora y ciudad dicho bisel te marca GMT las 24 horas, es decir a las 12 am estarán las 12 del fondo blanco y a las 12 pm estarán las 24h del fondo negro, entoces si quieres ver la diferencia horaria con otras ciudades te fijas en cual es la hora que marca ese bisel (blanco y negro) en la ciudad deseada.
Si te encontrases en otro huso horario, el bisel exterior de las ciudades lo giras y pones la ciudad (o huso) en el que estés a las 12, por ejemplo si estás en Nueva York, pones New York a las 12, a esa hora en Nueva york te marcará el bisel blanquinegro la hora GMT y para saber la diferencia horaria con España, te fijas en qué hora marca dicho bisel en Paris. Así sucesivamente con la ciudad o huso horario de tu elección.

- La correa es de 22 no le vale al Striking de 21. Quizas, demasiado elegante, le estoy calzando una artesanal mas gruesa, mas tipo "Flieger" cuyos resultado me ha encantado y ahora la cuelgo en fotos.

Cuando quieras a tu disposición, un abrazo.
 
  • #65
Gracias, tienes toda la razón la que mas me gustaba de este tipo, era como tu dices mas oscura con un marron más tostado y pespuntes blancos, pero es de 24mm.

Le voy a pedir a OrientPower, precisamente como la que tu comentas en 22.

Un saludo.
 
  • #66
Disfrutalo es espectacular
 
  • #67
Fantástica presentación de este hermoso Zenith, no lo conocía pero me ha dejado sin habla, espero que lo disfrutes como tiene que ser...un gran reloj!!!
Gracias por mostrarlo .
Saludos
 
  • #68
Menudo trasto!!
Es impreionante y, como las grandes piezas, gana al natural. Es sencillamente exquisito.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #69
​Es una preciosidad, que envidia !!!. La verdad es que Zenith está haciendo las cosas requetebien. Una gran pieza y muy bella. Te felicito !!!.
 
  • #70
Eso es lo que deben de llamar un grial.

enhorabuena por esa maravilla de reloj. Qe lo disfrutes
 
  • #71
Que hermosura de reloj!!!!! Gracias por esas fotos!
 
  • #72
De bonito lo es un rato largo....Quizas la esfera esta un poco sobrecargada y a mi me costaría un poco ver la hora...pero es súper deportivo. Y Zenith es Zenith. Enhorabuena!!
 
  • #73
Aparte de ser un tipo estupendo, tienes un gusto excelente para los relojes.

Enhorabuena!

fuerte abrazo.
 
  • #74
Ufffff que maravilla, es precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #75
Enhorabuena por esa magnifica pieza.
Que la disfrutes durante mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie