• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi unico reloj

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me alegro de que todo vaya mejorando y enhorabuena por el Carrera, es una preciosidad
 
  • #52
Excelente elección, mi más sincera enhorabuena. ( así yo también tendría un solo reloj , jejeje )
 
  • #53
mui bonito, me alegra que todo valla mejor saludos y a disfrutarlo, pedazo de reloj
 
  • #54
Relojazo bestial. Y una excelente noticia. Al final nunca llovió que con escampara...
 
  • #55
Al final las cosas mejoran
y siempre se pueden retomar las aficiones

Felicidades !!
 
  • #56
Me alegro de que la mala racha haya pasado y enhorabuena por esa pieza magnífica que tienes a fecha de hoy.
 
  • #57
Buen reloj y bonito.
 
  • #58
Pues a disfrutarlo y me alegro de que el trabajo vaya mejor!
 
  • #59
Sin palabras... Muchas felicidades por el reloj! Ojalá tuviese uno del mismo calibre...
 
  • #60
teniendo salud, tienes trabajo, y te podrás permitir otro caprichito mas adelante, felicidades por tu relojazo.
 
  • #61
Precioso!deportivo y elegante,disfrutalo!
 
  • #62
Me alegra muchísimo leer que las cosas mejoran a nivel particular a la gente. Enhorabuena por tu reloj, pero sobre todo por la posibilidad de haberlo comprado.
 
  • #63
gracias a todos por vuestras felicitaciones y por tener tan buen corazon un abrazo a todos
 
  • #64
realmente un buen reloj es suficiente,para que mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie