• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Jesússsss amigo, que cosa más bonita quillo! No has vuelto a Panerai, pero creo que has acertado de pleno con este reloj, que cuanto más lo veo más me gusta. Otro futurible más...
Disfrútalo con salud amigo
 
  • #152
Compañero permíteme subir una foto en tu hilo donde se aprecia esa maravilla de bisel de tu nueva adquisición para disfrute del resto de compañeros

ImageUploadedByTapatalk1398288268.092924.jpg
 
  • #153
Joderrrrr, eso no vale, menuda envidia me das !!!!! ( sana vale??)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #154
Excelente colección y sin duda uno de los gmt mas bellos.
Enhorabuena por el.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #155
Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!:drool:

Jejejeje....espero que sea de esa mal-llamada "sana".....;-)

Impresionante compañero. Que envidia sana me das. Has incorporado una grandisima pieza. Que lo disfrutes con salud :)

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste el nuevo.

Preparandome para un aluvion de criticas...

Me gustan tanto el GMT y el Sub que me sobra el Daytona!!!

El bisel bicolor me gusta muuuucho y mas si tuviera el Sub en negro... A otro compi le he comentado por su hilo que me pillaria el GMT aunque me gustaba mas el bicolor... tu teniendo ya el negro... lo tenias mas facil!!

Enhorabuena por tu tercera!!!

Muchas gracias compañero! Desde luego que lo del Daytona no debería ofender a nadie, hay muuuuchoooos relojes donde elegir y no a todos nos gustan los mismos afortunadamente......

Un cordial saludo.
 
  • #156
Increíble reloj. Increíble colección.
Desde luego, es para tirarse un rato mirándola.


Felicidades compañero!

Muchas gracias compañero! A mi también me gusta a veces abrir la caja, cogerlos, mirarlos y pasarme un rato contemplándolos.......jejeje. Estamos de psiquiátrico ..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #157
Jesússsss amigo, que cosa más bonita quillo! No has vuelto a Panerai, pero creo que has acertado de pleno con este reloj, que cuanto más lo veo más me gusta. Otro futurible más...
Disfrútalo con salud amigo

Muchas gracias Samu!!! Ya ves que en esta ocasión he estado a punto de regresar al lado oscuro, aunque finalmente no volví....aunque no lo descarto.

De todas formas, creo también que este es todo un acierto.

Un fuerte abrazo!
 
  • #159
Joderrrrr, eso no vale, menuda envidia me das !!!!! ( sana vale??)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajaja....que no, que eso son mariconadas......la envidia tiene que ser "cochina" sino no es verdadera..... ;-)

Me alegro de que te guste.

Excelente colección y sin duda uno de los gmt mas bellos.
Enhorabuena por el.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste tanto la colección como la nueva incorporación.

Un cordial saludo.
 
  • #160
ENHORABUENA Jesús ... miedo me dan esos dos huecos que te faltan por llenar en la caja (muy chula, por cierto)

Gracias por compartir las fotos de la colección y del recién llegado :clap::clap::ok::
 
  • #161
Que bien lo has hecho con las coronitas!! Enhorabuena por ellos y por la coleccion en general, disfrutalos!!
 
  • #162
ENHORABUENA Jesús ... miedo me dan esos dos huecos que te faltan por llenar en la caja (muy chula, por cierto)

Gracias por compartir las fotos de la colección y del recién llegado :clap::clap::ok::

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado la caja (el contenido y el continente). En realidad uno de los huecos está en el dique seco, así que queda uno.....pero bueno espero que quede así una temporadita......sino podemos salir por la ventana la cajita y yo....jejeje

Un cordial saludo.
 
  • #163
Que bien lo has hecho con las coronitas!! Enhorabuena por ellos y por la coleccion en general, disfrutalos!!

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te guste el "trío real" y sus otros acompañantes.

Un cordial saludo.
 
  • #164
Has hecho una magnífica elección, es de los Rolex que más me gusta. Y del resto de la colección qué decir...:ok::
 
  • #165
Admirado compañero,

Enhorabuena por tu preciosa colección y gracias por compartirla con tus compañeros de esta hermosa afición. Por cierto, una gran incorporación que lucirás con exquisita elegancia como es tu costumbre.

Veo que hay plaza para dos más en tu elegante y deportiva caja, ¿me admites alguna sujerencia? No estaría de más completar esa trilogía estupenda de la corona con un aluminio, por lo que estoy observando en determinados círculos se vuelven a llevar y tú lo lucirías estupendamente. El segundo hueco..., apostaría por un IWC Portuguese, encaja con tu estilo.

De todas formas, no es mi intención crearte la ansiedad de una nueva adquisición ahora que acabas de hacerte con esa maravilla, disfruta de esa pieza que es muy de mi gusto.

Un amistoso y saludo,
 
  • #166
A mí me gustaba más el Daytona en negro...¿Por qué le has cambiado la esfera?
 
  • #167
Un trio de ases. Todos son caballo ganador.
 
  • #168
Fantástica elección! Y enhorabuena, puestos a buscar un GMT, no se me ocurre uno mejor, disfrútalo mucho.
es un modelo (el azul/negro) que cada vez me gusta más!
 
  • #169
Enhorabuena por la coleccion, tienes piezas de "peso", sobre todo el JLC, disfrutalos :ok::
 
  • #170
Has hecho una magnífica elección, es de los Rolex que más me gusta. Y del resto de la colección qué decir...:ok::

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te guste el nuevo y el resto de acompañantes.

Admirado compañero,

Enhorabuena por tu preciosa colección y gracias por compartirla con tus compañeros de esta hermosa afición. Por cierto, una gran incorporación que lucirás con exquisita elegancia como es tu costumbre.

Veo que hay plaza para dos más en tu elegante y deportiva caja, ¿me admites alguna sujerencia? No estaría de más completar esa trilogía estupenda de la corona con un aluminio, por lo que estoy observando en determinados círculos se vuelven a llevar y tú lo lucirías estupendamente. El segundo hueco..., apostaría por un IWC Portuguese, encaja con tu estilo.

De todas formas, no es mi intención crearte la ansiedad de una nueva adquisición ahora que acabas de hacerte con esa maravilla, disfruta de esa pieza que es muy de mi gusto.

Un amistoso y saludo,

Muchas gracias compañero por tu amable respuesta y por tus sugerencias. Te puedo asegurar que el IWC Portuguese ha estado siempre presente cada vez que voy a hacer una nueva incorporación pero siempre tropiezo con el "a mi no me gusta" de mi mujer.... y tampoco es plan llevarle la contraria...... de todas formas no descarto poder convencerla en un futuro....jejeje

A mí me gustaba más el Daytona en negro...¿Por qué le has cambiado la esfera?

Hola compañero, mirando el resto de la caja tienes la respuesta.....todos son esferas negras o azules oscuras, y quería "aclarar" un poco la caja.... también para hacerlo más diferente al otro crono (JLC) que es de esfera negra. De todas formas esto del color del Daytona va por temporadas, y por suerte es totalmente reversible, ya que conservo la esfera negra para cuando quiera volver a ponerla.

Un trio de ases. Todos son caballo ganador.

Muchas gracias por tus palabras compañero!

Un cordial saludo para todos.
 
  • #171
Fantástica elección! Y enhorabuena, puestos a buscar un GMT, no se me ocurre uno mejor, disfrútalo mucho.
es un modelo (el azul/negro) que cada vez me gusta más!

Muchas gracias compañero!! Eso mismo pensé yo de los GMT, una apuesta segura!!

Enhorabuena por la coleccion, tienes piezas de "peso", sobre todo el JLC, disfrutalos :ok::

Muchas gracias compañero..... el JLC ha quitado mucho protagonismo al nuevo....y es que es una pieza "de peso" ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #172
Esa tercera corona es mi preferida,ENHORABUENA.
 
  • #173
Enhorabuena Jesús por este nuevo GMT bicolor. Cada día me gusta más.
Tienes una colección espectacular. Relojes que me han gustado desde siempre. Disfrútalos.
 
  • #174
Tienes una colección fantástica. Enhorabuena!!!
 
  • #175
Magnífico reloj, el nuevo, está en mis futuribles.

La caja, impresionante, no se puede decir más, ese master compressor...

Colección para enseñar, sí señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie