• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeÑa coleccion

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esa pedazo coleccion :ok:: .
Que hay que ampliar????? yo lo tengo claro:

lostimage.jpg

:drool::drool::drool:
 
  • #27
De pequeña nada de nada, diría yo que sublime. A seguir aumentandola y que nosotros la veamos.
 
  • #28
El rolex es una pasada, espero tenerlo cuando sea mayor, se raya igual que el submariner o es mas fuerte el acero?
 
  • #29
Que suerte, tienes lo mejor de cada casa!! Ahora a por el PAM, que sólo te falta ese.
 
  • #31
Peazo colección que te gastas compañero.
:ok::
 
  • #32
Menuda "pequeña colección". Muy buen gusto al elegir..El SDDS y el pam me fascinan!!

Enhorabuena y que la disfrutes!!!
 
  • #33
No tan pequeña compeñero y de una calidad terrible, enhorabuena
 
  • #34
Jejjeje eso es una coleccion, no lo que tengo yo jejejeejejeje
 
  • #35
PD. La caja que guarda a estos relojes es de seis unidades, a ver que me recomendais .

Yo te recomiendo que no te andes quebrando la cabeza, y yo como buen samaritano, que se apiada de ti, estaria encantado de quitarte esa carga, asi que me regalas los relojes y ya no tiene que preocuparte de eso mas. Con los tiempos que corren, una preocupacion menos.
Enhorabuena y si algun dia quieres desprenderte del Deep Sea , dimelo.
 
  • #36
Como te cuida compañero
 
  • #37
PD. La caja que guarda a estos relojes es de seis unidades, a ver que me recomendais .

Yo te recomiendo que no te andes quebrando la cabeza, y yo como buen samaritano, que se apiada de ti, estaria encantado de quitarte esa carga, asi que me regalas los relojes y ya no tiene que preocuparte de eso mas. Con los tiempos que corren, una preocupacion menos.
Enhorabuena y si algun dia quieres desprenderte del Deep Sea , dimelo.
Lo tendre en cuenta
 
  • #38
fantastica coleccion, yo echo de menos algun omega, o un speedy o si como parece, te gustan mucho los diver, un PO o un seamaster
saludos
 
  • #39
Dios, como haga lo mismo que tú, mi MDD me pone las maletas en la puerta.........disfrútalos / me quedo con el IWC ;o)
 
  • #40
De los omega me tira mucho el PO liquid metal
 
  • #41
Ante esta colección me quito el sombre.. Fantastica
 
  • #42
Maravillosa colección, enhorabuena y q siga creciendo la misma ;)
 
  • #43
Impresionante!! felicidades el IWC espectacular
 
  • #44
hermosa coleccion, al igual que tu empece mi coleccion y cuando me di cuenta todos mis relojes eran caratula negra, ahora ando tras uno con caratula azul. saludos
 
  • #45
como dicen los yonkis. . . weena weena weeena!!!
 
  • #46
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya veo que os ha gustado bastante
 
  • #47
.

Para mi la quiero yo , muy buen gusto
 
  • #48
Pues si que te vas a arruinar, menudas maquinas..... La envidia me corroe.... Je je
 
  • #49
Excelente colección e impresionantes relojes. Enhorabuena!
 
  • #50
en unidades no pero en calidad es enorme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie