• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
  • #101
felicidades por partida doble; por el trío y por esa fantástica caja que tienes...
 
  • #102
Impresionante caja, el Gmt es un reloj muy bonito, el submariner un deseo, el daytona un sueño.... El Monaco, los jaeg.... Ufff no se cual me quedaria, solo un fallo en esa caja, y es que esta entu casa y no en la mia, jejeje, tremenda, disfrutala muchoesa coleccion....
 
  • #103
Un grupo impresionante de piezas. Personalmente las que mas me han gustado son los dos Jaeger.
 
  • #104
Impresionante reloj y caja. Ese GMT bicolor es una maravilla. Una pregunta al forero, ¿no te gustan los Panerai? Es que con los gustos de buceo y demás me resulta raro que no tengas ninguno en tu fabulosa colección.
 
  • #105
Impresionante colección y preciosa caja. Disfruta ese GMT, gran piezón! Yo soy de los que esperará al Pepsi de acero, pero reconozco que la combinación azul/negro es más bonita en la mano que en las fotos.
 
  • #106
Me encanta la triple corona. Enhorabuena .
 
  • #107
"Pa no gustar", ¡¡¡Pedazo colección, para mi gusto perfecta, buen número de piezas y muy exclusivas. Enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡¡, Saludos
 
  • #108
no podias haber elegido mejor...excelente y precioso reloj
 
  • #109
Que bonito. Ese GMT me vuelve loco, a ver si en otra vida puedo acceder a el. Una gran colección. Hecha con mucho gusto.
 
  • #111
Enhorabuena, Jesús!!!
Fantástico Rolex, mi modelo favorito de los actuales, a ver cuando me lo enseñas que todavía no he probado este bisel Batman.
Y la caja está quedando impresionante, vaya colección!!!

Muchas gracias tocayo!! Ya sabes que en cuanto podamos quedamos para tomar albo y podrás verlo en vivo, que gana mucho.

Me alegro que te guste mi caja, todo un halago viniendo de alguien como tu.

Un abrazo!! :Cheers:



Enhorabuena por esa magnífica colección. Es parecida a la mía............también tengo un Seiko:laughing1:


Por cierto, no veo PAM ni Omega, en el primer caso lo entiendo porque puede que no te gusten, pero un buzo como tu no tiene un Plopro, un PO, jeje, o un FF?

jajaja... por algo se empieza!! Bueno no te quejes que tienes alguna pieza muy chula... como el speedy o el bond.

Panerai llegué a tener hasta tres, pero finalmente los vendí por su tamaño, perdí mucho peso y no me lo veía en mi muñeca.... ahora hay otras opciones más pequeñas y uno lo estuve mirando, pero no me terminó de convencer. En cuanto a Omega también tuve un Seamaster 2254 que vendí a un amigo, porque después de comprar el Sub salía poco de la caja...

Magnífica colección, equilibrada y de todas las piezas que tienes me ha llamado la atención ese Seiko kinetic sport 200, que recuerdos, mi MDD me lo regalo en un aniversario pero el mío es un 150, todavía no le he cambiado el acumulador, quizás sea el de menos valor dado el empaque de tu colección pero me ha fascinado que este entré tanta pieza gloriosa. Felicidades y que los disfrutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchasa gracias compañero!! Al mío ya le cambié el acumulador en una ocasión. Reconozco que ahora no lo uso mucho (entre otras cosas por lo tedioso que es cargaralo al no poderlo "remontar" manualmente....) pero en su día fue un reloj que lo tuve puesto seguido durante unos cuantos años, y es de un valor sentimental muy especial para mi.

Un cordial saludo.

Felicitarte x la elección, un gran trío pero que voy a decirte yo, que tu ya no sepas de los otros dos.

Por cierto cuando tienes al sub y al GMT juntos te das cuenta de las diferencias existentes entre ambos además del armis, evidente esta sin tener ambos juntos, x ejemplo el tamaño de las asas.

En mi caso al GMT le veo más para los días que dejo el traje de romano en casa, igual tras verte a ti conjuntarlo con el traje de romano cambio de opinión :)

Ver el archivos adjunto 206415

Muchas gracias Pablo!!

El otro día cuando vi tu presentación de tu "trío", el mío ya estaba en camino, y pensé... jajaja las mismas coronas vamos a tener....

Es cierto que el SubC y el GMTC tienen ligeras diferencias en la caja, las asas parecen algo más finas en el GMT que en el SUB, también la aguja horaria es más gruesa y el círculo mayor en el GMT, y el círculo del segundero también parece mayor....

Un cordial saludo.



Grandísima colección en calidad y buen gusto. Enhorabuena.

Felicidades amigo!menuda colección tienes!

QUOTE=Basajaun;3873619]El bisel es precioso. Que lo disfrutes![/QUOTE]

Tremenda colección. Para ser absoluta y perfecta ya sólo falta un PAM y un Grand Seiko. Muchas enhorabuenas.

Muchísimas gracias compañeros por vuestras amables palabras!! Me alegro de que os haya gustado la nueva incorporación y la caja completa.

Un cordial saludo.
 
  • #112
Qué bonito... (iba a poner que cada vez me gusta más... pero creo que más de lo que me gusta ya.. no me puede gustar..

Enhorabuena por la magnífica colección compañero!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #113
Me encanta tu nuevo Rolex y tu colección en general... Tiene un precioso aire "diver"...

Fantástico trío de Rolex, y el conjunto de relojes espectacular. Enhorabuena por tan magnífica adquisición y por el resto. Disfrútalos mucho . Saludos

Espectacular colección, se me cae la baba con tanta joya. Enhorabuena, por esa grandísima colección. El gmt bicolor es increíble, lo vi en Romeu y me enamore.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y mucho cuidado con esos 2 huecos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Impresionante colección compañero, Felicidades! Da gusto verlos :popcorn:

Pedazo de colección, y muy guapa tu última "corona", me gusta mucho esa combinación de colores

Felicitación doble, por la nueva adquisición, ¡me encanta el contraste de los colores! y por la colección en su conjunto. Saludos.

Madre que nivel. Mi mas sincera enhorabuena. Ese mónaco.. ¿Lo has probado con armis? Se queda un conjunto mu guapo.

Felicidades y a disfrutar ese Batman.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras! Me alegro de que os hayan gustado tanto la nueva incorporación como el resto de la caja.

Aunque quedan dos huecos, hay uno que está en el "dique seco" para reparar, un Seiko 5 de mi padre, que me regaló hace poco y lo están poniendo a punto.

El Mónaco con armis no lo he probado la verdad....pero es que si te fijas (de los que más uso) con armis sólo hay esos tres....:hmm:
 
  • #114
Vaya colección compañero!

Me alegro muchísimo, además aunque no nos conozcamos pienso que eres un tipo genial, con lo cual, me alegro el doble. Disfrútalo con mucha salud.

Muchas gracias Carlos!! Eres muy amable, espero que algún día podamos coincidir y conocernos, porque estoy seguro de que a ti también merece la pena conocerte!! :friends:

Un cordial saludo.

Braviiiiisimo. Aupa Ínter!!!

jajaja... muchas gracias compañero. Pues venga, aúpa Ínter...;-)

Fantastica y equilibrada coleccion Jesus ,que sea para muchos años y a disfrutarla amigo,me encanta este GMT novicio

Muchísimas gracias por tus palabras!! Viniendo de ti son todo un elogio, porque tu colección de piezas vintages o con solera si que es de las que quita el hipo.

Un abrazo!

Magnífica colección pero echo en falta un Omega .

Muchas gracias compañero. Tuve un 2254 y salió.... pero no descarto que algún día venga otro.....

Un saludo.


Mi más sincera enhorabuena por esa pedazo de colección es preciosa,y sobre el rolex GMT bicolor es una preciosidad es el que más me gusta.

Enhorabuena por el nuevo GMT! Yo también opte por Daytona, Sub y GMT para el trío de coronitas, me parece un triángulo perfecto. Lo malo que yo no soy perfecto, y ya he roto el triángulo con un Sub C, y el cuadrado no es atractivo, quizás un Pentágono???
maque los disfrutes con salud y gracias por mostrarlos!

Que barbaridad, maravillosa colección

Muchísimas gracias por vuestras amables palabras!! Siempre es un placer compartir por aquí con vosotros la alegría que supone estrenar una pieza.

Un cordial saludo.
 
  • #115
Enhorabuena por esa colección y por tu última adquisición, se nota que tienes buen gusto:ok::
 
  • #116
El nuevo precioso, el trio ya una pasada, y toda la caja..., sin palabras.
Además, muy equilibrada tu colección. Me encanta.
Disfrútalos mucho.

Un saludo.
 
  • #117
Yo no puedo ser imparcial......ese GMT me tiene enamorado desde el primer día que lo vi,me parece un acierto de compra...que lo disfrutes con salud.....enhorabuena....:ok:::ok:::ok::
 
  • #118
Jesus, que coronita mas guapa, bueno y las otras tambien...y si seguimos toda la caja es estupenda!! mi enhorabuena por ella, tienes unas piezas que la mayoria de los mortales con la mitad nos conformariamos jaja
Un abrazo y a disfrutarla que se que lo haces

Muchas gracias Carlos!! La verdad es que me estoy volviendo a pasar.......con muchísimo menos tendría que conformarme....pero ya sabes como es este vício.......uno nunca tiene suficiente.....jejejeje

Un abrazo!

Menudo trío de lujo te has montado, y vaya cajita te está quedando. Una colección magnífica.

De verás me alegro mucho por ti, y esa función GMT no debe faltar y sin duda una de mis favoritas.

Así que mi mas sincera enhorabuena y que la disfrutes al igual que haces con todos los compañeros de caja :ok::

Muchas gracias Fernando! Me alegro de que te guste la cajita... viniendo de ti, con las piezas que tienes es todo un elogio....

Espero que pronto te lo pueda enseñar, junto con el otro que tenemos pendiente....

Un fuerte abrazo!

Felicidades Jesus!! Relojazooooooo

Ya me lo emaeñaras.

Un abrazo y gracias por enseñarlo

Muchas gracias Nacho!!! Me alegro de que te guste... Ya sabes que sin problemas, a ver cuando tomamos algo y lo ves en vivo, y así lo comparamos con ese precioso Hulk que tienes ;-)

Un fuerte abrazo!! :Cheers:

Precioso GMT, no está solo, eres afortunado por tener esas maravillas y el foro por tenerte por aquí:ok:: Gracias por compartirlo con nosotros.

precioso! me gusta mucho! y pedazo de colección!

Hola Jesús, tienes una caja alucinante. Mi mas sincera enhorabuena, tus últimas Cuatro adquisiciones me encantan. Un saludo

Buuufff que.decir, precioso reloj, y preciosa colección en general.
EnHORAbuen ;)

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño

Muchísimas gracias compañeros!! Me alegro de que os haya gustado la presentación. Es un placer leer vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Fantásticos tus relojes y tu.
Soy tan escueto como sincero.

Muchas gracias Manu!! Viniendo de ti ya se que es sincero. Ya sabes que el aprecio es mútuo!!

A ver cuando volvemos a coincidir para enseñártelo en vivo.

Un fuerte abrazo!! :Cheers:
 
  • #119
Disfrútalo D. Jesús, es una todoterreno y todo un acierto de Rolex.
Cuidate.

Muchas gracias D.Ángel!! Ya se que compartimos el mismo reloj, y la foto que pusiste el otro día homenaje a la PamAm me encantó!!

Un abrazo! :friends:

Estabas sin relojes, Jesús, y ahora qué te voy a decir... :drool:. Preciosa esa nueva coronita, pero... tengo que verla en vivo... ;-)
Disfrútala, amigo. Un abrazo fuerte.

jajaja... Ya sabes el vicio que tenemos metido en el cuerpo Fran....esto es un "sinvivir".... :laughing1:

En cuanto a lo de verla, eso está hecho, a ver cuando coincidimos tomando algo.

Otro fuerte abrazo!! :Cheers:

Muy bonito! Dificil decidir cual me gusta más de los tres.:ok::

Impresionante! Enhorabuena

Enhorabuena,el azul le queda de maravilla.Una colección muy equilibrada

Una colección de muchísimo nivel, enhorabuena. Personalmente el que más me gusta es el nuevo GMT ...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Perfecto!......enhorabuena y a disfrutarlos!

Muchas gracias a todos compañeros!! Me alegro de que os gusten las novedades y las no tan novedades.... es un placer compartir por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #120
Felicitarte por la nueva incorporación, modelo que ademas comparto contigo.
Mi trío difiere con el tuyo en un ExplorerII, curiosamente blanco como tu crono, pieza que en mi caso es la que no existe, coronada.
Por lo demás Jesús tienes unas piezas impecables, que espero disfrutes de cada una de ellas.
Salu2.
P.D. Un flieger ¿que tal?...
 
  • #121
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!:worshippy::worshippy:
Sin palabras, solo: Felicidades señor!!
Saludos.

Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras ese cerámico recién salido del horno, como me gustar ver grandes relojes con hermanos más humildes y que el anfitrión no le de importancia

Saludos :)

Pd, magnífica elección de relojes

Muy buena pieza y una buena colección felicidades.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Excelente elección y espectacular caja!

Saludos



Muchas gracias compañeros!!!

Los "hermanos humildes" ocupan sitio en la caja....jejeje que esa caja es muy grande y si hay muchos sitios libres ya sabemos todos lo que pasa.....;-)

Preciosa adquisición!!!! Y magnífica colección, no sabía que tenias japos :D Enhorabuena por esa magnífica colección!!!!!

Mucho

Muchas gracias Esteban!!! Si que tengo japos si, no de tanto nivel como los tuyos, pero ya ves que hay tres....jejeje

Un abrazo!!

He flipado con la colección... Coincidimos en varios, pero lo que más curiosos me ha parecido es lo de tener dos con profundimetro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Muchas gracias!! Los de profundímetro hicieron muchas inmersiones conmigo, el primero, el analógico está sin batería y hace tiempo que no lo uso, lo sustituí por el de doble pantalla, porque la función LOG es bastante útil cuando vas a rellenar el libro de inmersiones de buceo....

Hombre, lo tuyo es vicio! Con tanta corona eso ya parece Juego de Tronos.

Felicitaciones por la nueva incorporación, y por tu magnífica colección. Ese DS me hace ojitos...

Muchas gracias compañero!! Si que es vicio, si.... cualquier día nos echan de casa....jejeje

Y ten cuidado con ese DS que si te hace ojitos, puede llegar a ser muy persuasivo......;-)

Pues qué te voy a decir Jesús... Cuando vi y probé el de nuestro común amigo me encantó. Ese bisel el precioso, y el conjunto del reloj es espectacular. ¡Enhorabuena!.

Por cierto, papá y mamá aún no me han mandado nada, ¿habrán perdido mi dirección?.

Saludos crack.

Muchas gracias Samuel!! si ya viste el vivo el de nuestro común amigo, ya sabes que en fotos pierde mucho... Me alegra de que te haya gustado.

Insiste, que ya sabes que son muy mayores y se olvidan de las cosas......:laughing1: :laughing1:
 
  • #122
Me encanta tu colección, me paree estratosférica.
Ese JLC es espectacular, nada comparado con lo de alrededor, en mi opinión les gana de goleada, me parece un reloj redondo, magnifico.
A disfrutarla muchos años.
 
  • #123
Preciosa coleccion, y una incorporación a lo grande. Yo seguiré teniendo envidia sana de ese Tag Aquagraph que nunca me atreví a comprar y ahora son caros y difíciles de conseguir...
 
  • #124
Menuda colección, compañero. ENHORABUENA.

El reloj es precioso. Estoy deseando verlo en directo, pase lo que pase .... :D

A disfrutar !!!!
 
  • #125
Muchisimas felicidades Jesús, una colección muy completa.

El GMT es precioso, ahora solo te toca disfrutarlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie