• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automatico

  • Iniciador del hilo Tzunami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues has comenzado con una gran marca, el tamaño no se ve que te quede mal, date tiempo para acostumbrarte
 
  • #27
Muy bonito ahora a ponerlo mucho que sí no se para .......que lo disfrutes
 
  • #28
De grande nada. Te queda perfecto. siempre que no te moleste,claro.
y de modesto,tampoco. Es un gran reloj.disfrutalo
 
  • #29
Pues felicidades. Has escogido una buena marca para empezar que te hará disfrutar del mecanismo automático. Saludos.
 
  • #30
te queda perfecto compañero, es un reloj precioso!
 
  • #31
Una esfera muy limpia con toque de color, un reloj muy bonito. Como todos los automáticos si está parado importa darle cuerda despacio y con suavidad, incluso es mejor mover suavemente el reloj para que el rotor monte la cuerda mediante el rotor. Además, desde una situación de reloj parado, siempre hay que dar cuerda antes de poner la hora, nunca al revés. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Me encanta el Tissot y la seria PR516. Tengo uno aunque no ese modelo q muestras y al igual q tu estoy muy contento con el. Felicidades es para toda la vida!
 
  • #33
El tamaño es correcto , felicidades por la adquisición :clap:.

SALUDOS AL FORO
 
  • #34
Es muy bonito yo lo tengo en negro y muy contento, es muy comodo y lo del tamaño veras como te acostumbras y lo ves bien pronto, saludos.
 
  • #35
Creo que es una gran elección es un reloj que ofrece mucho por lo que vale. enhorabuena
 
  • #36
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, y el tema del tamaño creo que si que me acostumbraré a él, de momento lo eh probado solamente ya que no pude trastear con el aún y está tarde al llegar a casa lo pondré en hora y demas ( aún no se si es corona a rosca o no) no sin antes ponerlo en marcha segun me aconsejan, vamos que aún me falta ir a la relojería para ajustar la armis a mi muñeca.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
 
  • #37
Bonito reloj, disfrutalo
 
  • #38
Bonito y buen reloj para empezar en este mundillo de los automáticos! Seguro que no será el último... esto engancha y muuucho!!! jejeje ;-) Qué lo disfrutes!!
 
  • #39
Muy elegante si señor.
 
  • #40
Excelente elección... Relojazo de verdad. ¡Qué envidia!

Mi enhorabuena!
 
  • #41
Por desgracia no puedeo ver las fotografías, pero conozco la pieza y me encanta.
 
  • #42
Buena pieza que te has buscado. Has empezado mejor que bien. Y te queda de fabula. Disfrutalo
 
  • #43
Enhorabuena. Disfrutalo con salud.
 
  • #44
En mi opinión te queda perfecto. Un gran reloj. Yo tengo el mismo en negro. A disfrutarlo.
 
  • #45
Es muy bonito. Bienvenido al mundo de los automáticos y ... A disfrutarlo
 
  • #46
Te queda bien. Felicidades:)
 
  • #47
Para ser el primero has hecho una gran elección, ahora solo te queda disfrutarlo.

A tope con él sin pasarte mucho en el agua.

Por lo demás ni te preocupes. Cuando empiece a atrasar o adelantar dentro de........años, lo revisas.

Son para disfrutar, no para sufrir por ellos.
 
  • #48
Bien venido al club...o mejor dicho dbeería decir a la secta jajaja
 
  • #49
Pues es un buen punto de inicio sí señor. Mi primer automático creo que fue un glycine. Has visto el modelo heritage? Es muy chulo
 
  • #50
Buen comienzo, si señor. No te queda grande, pero lo que me parece viendo la foto, es que tal vez lo llevas muy encima de la mano y eso, según que gesto, te puede molestar al clavarse la corona. Yo trataría de moverlo un poco más hacia atrás.
Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie