• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Orient GMT. Mod. FE06001B. (Lo prometido es deuda)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la nueva adquisición! El reloj me parece bonito y más si lo presentas con estas fotos :worshippy:

Al leerte he visto esto:

ahora entiendo porque un país tan pequeño como Holanda llego a tener todo un imperio mercantil en el siglo XVII (liga Hanseática); son lo “amos” del trato mercantil…

Me ha sorprendido el comentario de los holandeses siendo Orient japonés. Después he leído que la web a la que has comprado es holandesa y mi pregunta es:
¿El tema bufanda y bolsita de merchandising es cosa de la web entonces?
 
  • #27
Enhorabuena,el reloj tiene buena pinta.Gracias por la presentación tan detallada.
 
  • #28
Reloj precioso y buena presentación
 
  • #29
Enhorabuena me gusta mucho ese reloj. 👍👍
 
  • #30
Felicidades por la nueva adquisición! El reloj me parece bonito y más si lo presentas con estas fotos :worshippy:

Al leerte he visto esto:



Me ha sorprendido el comentario de los holandeses siendo Orient japonés. Después he leído que la web a la que has comprado es holandesa y mi pregunta es:
¿El tema bufanda y bolsita de merchandising es cosa de la web entonces?

Si, fue cosa de ellos; además no me comentaron nada. Yo acababa de ver el hilo de un compañero sobre las camisetas y el merchandising y me hizo gracia, independientemente de que me gustó ese detalle. Para mí fue un bonito gesto, ademas de un dulce típico: una especie de gofre y una postal dándome las gracias..., para mí es todo un detalle que se agradece...
Pero tampoco sé si fue por ser la primera compra o lo harán siempre.
De todas formas quiero escribirles un mail, pues quiero ver si me consiguen un reloj que no encuentro...

Saludos y gracias por tú comentario.:ok::

Pedroml.
 
  • #31
gracias de nuevo a todos

Lo agradezco y lo valoro:ok::

pedroml.
 
Última edición:
  • #32
Una maravilla, los de Orient hacen muy bien las cosas, y a un precio más que justo, ajustado. Disfrútalo.


Gracias por tus palabras.
Ahora voy detrás del que llevas tú como avatar pero con el bisel naranja..

"Esto es un no parar"..
:whist::
Saludos:ok::
pedroml
 
  • #33
Felicidades por el Orient es precioso y gracias por la presentación. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie