• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi unico reloj

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno a las múltiples enhorabuenas del foro. No te lamentes por lo dejado atrás y siempre adelante. El reloj, poco más que decir, un clásico ya.
 
  • #27
Enhorabuena por el TAG, es mi preferido pero sin ser de titanio. Una pena que hayas vendido dos piezas pero ahora seguro que tendrás más.


Un saludo.
 
  • #28
no hay mal que por bien no venga
 
  • #29
Deportivo y con personalidades. Me gusta.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena Luis Carlos. A pesar del sacrificio que has tenido que hacer,el final ha sido bueno: tu reloj es muy muy bonito.
disfrútalo que seguro te lo mereces.
 
  • #31
Felicidades compañero por tu unico reloj!! Lo mas importante es que la situación personal se haya arreglado. Ya me gustaría tener esa pieza..
Saludos!!
 
  • #32
bonito reloj amigo uno de mis preferidos buena eleccion
felicidades
 
  • #33
La verdad es que es una delicia de reloj, sí.
 
  • #34
Muy bonito, la verdad es que ese reloj va bien para cualquier ocasión y combina con todo tipo de vestuario.
 
  • #35
muy bonito reloj, uno de mis modelos más deseados cuando empezaba en este mundillo.
 
  • #36
Si señor, uno pero bueno
 
  • #37
Es precioso, un relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #38
como único reloj, está genial
 
  • #39
Precioso, después de leer tu hilo, me viene a la mente esa frase de "las aguas vuelven a su cauce", espero que lo disfrutes con salud y trabajo (bien remunerado, por supuesto).
 
  • #40
Que bonito es el joio!
 
  • #41
Me encanta , es uno de mis preferidos
 
  • #42
Felicidades por el nene. Muy bonito...

Acertaste con el reloj..
 
  • #43
Precioso, una pena que hayas tenido que desprenderte de los demás.
 
  • #44
Es una preciosidad. Me alegro de tu mejora laboral
 
  • #45
A disfrutarlo pues....
 
  • #46
Pues es una buena forma de volver a comenzar una extensa colección.
 
  • #47
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #48
Enhorabuena por todo, por el reloj, por la mejora de tu situación...Espero que sea el principio de una extensa colección.
 
  • #49
Precioso reloj, compartimos gustos, disfrutalos
 
  • #50
Felicidades. Sin duda, un reloj "que sirve para todas las ocasiones", como puede serlo el Speedmaster o el Submariner. Disfrútalo, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie