• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi pequeña coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos! Gracias por compartirlos con todos.
 
  • #27
Bonita y variada colección. Gracias por compartirla con otros frikis de la relojería.
 
  • #28
Buena colección yo tengo un F1 igual.
saludos
 
  • #29
Si señor bonita y completa colección, enhorabuena compañero.
 
  • #30
Una bonita y diferente colección.........a seguir aumentándola
 
  • #31
Preciosa, los Tug tienen algo.
Gracias.
 
  • #32
Que pasada el Heuer digital
 
  • #33
El TAG digital es impresionante!!!
 
  • #34
El Tag cronosplit me gusta un monton; ultimamente se estan viendo por el foro cositas de ese estilo que son una verdadera gozada. Enhorabuena por la coleccion.
 
  • #35
Muy chulos,el que me ha gustado mucho es el Heuer primero muy original,si señor.
 
  • #36
Interesante colección, el primer TAG HEUER muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy interesante y divertido. Me gusta
 
  • #37
Muchas gracias, me encantan estos hilos de los usuarios mostrando sus piezas y compartiéndolas, de alguna manera las disfrutamos aunque no sean nuestras, como el aficionado al arte que asiste a un museo.

Enhorabuena,
 
  • #38
gracias a todos por ver este hilo, solo decir que el primer Tag heuer, es solo HEUER, ya que TAG (Techniques d'Avant Garde) no se hizo con Heuer hasta mediados de los 80.

saludos
 
  • #39
Excelente colección, gracias por compartirla :ok::
 
  • #40
Bonita coleccion, en especial me gusta el Carrera Twin
Gracias por mostrarla :ok::
 
  • #41
me encanta el crono heuer compañero, hacia siglos que no veía uno, me trae unos recuerdos fantásticos de mi infancia, felicidades por el reloj
 
  • #42
Eso si es afición relojera, te felicito por esa colección.
 
  • #43
El cronosplit una joya. Enhorabuena por la colección.
 
  • #44
Muy bonita colección y variasa, ese Heuer cronosplit esta impresionante, el MM me gusta mucho!
 
  • #45
Creo que el chronosplit es una joya, enhorabuena, creo que es un vintage de museo!
 
  • #46
Muy bonita colección. Me encanta el primero
 
  • #47
Bonita colección. Me gusta el F1, aunque no es mi Tag preferido.
 
  • #48
El primero es una pasada !! Feliciades por tan bonita colección.
 
  • #49
Muy buena coleccion, a mi me gusta especialmente el Tag Twin Time
 
  • #50
Bonito el panerai...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie