• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer G-Shock (dichosa CRI)

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, muy chulo. Yo hace dos meses me compre un G-Shock y estoy encantado con el. El problema viene que ya tengo ganas de adquirir otro. Me encantan los relojes robustos. Aqui te dejo unas fotos para que lo veas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos los foreros.
 
  • #27
Muy chulo el reloj, y contundente. Si que está inspirado en modelo de los 80's. Enhorabuena
 
  • #28
buen bicho, busco uno similar para trabajar pero con pantalla negra.
 
  • #29
este es el que quiero, pero supongo q no sale barato, ademas si es importado esta el problema de la aduana.
 
  • #30
A mi me encanta, enhorabuena de los mejores digitales del mercado
 
  • #31
Estoy pensando en pillar uno para hacer deporte, ya que parece muy cómodo no como otros G que son mas tochos.
 
  • #32
Para hacer deporte pienso que lo ideal es un Polar o un Suunto con pulsómetro y demás... yo uso un polar rs100 sencillito pero me va de lujo.
Como diseño dentro de que no me convencen mucho los gshock me quedaría con el 5600 (el resto de modelos me parecen muy toscos), en blanco o con dial negativo y sólo me plantearía adquirirlo si le añadiesen la función de hora radiocontrolada y a ser posible también la de termómetro y barómetro, sería la leche ir con una estación metereologica en el bolsillo mientras tanto tendré otras prioridades, como cambiar mi polar por uno más completo.
 
  • #33
Acabo de entrar en hora de moda y he encontrado este que reúne todos los requisitos que puse en el post anterior, aunque el diseño no me gusta tanto como el 5600, tecnológicamente me parece una pasada, apto para el último superviviente xd, lastima que valga 169, algún día caerá.

lostlink.jpg
 
  • #34
El Riseman también es una buena opción...posiblemente será mi próximo G-Shock :)
 
  • #35
Muy guapo! ahora toca pasearlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie